Supongo que lo dices porque partiría en dos a la gnoma, sin querer, claro.
Meter su tótem en una cueva tan pequeña no debe ser plato de buen gusto tampoco.
Amén de que imaginaros a una gnoma pariendo un híbrido con un tauren…creo que en el 5 mes de embarazo la pobre explota.Ya conozco humanas en la vida real que han parido niños de 6 kilos y casi no la cuentan…
Un ternero recien nacido pesa alrededor de unos 40 kilos…o sea imaginaros a una ñoma con un barrigón de ese tamaño…no llega…revienta por dentro antes,a los 4 meses de embarazo iría rodando ya…
Para todo lo demás hibridos kaldorei-sindorei…lo sabré yo XD
Elune bendita, os imaginais cosas muuuy chungas ehhhh, solo puse eso para dar un ejemplo de lo que no podria pasar y la ultima linea pues… era coña jeje.
Si un Tauren hubiese podido tener descendencia con otra raza ya se habria visto, han tenido mucho tiempo para tener relaciones sobre todo con los elfos de la noche.
Hablando de ello, si 2 druidas en forma de gato, uno elfo y la otra tauren tienen descendencia? Demasiadas variables para mi kokoro.
Para todas estas dudas y más tenéis la rule 34 que os aclarara todo XD
Un vientre destrozado(?)
Es mejor no hacerse demasiadas preguntas…
Un druida en forma de viaje y un humano? Y si usa un druida macho el glifo de cierva, puede quedarse embarazo /a? Lol
Ahora en serio, como ya han comentado, salvo que se me mencioné expresamente diría que debemos entender que no es posible. Ir más allá es simple teorización de asuntos que ni Blizzard se plantea .
Me encantaría que Blizzard abriera esta puerta, queremos más personajes híbridos.
Markus ha probado de todo, seguro que tiene un medio humano con algo fijo jajaja.
Pero bueno tenemos la excusita del pegi 12… Que también te digo no queremos nada explícito pero más historia de relaciones entre personajes. Y a ver si se atreven a dar más protagonismo a esos niños, como los hijos de Thrall, el (aún) bebé de Moira, a ver si Tyrande tiene una hija ya de Malfurion (no me gustan ninguno pero no sé porque me haría una ilusión increíble que tengan descendencia)
Creo recordar que no pueden porque tienen… “problemas”.
No me hagas mucho caso, pero me sonaba que era así. Aunque Tyrande misma considera a Shandris como una hija, porque durante la Guerra de los Ancestros la centinela le cogió mucho apego.
Nathaniel Woods @Azekiel: ¿Hay personajes medio enanos? (Es decir, de padres humano y enano).
Respuesta: Actualmente no existen medios enanos en el hilo argumental, ¡pero con magia todo es posible!
Fuente: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/10290839208#post-1
No parece que los enanos estén creados para que puedan procrear con otras razas ¿razón? de momento, no lo sabemos. Sin embargo, no olvidemos que Me’dan, por ejemplo, es medio orco, mediodraenei, mediohumano, tiene varias mezclas.
Med’an no existen, son los padres!
Oh, no lo sabía, a ver si alguien confirma esto.
Es una pena que no profundicen más en esto, además que suscitan muchas dudas como ¿Los druidas pueden aparearse en su modo animal? Etc.
lo de los problemas no lo se aunque lo investigare, pero lo de shandris es correcto, es la hija adoptiva de ambos.
Por cierto sobre los elfos dicen lo siguiente Veeresa:
“Los elfos raramente dan a luz, y aún es más raro que den a luz gemelos” esto lo dicen en la novela de la guerra de los ancestros.
Es decir la fertilidad elfica es muy escasa, y cuando en una ocasión vienen casos de gemelos suelen estar destinados a grandes cosas (a palabra de vereesa). A lo mejor se pueden tirar una pareja mil años y que solo quede encinta 2 o 3 veces …
Me’dan existe e_e, no me seas liante.
Bueno Idril, Med’an es un tema complicado.
No es complicado. El equipo de desarrolladores no negó de su existencia en absoluto, sólo que quieren cambiar el tema de su lore.
Es decir, de que él no es el Guardián de Tirisfal y cosas así. Pero de donde procede y quienes son sus padres, existe.
Por eso, no está muy claro lo que pasa con Med’an.
Claro lo está. Sigue siendo hijo de Medivh y de Garona, lo que no se sabe ahora, es qué ha pasado con él, porque en Comic de Armaggedon, lo que es la vida de Me’dan como Guardián lo cambiaron. Blizzard tiene otro destino diferente para él, pero será en un futuro.
Mi apuesta, sera algo asi como el 3º de los hermanos Valiente, una coña como de “El tipo de la camisa roja dice que no soy oficial, Claro que no, Soy Capitan” y listo.