Amor interracial y descendencia

He estado pensando en las relaciones sentimentales entre razas en el juego y la posibilidad de descendencia. Hay parejas muy conocidas como las hermanas Brisaveloz con sus respectivos humanos (vivos o no muertos) y sus descendientes semielfos. También tenemos a Garona, que es semiorca (creo recordar que hija de orco y draenei) y tuvo relaciones con el humano Medivh del cual nació un hijo.

En todos estos casos, como puede verse, las parejas son del mismo tamaño.

Tenemos el caso de Jaina y Kalecgos, que me imagino que hacen o hacían sus cositas estando él en forma humanoide. Sin embargo, no han tenido descendencia; no sabemos si porque no han querido o no han podido.

Me ha llamado la atención en la campaña de la Alianza la historia entre Kelsey Chispacero y John J. Keeshan. Se ve que hay atracción, al menos de él hacia ella, pues le tira los tejos en varias ocasiones, (y aunque sea a nivel de jugabilidad, en las misiones del barco en las que participan ambos la probabilidad sube enormemente). No sé si el sentimiento es correspondido por la gnoma. Pero esta cuestión me ha hecho plantearme si la unión de humano y gnoma podría dar descendencia.

También está la amiga de Kelsey, una gnoma cuyo nombre no recuerdo pero creo que sale en una de las últimas novelas, y que tiene una relación con un goblin y viven su amor a escondidas por la guerra; no consta descendencia de ambos.

¿Todas las mezclas de razas podrían tener hijos mestizos? ¿Estos mestizos serían en todo caso fértiles o serían híbridos estériles, como ocurre con algunos animales? Sabemos, al menos por Garona, que es mestiza, que pueden ser fértiles. Los semielfos deduzco, por analogía con otras historias de fantasía, que también.

No sé si hay más historias de este tipo en el lore, la verdad, o si os gustaría ver alguna unión interesante, como enan@s con human@s o taurens con goblins (sabemos por las novelas tórridas que taurens y humanos pueden tener bastante afinidad).

3 «Me gusta»

Pues mira es un tema que vamos a comentar brevemente el sabado en el streaming que va a dar Idril, por una pregunta que se hizo de si un enano y un humano podrian tener descendencia (en teoria son dos razas más cercanas que elfos y humanos ya que fueron creados por titanes).

Según un azul de blizzard, dijo que no, aunque con magia todo se puede… (esa fue la respuesta literal). Así que de momento solo hemos visto descendencia interracial entre elfos y humanos, y draeneis y orcos (y es posible que esta segunda estuviese la magia de gul’dan entre medias, recordemos que Gul’dan uso magia vil para acelerar el crecimiento de Garona).

Existe el caso de Med’an que sería semiorco-draenei con humano pero Med’an aún no sabemos si es canónico o no (yo diria más bien que no).

2 «Me gusta»

Pues veré el vídeo de Idril, a ver qué se comenta. Alguna vez la he visto, en diferido, pero no sabía yo que se iba a tratar este tema.

De lo que dices, si se confirmara, se podría deducir entonces que solo elfos y humanos podrían tener hijos de forma natural, ¿no? ¿Y entonces qué pasaría con los trols? ¿Entrarían en el mismo saco?

realmente no se va a tratar ese tema en si, simplemente se mencionara por que pusieron el ejemplo de los enanos exactamente.

En cuanto al resto de razas pues no sabemos nada… Supongo que por causas de la vida los elfos y humanos tienen una carga genética parecida, es posible que pueda ver incluso la propia magia de los quel’dorei que les haga mutar en cierta manera para ser receptivos a la hibridación?.. Eso es ya especular, de momento solo tenemos esa información.

¿Y que hay de dos elfos de distintas razas? Por ejemplo un quel’dorei con una kaldorei.

Estaba pensando en que el fruto de un quel y una kal sería como el hijo de Moira y el Emperador Thaurissan. Quiero decir… realmente es la misma raza, pero diferentes etnias… ¿no?

Pero luego he pensado que es diferente porque los elfos han sufrido más cambios en su cuerpo y en menor espacio de tiempo.

¿No tenemos constancia de ninguna historia amorosa entre quel y kal dorei?

Pues no lo sé, la verdad, que yo sepa nunca ha pasado algo así.

Yo creo que las razas más humanoides pueden tener descendencia sin problema. Es como distintas razas de perros. Ahora, algunos menos humanoides como los tauren… pues no sé.

Por cierto, gnoma + algo más grande que un enano no lo veo muy viable para ella… como con estos dos:

Kelsey Chispacero y John J. Keeshan

1 «Me gusta»

Madre mía Hae, un poco explícito no?
Pero tienes razón, entre dos razas de elfos no creo que pasara nada, pero ya si nos ponemos a mezclar…

Ya me conoces… es que no puedo contenerme :sweat_smile: pero tranquilos, ya me pego yo xD

O entre elfos y humanos. Incluso entre trols :thinking: Si un orco y un draenei pueden (que son bastante diferentes) no veo porque todos los demás no. Otra cosa es como salga la descendencia según qué cruces, ya vimos que los de Stiwie y Brian no fueron demasiado bien

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé, recuerdo, y no estoy muy seguro, que en algun punto se dijo aue todas las razas podian procrear con todas, yo esto me lo creo, pensar en “razas parecidas” como humanos y enanos, ya qie son razas titanicas, no tiene mucho sentido si pensamos aue orcos y draenei pueden procrear perfectamente (mirad a Garona) y son de planetas distintos, sus especies no tienen nada aue ver, y ya si pensamos en me’dan, que introduce una tercera raza alienigena(y probaria que los hibridos pueden procrear tambien). Yo diria que siempre que sea posible en temas de… “TAMAÑO”… Pues la mayoria de razas podria procrear entre ellas. Ya los monstruos que pueden salir de esa idea ya queda en la imaginación de cada uno(imaginad un gnomo y una tauren)

1 «Me gusta»

Con paciencia y saliva, el elefante…

3 «Me gusta»

Lo siento por todos, pero volveré a ser gráfico :rofl:

gnomo y una tauren

Ya poniéndonos serios ¿Y si fuera fecundación in-vitro? ¿Qué podría salir?

3 «Me gusta»

No creo que eso exista en Azeroth la verdad.
Pero yo creo que aunque fueran híbridos saldría el hijo de la raza con el genoma más fuerte, por ejemplo entre orcos y draenei es más fuerte el de orco, por eso Garona y Lantresor son orcos en apariencia. Si un sin’dorei y una shal’dorei procrearan probablemente saldría un/a shal’dorei, al igual que si fuera un quel’dorei con una kaldorei.

En el caso de que existiera, obviamente.

De genética en Azeroth se sabe prácticamente 0 xD

Ya, pero tampoco podemos pedir que Blizzard sea demasiado explícito, al final esto por suerte o por desgracia es Pegi 12 XD (aunque a veces no lo parezca, con tanto gore y chistes sexuales).

1 «Me gusta»

En el amor interespeciales:
Entre Taurens Montealto y Humanos es posible, ver al grandioso Marcus y su novela torrida de la cual podemos ver INGAME el final, cuando se despierta y se pira de la cabaña donde deja a los 2 tauren durmiendo.

Respecto a la descendencia:
En algun lado me suena que se menciona un pj que es hibrido elfo de sangre (padre) - troll (madre).

Y luego tenemos los conocidos Mok’nathal.

Y si un hibrido orco-draenei puede tener hijos con un humano, es logico pensar que draenei-humano es posible tambien.

Tambien hay al menos un hibrido entre elfo nocturno y humano.
Parece ser que despues del asunto de Archimonde, aunque el tema de la edad parece ser algun tipo de error, ya que en el asalto a tierras de fuego, el ya es mayor y participa como mercenario-saqueador.

El problema que ese personaje que dices proviene del RPG, y no tendria mucho sentido (creo que fue un error) pues no habia humanos en Kalimdor en teoria antes de la llegada de estos en la tercera guerra…

En el rpg eran más abiertos a esto, si no mirad este semiorco

Pero en si el RPG no es canon…

Por cierto se me habia olvidado tambien Lantresor, mitad orco y mitad draenei y ese creo que si era natural.

Por eso he puesto que debia ser un error de diseño, ya que la edad no cuadra, entre lo de Hyal y Archi, y tierras de fuego pasan 14-15 años si no me equivoco, por mucha sangre humana que tubiera, un aventurero semielfo de 15 años es poco factible.

Pensad en Arathor, el es hijo de un humano y una Quel’dorei. Uniones asi podrian ser posibles. Otro ejemplo explicito de esto es Garona Semiorco, hija de… era un draenei y una orco?
O Rexxar, hijo de orgro y orco.

Estas cosas se podrian dar entre razas muy parecidas pero no pongais a un tauren con una gnoma. El pobre Tauren acabaria destrozado.

1 «Me gusta»