La verdad es que últimamente no veo post de este estilo en el foro y yo los echo de menos así que lo crearé yo como ya hice una vez y a ver si salen anécdotas divertidas. Yo contaré una con las que más me he reído:
Nos tenemos que remontar al tiempo de la LK, a inicios de expansión o medianos, no recuerdo ahora. En esa época era bastante común y frecuente encontrarte con personajes de bajo nivel pidiendo oro, rushes o favores a los que eramos 80 y a veces llegaban a ser bastante molestos. Nunca molestaba darles 5-10g y pensar lo felices que les hacíamos pero a veces te cansabas de tanto “mendiguear” como se llamaba en aquel entonces.
Un día junto un amigo mío se nos acercó un low y nos pregunto por el “decir”:
- Disculpa señor, ¿Dónde puedo encontrar al maestro de herrería? - Dijo el personaje low. - ¡Pregúntale a un guarda anda! - Dijo mi amigo por el chat cansado supongo de ayudar o quizás algo cruzado porque nos acababan de masacrar en alguna HC, no me acuerdo.
A todo esto que de pronto vemos al personaje low yendo hacia un guardia y se para. A los 10 segundos vemos en el chat como el low puse por el /decir “Disculpa señor donde esta el maestro herrero?”.
Nos entró tal ataque de risa que saque la meca-harley, le invité a grupo y lo llevé hasta el instructor.
Tengo otras anécdotas pero de momento me quedo con esta. Espero leer las vuestras!
Esta anécdota es 100% real. Era tiempos de Pandaria, mi hermandad y yo, en ese entonces paladin tanke nos enfrentábamos a la banda corazón del miedo situado en desierto del pavor. llegando al final del encuentro contra el jefe " señor del viento meljarak" este usa su habilidad " bomba de viento" cerrando nuestra área de pelea cada vez mas, lógicamente las bombas permanecían todo el combate y nosotros debíamos replegarnos cada vez mas al medio.
pues a pocos porcentajes de vida del jefe y con la zona cada vez mas estrecha nuestro Lider un paladín sagrado en un ataque de heroísmo o inexperiencia. con pompa activa decidió explotar todas las bombas . pensando para si mismo que a él no le afectaría el daño y nos daría mas espacio.
en ese momento podía ver toda la vida de mi personaje recorrer en imágenes desde level 1, podía ver la sonrisa que se mezclaba en sus fauces de langosta del jefe en cuestión. como acabo la historia ? toda la party muerta yo sosteniendo el daño del jefe con mi pompa. y el pala sagrado en estado de shock. después todo fueron risas.
Jajajaja, muy buenas todas, esta última de Rukdra me ha matao! Jajajajaja
Yo como tantos otros también empecé en un servidor no oficial y no tenia conocimiento de nada de este juego, me hice mi enano cazador y empecé a hacer misiones, no sabia que el equipo se podía reparar hasta que entré en una hermandad al nivel treinta y algo y me informaron sobre ello entre risas.
Hasta entonces iba cambiandome el equipo por otro que farmeaba ya fuese un gris por un azul o un épico por un verde, nunca olvidaré eso, jejeje
Cuando empece a jugar en mi cabeza la prioridad era Armadura--------------todo lo demas, compraba grises y vendia mis azules porque los grises daban mas armadura, asi hasta el 50
"Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos. "
El primer moderador que trató de descifrarlo perdió 1d100 de cordura y acabó silbando el rey de amarillo.
Yo empece directamente en el servi oficial, hace no demasiado, con un amigo que ya había jugado con anterioridad y tenia bastante experiencia y me iba explicándolo todo y enseñándome, pues el muy cabrito, cuando íbamos pasando por terrallende, me dijo de forma muy seria: “ten cuidado, si se te muere el personaje cayendo en el vacío abisal, se te borra el personaje”
ni que contaros de el tiempo que tarde en darme cuenta de que era trola y de los rodeos que daba para no pasar por zonas con caída con mi montura voladora xD
Hace bastante tiempo, en un arrebato de aburrimiento profundo, decidí jugar en Argent Dawn (reino inglés de rol), porque me dijeron que había una hermandad twink de nivel 70 muy activa.
Un día, tras acabar de limpiar Templo Oscuro con la hermandad, estaba paseando por Ventormenta y me dio por rolear como un maleante del tres al cuarto. Me vestí con unas chancletas, pantalones cortos raídos, una máscara Defias roja y un cuchillo. También iba con una rata de cloaca gigante como mascota. Quise llamarla “Mr Jingles” en referencia a la peli “La milla verde” pero Blizzard considera que es un nombre inapropiado D:
(A ver si puedo encontrar la foto de mi pj)
Edit: h ttps://gyazo.com/d4ce661d7a80641ca3cdcba89998ed5e
(la he vuelto a hacer)
En fin, me dediqué durante unas horas a “atracar” a la gente que paseaba tan tranquila por la ciudad, para ver si colaba y me daban oros para pagarme los enchants y gems que la hermandad me pedía.
Cuando me acercaba a alguien y le daba a comerciar, le decía algo del estilo “money or I gut you like fish, me so dangerous” con inglés roto a propósito para parecer un extranjero barriobajero peligroso. Lo gracioso es que la mayoría se “encogía de miedo” y me daban aproximadamente unos 100g cada uno.
Mucha gente que observaba la situación me whispeaba “OOC” (out of character, creo) que se estaba partiendo de la risa, y más cuando les decía que la gente me estaba pagando de verdad.
Mi principal objetivo era atraer la atención de los roleros que jugaban como una Patrulla de Ventormenta, para ver si me encarcelaban o algo. Anda que no hubiera sido genial xD. Pero supongo que ahí se sabe los que rolean en serio y los que vienen a echarse las risas. Lo dejé ahí.
Yo si eso, dejaré momentos que a mi me resultaron jrasiosos:
Elegon en LFR, por las muertes que causaba al cambiar de fase, es una tontería pero muchas veces terminaba descojoná.
El camino a Ji-Kun era simplemente maravilloso por los caracoles. Recuerdo que cuando me fijó uno, al girarme, se zampó a la mayoría de melés xDDDDDDDD No lo hice queriendo, I swear
Cuando metieron a Oondasta… Toda la isla llena de cadáveres. Ojalá tener screens de aquellos díassssss.
La gente que se caía por el puente que daba a Xhul’Horac… & con lo txnta que soy, me extraña no haber caído ninguna vez ahí xD
La ciudadela llena de gente intentando pescar la tortuga, cuando aún se oía el ruido de reparar en los mamuts… Aunque más que gracioso, era un sufrimiento… por el ruido.
La gente en el LFR de Aggramar & Argus también me hacia gracia. Era eso, o terminar llorando xD
Cuando se descubrió lo de las Endless Halls, el general & el discord de SecretFinding fue lo mejor, por la poca cordura que había
Creo que la anécdota mas divertida que tengo, es que cuando estaba raideando SOO (por aquellas estaba en una guild casual) siempre preguntaba por qué leches no liberábamos a Gamon, que era DPS extra de gratis.
Un buen día, por lo pesao que era, acabaron liberándolo e hicimos la fight fatal, tan mal que solo quedó Gamon… y Nazgrim palmó con los DoTs que le quedaban puestos.
Salta el logro: Gamon Will Save Us!
Me partí muchísimo xDDDDD
No dare nombres… Pero un amigo y yo estabamos aburridos y decidimos levear un rato unos taurens. Asi que nos armamos hasta los dientes con las reliquias y nos creamos unos nuevos pj. Cuando estabamos en la zona inicial, cuando aun no habiamos salido para ir al Poblado Pezuña de Sangre, se nos acerco otro pj y nos dijo: -¿De donde habéis sacado esas armaduras que lleváis? dijo él.
Y mi amigo le dijo: “las esta repartiendo un orco en la puerta de ogrimar”
Vimos que abrio el mapa y debio buscar donde era, acto despues se despidió, dijo que se iba para allá. Se que fue un troleo maximo pero nos reímos mucho.
Y lo de los mendigos pidiendo por las capitales lo recuerdo muy bien. Llegue a estar tan cansada que en vez de repartir oro, cuando comerciaban les daba un pico y un cobre y les decía que se buscaran una profesión, que con mineria podrian hacer dinero.
Cuando un dia con la guild en Aq20 y habia un chaval recien subido y le dije por whisper :
-¿ves el calvo ese?
-¿Ese de alli ?
-si ese , mientra explica el Boss ve y coge la quest que es para el baston epico
-ok ,dios tio que que guay por fin un arma y por fin en una raid
Se va el chaval con su Mago 60 y le da y activo el boss por el Ts el raid lider gritando quien ha hablado con el calvooo que risas me pege eso si sali corriendo y no wipee xd
Bua, la verdad es que me estoy riendo mucho con algunas de vuestras anécdotas hahaha. Me alegro mogollón de cada participación
En mi época hordita, me acuerdo estar leveando en el cruce con un amigo y nos vino un personaje nivel 7-8 a preguntar cómo de llegaba a Ogrimmar. Le dijimos que subiera por el camino y girara la primera a la derecha (donde estaban en aquel entonces las arpías que si no eras 10-15 te fulminaban) y que tenía que pasar a través de todas las arpías sin que lo vieran. El chaval super agradecido se fue corriendo con su orco hacia allí… En ese momento me reí mucho la verdad, ahora me siento algo mal xd
PD: cuenta la leyenda que sigue intentando matar arpías para llegar a Ogrimmar aún.
Yo recuerdo que hace poco se monto un por la Alianza, el caso es que me pillo con mi tauren y decidí echarme unas risas. Mientras una guild casi entera se entretenia en matar tauren indefensos me plante con mi chaman, con un unico objetivo. Como cabras me siguieron casi todos los meles, mientras hacia como que iba al ascensor, fingiendo huir, gracias a dios conseguí mi objetivo de llegar al final y me facilito el trabajo un Dk cuando me hizo atracción letal. Todo servido, monton de gente+puente estrecho+ Tormenta de truenos… Ver volar a 20-30 en un instante fue precioso… Pero casi no lo cuento, me quede a un 5% xD
Hace años, a finales de la Burning Crusade, una noche que no tenía gran cosa que hacer me susurra uno con el que había jugado una cuantas veces y me pregunta “¿Oye te quieres divertir un rato?” Le respondí que sí, me invitó a grupo y me inocaron en la roca de encuentro de las mazmorras de Ventormenta.
Yo pensaba que íbamos a hacer la mazmorra, o pvp, o qué se yo, pero no, me dijo a mi y al otro tipo que estaba en el grupo que o siguiésemos. Nos metimos en el tranvía subterraneo, fuimos hasta Forjaz, salimos de la ciudad y cuando estábamos fuera nos dijo que lo siguiésemos y tuviéramos cuidado de pisar por donde iba él y no caernos.
Dimos un paseo enorme, subimos riscos, trepamos la montaña y al final no sé como llegamos al punto más alto sobre las puertas de Forjaz. Allí me dijo que me acercase mucho al borde con cuidado de no caerme y que esperase.
Mientras tanto él se iba dedicando a preguntar por chat quién necesitaba invocación en la capital, hasta que un paladín le dijo que lo invocara, lo invitó a grupo y comenzamos a invocar…
Prometo que yo en ese momento no sabía lo que iba a pasar (las siguientes 15 veces ya sí), pero cuando vi que acabábamos de invocar a un paladín tanque de la hermandad más top del reino, con un tier que yo sólo había visto en capturas de pantalla, y que el paladín caía, y caía, y caía hasta el suelo muriendo al instante, casi no me parto de la risa.