Amor interracial y descendencia

quizas el problema de las “mogu” se debe a que no contemplaron esta raza inicialmente https://twitter.com/Ghostcrawler/status/1319699300692103169

sino que fue añadida a posteriori, cuando vieron q les faltaba variedad de enemigos., por tanto la falta de personajes feminos se debe a la falta prevision, y luego de tiempo de diseñar, modelar, y animar dichos personajes.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es el deseo de mucha gente de emparejar a las personas cuando se llevan bien, como si la amistad fuese algo utópico. Que ojo, está bien que surjan parejas tras puntos en común y esas cosas, pero es que lo de querer emparejar a Kelsey y Keeshan porque tengan gustos en común…

Pensad una cosa. Cuanta gente conocéis que tenéis cosas en común y con cuanta de esas personas os habéis enrollado. Exacto. Para que eso ocurra se necesita un “feeling” entre esas dos personas que no ocurre siempre.

1 «Me gusta»

Yo eso lo veo un caso perdido. Mira que hay casos canónicos de parejas de gnomos y humanos, pero la gente se empeña en que esos dos tienen que estar juntos porque a ambos le gustan las explosiones y los cuchillos.

Es como cuando Mathias y Valeera se pusieron a hablar y Mathias decía que había quedado con alguien. Todo el mundo asumió al instante que era alguna forma de ligar con Valeera de alguna forma que sigo sin comprender, a pesar de que literalmente la única vez que ha hecho algo en solitario en todo Battle for Azeroth, y donde su actitud a menudo tajante se vió alterada por comentarios mas sueltos y jocosos, fue con Flynn.

Por supuesto, en aquel momento nadie mencionó nada sobre ambos (Muy poca gente, más en comparación con lo que suelen decirse de parejas h.etero).

Pero como dije, esto ya lo he dicho otras veces, y es un caso perdido.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

¿Y el no amor interracial? Viendolo desde la perspectiva del vicio, miedo tiene que dar Azeroth.

En eso ganan los gnomos. Siempre los he visto como unos viciosos. No me preguntes por qué.

Y goblins. Desde que vi goblin slayer ya no los veo con buenos ojos. Menudas cosas les tienen que hacer a nuestras pobres elfas en las trincheras.

Yo a Gallywix siempre que lo veo, me viene a la cabeza a Jabba el Hutt… Y me lo imagino con alguna hembra por alli encadenada.