Anécdota curiosa en mítica+

Buenas,

Quería compartiros lo que me acaba de pasar en una mítica incluso antes de que entráramos.

El trasfondo es que yo tengo 2812 de indice de mazmorra mítica y Nokhud en 21 reforzada en tiempo y en tiranica fuera de tiempo.

El caso es que anoto y me invitan a Nokhud 21. Acepto y me encuentro con 2 dps más. Hasta ahí todo normal, pensé, cuando de golpe invitaron a un DK Tank francés (con 2700 de indice, inferior al mio) que dice por el grupo “healer no tienes 3 ranuras en el cuello?”.

Yo atónito le contesté “no, sólo tengo 1”. Mi conocimiento era de que sólo con la Reata podías tener 3 ranuras, hasta entonces no sabía que podías tener 3 ranuras en un cuello.

Total que el tanque se va y al cabo del rato me dice uno de los dps "lol puedes tener hasta 3 ranuras. Al cabo de 3 segundos veo que no tengo grupo.

Yo me quedo pasmado porque pensé, “enserio?”. Gente con menos indice que yo, me ha sacado de una mazmorra que la tengo timeada en reforzada en 21 y en tiranica en 21 fuera de tiempo por unos minutos?.

Al cabo de unos segundos me whispea el lider en serbio o en mongol puesto ni google sabe cual es ese idioma.

Yo paso de él y deslogueo del juego.

El caso es que no entiendo hacia dónde estamos yendo con estas tonterías.

Puedo entender que no me invitaran de primeras por el cuello, por el indice, por ser sacer disci, por ser español, por lo que sea.

Pero una vez me invitas aceptas el equipo que llevo (416) y aceptas mi indice (2812) el cual creo que es decente y que demuestra que puedo timear esa piedra.

Lo que me resulta muy gracioso y raro es que se me eche por no tener 3 ranuras. Sólo tengo 1, llegar hasta dónde he llegado con dos restantes me convierte en un pro o algo así entonces?

Bueno, simplemente quería compartir con vosotros lo absurdo de la comunidad de WoW con randoms, que cuando llevas tantos años y ya lo has visto todo, pum, te sale alguien con algo nuevo que te deja con cara de WTF.

Un saludo y buenas noches!

7 «Me gusta»

t0ntos hay en todos lados, gente que le da más importancia al equipo que a las manos en este caso.

3 «Me gusta»

Primera temporada de M+ de expansión, siempre hay mas estúpidos de lo habitual. A ver si sigue la tónica habitual y se relaja para la segunda, por que, incluso aunque probablemente esta segunda si vaya a poder jugarla, si ese es el ambiente, me se de uno que deja las M+.

2 «Me gusta»

Un ejemplo del cómo el índice no siempre es lo que marca el conocimiento (Sin desmerecerte en absolutísimo que conste, me parece que tienes un buen índice). Lo que debería haber pasado en esta situación es que se dirigieran a ti como un ser humano y decirte que puedes llevar tres ranuras, que si no te importa te las pusieras porque ganarías tanto tú como ellos al ir contigo y ya.

La gente da asco, la prepotencia de la gente en míticas plus da asco, el desdén con el que te habla la gente cuando cometes un error da asco.
En general, la gente en míticas plus dan asco.

6 «Me gusta»

Cuantas veces me habrán invitado para acto seguido echarme?

1 «Me gusta»

A lo mejor te susurró para explicarte qué había pasado :joy:

1 «Me gusta»

Yo le hubiera contestado, lol and i still have more io than you xdxd.

El fuego se combate con fuego :exploding_head:

5 «Me gusta»

Posiblemente esto se deba a lo mismo que se le pide a la gente que deba irse engemado y con todos los enchants, y que no tenerlos hace parecer que “eres un vago y no te preocupas por tu pj”

Que por ir con 2 gemas mas tampoco es que hubiera sido que tu ejecucion del rol hubiera escalado absurdamente, pero bueno… es lo que hay.

2 «Me gusta»

¿Qué ranuras? Es que yo no sé si tengo o qué en el cuello.

1 «Me gusta»

Pues se ve que hay un objeto que te puedes poner en el cuello que te da 3 ranuras para gemas. Yo me enteré ayer, porque si te soy sincero no me puse mucho en mirar BiSes ni nada, simplemente jugué.

Pero bueno, para la próxima temporada ya lo sabré.

Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Da asco, a mi no me invitan a las +22 con el pala heal porque no soy meta tengo 2880 de indice.

Muchas veces me invitan y entra alguno con menos indice que yo diciendo que los palas no curamos y me echan xD

Un día estoy en Algetar +21 y echaron a un druida porque era feral, una semana después, tras salir en el MDI un druida feral ya solo querían druidas ferales.

Se necesita un cambio a la hora de crear grupos para random en M+, con penalizaciones serias por irte de los grupos.

1 «Me gusta»

Cuidao, por que eso puede lugar a que la gente tire a lo barato y se lleve una sorpresa.

El tema de agregar los sockets, tienes que agregar para un hueco, lo que te permite meter hueco con calidad 1,2 o 3. Para el segundo hueco, solamente te deja si lo que te hace el hueco es de calidad 2 o 3, y para el tercer hueco, solamente se hace con el nivel de calidad 3

1 «Me gusta»

Puede ser que si no las metas en orden l uego no puedas meter la de calidad más baja?

1 «Me gusta»

En si, el orden hace que cada vez que le metes un socket, la calidad que te pide lo que te hace el socket, sea mayor. Basicamente por que hace tiempo me enteré que la gente se hizo un lio con esa parte, y es por que Blizzard no lo dejó claro como se podian meter huecos de gema en los collares.

Si por un casual tu vas a la subasta, para ponerte a hacer los huecos, y te da por comprarte 3 objetos que te hacen el hueco de calidad 2, te dejaria usar 2 de ellos para hacer los 2 primeros huecos de gema, pero el 3º no podrias por que te pide el de calidad 3.

Al final es un poco echar cuentas al que te resulta mas barato, por igual en subasta la calidad 1 es mas cara que la 2, entonces gastas menos oro comprando 2 de calidad 2, y la ultima de calidad 3, y las metes en ese mismo orden en el collar.

1 «Me gusta»

pues la he liado porque meti 1 de calidad 2 para la primera raunura, luego intente con una de calidad 1 para la 2º, no me dejo. Le meti una de calidad 3 y pude, me faltaria 1 ranura. Pero con la de calidad 1 y 2 no me deja.
Entonces, debería probar con el de calidad 3 y tendría que dejarme no?

1 «Me gusta»

Bueno, al menos no te depletearon tu piedra, apuntas a otra y listo.

A mi se me metió un pavo a mi piedra la semana pasada y cuando empezamos la piedra se quedó AFK en la entrada diciendo “como no me habéis dejado meter mi piedra, no me voy a mover de aquí”… Una persona que se apunta él a tu piedra, imaginate el nivel de delay que debe tener ese en el coco.

Si no has seguido el orden de 1-2-3, solo puedes hacerlo con calidad 3.

1 «Me gusta»

Efectivamente, la tercera ranura solamente es con la de calidad 3. El segundo hueco solamente te dejaba con la de calidad 2 o 3, de ahí a que no te dejara hacerlo con la de calidad 1

1 «Me gusta»

Vale vale, gracias, yo ya estaba ahorrando conquistas para comprar otro collar xD
Pensaba que la había liado y ya no podia meterle las 3

1 «Me gusta»

Y de todas formas es una lotería, ayer mismo me metí a una corte 21, en el primer Boss, se murió el heal dos veces y el brujo, no salían de la visión de las despotas para evitar el dot, no interrumpían a los diablillos, no cortaban al ojo de antes del segundo Boss, el healer no sabía ni dónde estaba pq pulleaba todo sin querer, y en el último Boss el chamán se murió 2 veces y el brujo palmo tmb.

Es decir, se metieron a una 21 tiránica sin saber que hacen los boses y se morían a cd en ellos, con 2700_2800 de rio.

Como si al ser 21 en ve de 20 cambiarán la mecánica.

Encima luego me metí a un lolete en una ranked y me tocó un teemo top y un yasuo mid en mi equipo. Al poco rato iban los dos 0/5.

Pero bueno hay q tomárselo a risa gente.

1 «Me gusta»

Si pero es que ser tank en miticas es muy desagradecido, que en un CoS 19 llegues al primer boss y alguien se coma el orbe por no saltar…

O que llegues al segundo estes moviendo al boss y que nadie (cuando vas con dos rangos) corte el casteo de la tipa cuando tu sencillamente no estas a rango por diferentes circunstancias y te flameen a ti por no hacerlo…

O que nadie use defensivos en una segunda cupula de Hirja y solo sobrevivas tu…

Cosas asi te acaban quemando.

1 «Me gusta»