Analisis de todas las guerras Alianza y Horda

No eran enemigos…Jaina había ido a pedir a su madre apoyo para luchar contra la horda.La encarcelaron por traición pero no eran enemigos,como va a ser una hija enemiga de su madre?Si fueran enemigos en vez de ir a pedir ayuda hubieran atacado Kultiras.
Exprésate de otra forma pero no puedes decir que jaina y Kultiras eran enemigos.Porque para empezar Jaina fue por propia voluntad sabiendo lo que le esperaba.
Puedes decir que en ese momento Jaina no contaba y te daré la razón,porque estaba en Throst,puedes decir que en ese momento no era Lady almirante y te daré la razón,pero decir que eran enemigos? por favor…un poco de coherencia Rasero.

Yo solo he respondido a Nei, que ha utilizado un mal ejemplo con Brennadan. A Jaina no pudo jod.rla eso ya que no estaba.

Lo que no entiendo es que tiene que ver con el ataque injustificado a Rastakhan. Es mezclar churras con merinas.

En el momento de Brennadan la horda es enemiga de Kultiras (suceso que no tiene ningún sentido ya que atacar una ciudad y que el jugador de la horda no lo sepa… Tenían más sentido que fuesen los jabaespines, como en la beta).

En el momento de atacar Dazar’Alor la alianza (con Kultiras aliada) ataca a los Zandalari, y aquí si está presente Jaina.

¿Que tiene que ver? Solo para llamarme hipócrita de manera gratuita…

Luego que sí capturan a la princesa por qué iba en el mismo barco que Zul, cuando siempre nos hemos quedado de que no se sepa como los capturaron.

Y Brennadan es un ataque expansionista que sigue al haber conquistado la fortaleza por parte de Rexxar.

Y el declarar a Jaina de alta traición, y que sean los propios ciudadanos de Kultiras los que odien a Jaina, no hace que sean enemigos? Que hasta a los acompañantes de Jaina los meten en prisión, y Genn casi acaba también allí.

Tu has defendido en otros post, que el ataque de la alianza a Rastaskhan es injustificado porque los Zandalari no pertenecian a la horda, pero en este mismo post justificas el ataque a Brenadan porque Kultiras era enemigo de la Horda.

En serio tengo que explicarte a modo Barrio Sesamo la hipocresia?

1 «Me gusta»

Si te haces la campaña de guerra, verás que es la Horda quien ataca Boralus primero.

Y en ese ataque hay trolls Zandalar con tabardos de orgrimmar.

1 «Me gusta»

Bueno,bueno que no son enemigos…ejem en clasic había Soldados de kul tiras en el Fuerte Tiragarde en Durotan y otra cosa lo de Daelin y la fundación de Orgrimar eso no era están en guerra contra la horda?. Que kul tiras ni pinchara ni cortara en estos años de acontecimientos en Azeroth no significa que la horda haya olvidado el ataque indiscriminado de la tercera guerra.
Que fue una crueldad el ataque si, pero recordemos que estamos en una guerra genocida. La guerra de Sangre la llaman lo veo un poco injusto que la ali pueda capturar pricesas por el simple hecho de tener dos dedos en los pies y tes en las manos y la horda no pueda hacer lo mismo con los humanos de pieles rosadas. xD

Borin hablo de Jaina vs Kultiras,que es la referencia que hace Rasero.

Menelwie, dejalo, es como intentar explicarle a mi gato el concepto del ahorro a largo plazo.

“Oye hija, te condeno a pena de muerte en la primera vez que nos vemos en 15 años, pero amiguis, eh? No me hagas unfollow en Twitter”.

Pero no ordena la pena de muerte que es lo suyo en Kultiras y tampoco tenía muchas más opciones,como Lady almirante Katherine debe hacerse respetar y cumplir la ley,o le pasa lo que le pasa luego que Priscilla se le sube al moño.

De todas formas Katherine tenía su visión de los hechos,luego en Throst ve realmente por lo que había pasado Jaina y lo racista que era su querido esposo Daelin.
De todas formas Jaina como princesa de Kultiras conoce las leyes y sabía lo que iba a pasar cuando se va a pedir ayuda a su madre,pero creo y entiendo que la maga necesitaba poner punto y final a algo que llevaba posponiendo 15 años.

No, si claro que Jaina va a Kul Tiras para cerrar su pasado y buscar aliados, y seguro que sabía que no la iban a sacar en procesión pero esperaba poder hacer las paces con su familia.

Pero Katherine es fría y no la trata precisamente como amiga. A la Alianza la deja estar en las afueras de Boralus como muestra de buena fe, pero a Jaina se la entrega a Gobernalle y se desentiende hasta el final de las quests de la zona.

Otra cosa que no recuerdo: por qué cambia Katherine de parecer y se dedica a buscarla?

Por las palabras de Genn,acerca de que el perdió a su hijo,y que daría cualquier cosa por recuperarlo. Que Katherine no se tenga que arrepentir de ello con Jaina.

2 «Me gusta»

[quote=“Nei-shendralar, post:27, topic:6022”]
Menelwie, dejalo, es como intentar explicarle a mi gato el concepto del ahorro a largo plazo.

Lo veo un poco gratuito esa comparación con mi persona, ya se ve el tipo de individuo que eres. Pero bueno paso por que no merece la pena. Yo solo e puesto todo lo que se ve en el juego.

Cuando alguien se inventa las cosas, como que la alianza va raptando princesas por el mundo y cosas asi, pues tampoco es que merezca mucha atencion y esfuerzo en corregirlo despues de que 2 veces ya se le ha intentando explicar que su “vision personal y ficticia de la historia” no es asi.

Es como si yo me empeño en que Sylvanas es la reencarnacion de Alamuerte y tras 2 intentos de corregirme insisto en ello.

1 «Me gusta»

bueno yo como jugador e visto las dos versiones y en la ali no dicen que sepan que sea Zul el trol, pues nosotros si sabemos que es zul pero la ali no. Por que si es así por que cuando vamos a kul tiras nadie menciona a zul y que la horda a rescatado a zul. Por esa misma regla tu también están inventando suponiendo tu como jugador que la ali captura a talanji por que tiene a zul. claro la ali tiene la visión de superman y vio a zul desde la lejanía marcándose un “yo soy el rey del mundo” cual titanic así supieron que era zul xD.
Pero claro ahora me vas a decir que lo de talanji en las mazmorras no es raptar bueno.

Si segun tu la alianza no sabia quien era zul, como la alianza sabia QUIEN ERA Y DONDE estaria la princesa?

Que paso se despisto el capitan del yate de recreo de la princesita y embarranco en Ventormenta?

PD: La horda sabiendo quien era Zul, lo que hizo, las amenazas a la horda que impuso (Lei Shen, Amani), lo dejan libre de nuevo para que arme lo de Ghuun? que paso, Matias del IV7 se a pasado a jefe de los Mortacechadores o que?

pues no lo se por que no sabemos nada por conveniencia del guion. Alomejor capturaron el barco y vieron al troll con cara de zul o simplemente escoltaron el barco a ventormenta sin ver la tripulacion con la simple escusa de que son zandalari xD.
Cuando me pongan una mision que digan el porque capturaron a talanji o si conocían ya a zul ya hay hablamos por que suponer que todos conocian a zul cuando solo Vol’jin,Rokhan y unos pocos lanzanegra lo conocieron, cuando fue la reunión de las tribus en cata y los mismo zandalari. Por que Zul no es como garrosh o varian que eran conocidos en todo azeroth.

Claro, fue Anduin a pescar la cena y se encontro con el yate de la princesita y dijo, ale me la llevo a ventor, y el tio ese que se parece sospechosamente al profeta que se dedico a Levantar amenazas para la seguridad del planeta, hace un año, nah sera casualidad…

Desde Pandaria se sabe que el Rey le dio a Zul 3 barcos, 1 esta en Solio, otro en la Isla de los gigantes (o como se llame, la de Oondasta), y el tercero fue a los reinos del este, donde fue dejando “heraldos” o como quieras llamarlos, los que unificaron a los Amani, Gurubashi y Peliescarcha (o Peloescarcha, nunca me acuerdo si es con “i” o con “o”).

Si el barco de Zul estaba por los Reinos del Este, y tras provocar 3 amenazas en el propio continente, es de sentido comun que la alianza lo buscara a el (a ZUL) y no a una princesa de la que ni habian oido hablar, ni conocian su existencia digo yo no?

Zul si era conocido por todos, en la gesta de Forjaz, en Zul’aman, en Pandaria, en todos los lados estaban los zandalari gritando “Por Zul”…
Yo entiendo que el servicio de inteligencia de ventormenta, no es la elite, pero que vamos que seguro que los dirigentes alianza, saben quien era Zul.

Ya pero hay esta la trampa de “Zul” pues Zul se puede referir tanto al trol que todos conocemos como al imperio unificado de los trolls que en su conjunto se llama Zul.

Te recuerdo que la ali sudo de la advertencia de Vol’jin al igual que la horda no fue la ali la que fue a zul’gurub y a zul’aman fueron los heroes de las dos facciones por que yo no e visto a ningun guardia d ela alianza ni de la horda dentro de la maz de zul’gurub pero en las afueras de zul’aman si forestales elfos de sangre y elfos nobles llamados por Vol’jin claro.

Ya bueno, eso diselo a la gesta de Forjaz con los Peliescarcha y el Heraldo de Zul, con Moira que tiene que acudir el propio Rey Varian porque no habia mas tropas (salvo las Barbabronce y los Martillo Salvaje, pero esos no se fiaban de Moira).

Pero vamos a ver Nei, o yo no te he entendido, o tu te has montado una película solo.

¿Estás hablando de Kul Tiras? No, porque Theramore y Dalaran le darían igual.
¿Estás hablando de Zandalar? No, porque las 3 le darían igual.
¿Estás hablando de Jaina? Sí, entonces, ¿tienen que ver las 3 con ella? No, porque Jaina estaba aprisionada en el momento de Brennadan.

¿Se puede saber porque me sales por los cerros de Ubeda?, cuando te digo que a Jaina no le afectó lo de Brennadan porque no se pudo enterar de lo ocurrido hasta más tarde.

Y sigues con tu película, mira en el mensaje anterior a este.

¿Cuando yo he defendido el ataque a Brennadan? Si como jugador de la horda te podría decir que no he estado ni presente.

Y luego se suma Ahvi a la película.

¿Pero que tiene que ver con Jaina y Brennadan todo esto? Por el amor de N’Zoth, ¿que os han dado?

Estáis haciendo una bola enorme de todo esto. Y yo solo me ha extrañado la relación Jaina-Brennadan

Si ordena la pena de muerte, por eso Priscilla la envía al peor destino posible. Cuando se lo cuentas a Katherine es una versión así:

Mensajero: Buenas noticias, Priscilla no ha matado a Jaina
Katherine: Bieeen, ¿donde está?
Mensajero: En Thros
Katherine: He matado a mi hija :sob: