Amor interracial y descendencia

el tema es que han eliminado todo rastro de él, incluso los sucesos ocurridos del nuevo concilio de tirisfal fueron eliminados en cronicas 3… Yo pienso que es un personaje que han eliminado ya de la faz de Azeroth.

Yo actualmente lo considero un personaje no - canon, por que encima con el protagonismo de Garona y ni una mención a su hijo… Por supuesto es consideración mia pero dudo que aparezca.

Si,de hecho creo con Me´dan en Crónicas hay un chiste.Cuando miras el desglose de capítulos aparece un capítulo de Me´dan en la pagina 404. Y Crónicas tiene 300 y algo.
Vamos que Me´dan = error 404 not found.

En cuanto a Tyrande y Malfurion no tienen problemas para tener hijos.Decidieron no tenerlos para centrarse en liderar a los elfos de la noche que es distinto.
Si es cierto que tienen a Shandris como hija adoptiva,pero Plumaluna siempre ha ido mucho a su bola,tenía su propio bastión en la isla y ni siquiera vivía en Darnassus.

2 «Me gusta»

No lo han borrado, Barweck. Ya lo confirmaron en la blizzcon de este año. Que no salga en crónicas, no quiere decir que no exista, es porque ya dijeron que tienen otros planes para Me’dan.

El plan de Me’dan es… ¿ser el señor de los cuevos!!!

No se que planes tienen con ese pobre hombre… tienen más planes que con wrathion que en todas las expansiones sale en la beta y luego desaparece.

1 «Me gusta»

Cada vez que alguien nombra a Wrathion se me cae una lagrimita… Ains ¿Volverá algún día?

En cuando a Me’dan yo lo daría como desaparecido total, si no apareció contra la legión ya no aparece

Para la interracialidad… no nos engañemos, en un mundo de fantasía como este se preñan quienes puedan (literalemnte) soportar el acto (lo cual descarta vuestras fantasías con ñomos).

En la realidad, nadie podría preñar a nadie que no fuera de su misma especie. Los “medio algo” siempre son argumentos sacados de la chistera para darle variedad al asunto, pero seamos serios. Salvo que haya una compatibilidad genética harto improbable por razones más que obvias en las diferentes razas del WoW…

No hay interracialidad que valga. Eso sí, si es por echar el rato… imagino que siempre que se pueda cubrir el hoyo, se puede dar movimiento al asunto :smiley:

1 «Me gusta»

En crónicas 3 sale medan exactamente en las página 404…

Quien no quiera entender la referencia de que medan fue un error es para darle un abrazo y desearle suerte.

1 «Me gusta»

:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:
Es una broma del propio Blizzard que son unos cachondos. No voy a ser repetitiva. Fue el propio Afrasabi quien lo dijo, no me lo invento.

Los elfos vienen todos de las mismas raices. Los primeros elfos eran los nocturnos, y de estos salen todas las demás ramas, pero siguen siendo elfos.
Es como con los perros y los lobos, son básicamente la misma especie, pero de los primeros por selección artificial han surgido múltiples razas todas ellas perfectamente compatibles, porque ya sea un mastín o un caniche, siguen siendo perros.

Así que un Queldorei con una kaldorei seria 100% compatible. Aunque bueno, aqui en wow hay mestizaje entre razas completamente alienígenas como orco/Draenei.

No escribo yo el lore, pero desde mi punto de vista la compatibilidad entre razas tendría mas sentido si fuese por ejemplo:

Orco y Ogro: uno desciende del otro, podria darse el caso de que aun hubiese compatibilidad dando lugar a híbridos como Rexxar.

Elfos entre las diferentes variantes, como ya he dicho arriba.

Tauren (incluido los alta montañas) con las vacas comunes de ganaderia… era una broma, pero si podrian tener descendencia con taunkas y los de Pandaria.

Los humanos y elfos no los vería compatibles (Aunque en el juego haya ejemplos), porque no tienen ningun parentesco, unos vienen de los forjados y los otros de los troll, antes veo a los Elfos teniendo descendencia con sus antepasados trolls que con humanos. Si un caso podria llegar a ser posible humano y Vrykul, el problema es la diferencia de tamaño. Quizás humano y enanos, que tambien son descendientes de los forjados…

Los Draeneis son de otro mundo, biologicamente no deberían poder tener hijos con ninguna de las razas jugables, y los krokul no se si podran tener hijos, probablemente sean esteriles.

P.D: Si los Mogu solo tienen 2 hembras conocidas, ¿como no se han extinguido aún y como se reproducen???
Esculpen a un mogu en terracota y este se vuelve de carne y hueso o como…??

1 «Me gusta»

En total hay conocimiento de 4 Mogu femenino, 2 que vemos en la raid, que son mogus en cuerpos de piedra, y 2 en fantasma, una es la Ultima Reina Mogu, un fantasma que aparece para una Mision semanal en la raid y el otro no recurdo bien donde, pero hay otra fantasma mogu chica.

La verdad es que el tema mogu es bastante peliagudo, y creo que ahi se equivocaron, los mogu deberian estar ya extintos, yo mi teoria es que las gemelas mogu eran en realidad las dos mogus más hermosas (algo asi deberian haber dicho) y que los mogu suelen tener a sus hembras bien escondidas de ojos del mundo.

Pero ya veis son temas de blizzard que no tiene sentido, si todo tuviese sentido, la alianza y la horda estarian ahora mismo casi extintas , con recursos de sobra y sin apenas ganas de meterse en problemas entre ellos… Dudo mucho que las facciones puedan aguantar tantas guerras seguidas en los ultimos 12 años… dragones que arrasan parte de una capital… no muertos que arrasan medio mundo, demonios que invaden… Wow no tiene cierta lógica en esas cosas y es algo de blizzard en general , por ejemplo recuerdo que en starcraft las naves colonizan el sector kropulu eran 40 mil individuos (de los que sobreviven unos 20 mil a los aterrizajes) y 400 años despues estos 40 mil inviduos son miles de millones y no solo eso, en el manual te dicen que han estado en constante guerra entre los diferentes mundos…

Un ejemplo que pongo es el tema orco:

• En el señor de los clanes entre lobo gélido y grito de guerra reunen 2000 soldados. Supongamos que cada clan aporta 1000 orcos guerreros, y en una sociedad orca supongamos que un clan 50% hombres y 50 % mujeres , y de ese 50% descontando peones, niños y ancianos tenemos que un clan como esos podrian como mucho tener 5000 mil miembros… y si toda la horda que se unio a thrall pudo como mucho reunir unos 6 clanes más es decir siendo realmente por encima son un total de 30000-40000 mil orcos.

• Estos orcos vale ha pasado una generación y tenemos ejemplo de parejas que han tenido muchisimos hijos como nos dice elegia, , pero aún así, desde esa liberación de campos (en la que tienes que meter 40000 orcos en unos pocos barcos que no se ni como cabrian), han tenido que luchar la batalla del monte hyjal, la invasión del almirante valiente, numerosas guerras como la del mar de dunas, la invasión de la plaga en wotlk, la invasión en rasganorte (en la batalla de la puerta de colera se perdieron 5000 hordas, podriamos suponer unos 1500-2000 orcos) el cataclismo, la guerra alianza horda, combatir contra la horda de hierro, una invasión mundial de la legión… y la actual guerra de sangre…

y Aun así los orcos es una de las razas mas pobladas … No tiene mucha lógica y como ya digo hay que suponer que esos 40 mil orcos tuvieron que tomar unos barcos para ir en masa de lordaeron a kalimdor …

Así que luego ya ves que te dicen que solo hay dos hembras mogu y ¿donde nacen el resto de los mogu de las piedras?.

Como apunte, solo añadir que Med’an ya no es canónico.

Barweck, las mogus de la raid, no son mogus normales, son estatuas con el alma de las mogus.

En algun sitio ponia que las moldeo (o tallo no recuerdo bien) el propio Lei Shen y que eran uno de sus bienes mas preciados.

Vendria a ser algo asi como que eran las unicas que consiguieron preservar el alma para poder introducirla en estatuas, quizas eran el alma de sus 2 concubinas o vete a saber, pero desde luego no eran las Unicas hembras de la historia Mogu, como dije algunas otras llegaron a reinar.

Respecto a los mogus actuales ni idea de como se reproducen… Supongo que tendran Mogus hembra pero estan escondidas junto a las Ogras y las Tabido/krokul femeninas xd

En wowhead ponia: Dicen que las Consortes Gemelas son el mayor tesoro del Rey del Trueno. Corre el rumor de que son las únicas mogu hembra que se sabe que existieron, y Lei Shen siempre mantiene sus trofeos cerca. Eso sí, su variado arsenal para combatir a intrusos lo mantiene aún más cerca.

https://eu.battle.net /forums/es/wow/topic/17614031776?page=1#post-15

Os invito a que le echéis un vistazo a esto, que al final me lo hacéis buscar. :expressionless:
copiad y pegad en el navegador. Que no me deja poner bien el link.

Según el último libro de Crónicas, que según creo viene después de esa declaración, el personaje de Med’an está listado como “404 Error” en el índice de personajes.

Esa entrevista es de 2016. Crónicas Vol 3 salió en 2018.

La última información disponible, apunta a que el personaje ha dejado de ser canónico. Que Afrasiabi se cubriese la retaguardia en su momento diciendo que tal vez rescatara ese personaje, no quita el hecho de que la “enciclopedia” final del juego que vino unos años después, finalmente listo dicho personaje como inexistente o “error”.

1 «Me gusta»

Pero es que en la propia raid habia ya una mogu en modo fantasma llamada “La Ultima Reina” xd.
Y en otro lado hay una llamada “La Ultima princesa”.

Que ponga eso en crónicas, no significa que no sea canónico, si no que no tiene historia, algo relevante para contar. Lo que había se dijo que no era canónico, nada más.

Refloto el tema para un apunte del que me acabo de percatar.

En el Asalto Mogu al Valle, hay UNA general Mogu, “Solux < General baruk >”.

https://es.wowhead.com/npc=157097/solux

Asi que al final no estaban extinguidas…

1 «Me gusta»

Los vagadunas de tanaris y uldum son humanos autóctonos(y con esto me refiero que tienen su propia cultura y etnia) de kalimdor descendientes de piratas. La incógnita es que no se sabe cuanto tiempo llevan en kalimdor.
En los cómic de wow leyendas había un elfo de noche que su madre era una elfa de noche semitrol suponiendo que el padre o madre de su progenitora fuera un troll oscuro o rompelanzas xD.

Y en los Rajani, la cosa es que parece ser que los mogu esconden bien a sus mujeres como los ogros.

1 «Me gusta»