Blizzard esta prolongando la agonía de un mmorpg que en buena lógica debió cerrarse en Legion. Si la prolonga es porque la gente compra. Pero a Blizzard le quedan cada vez menos handcliff para eso. De ahí que salgan las versiones Classic.
¿Blizzard quereis dar un golpe sobre la mesa? Intentad sacar un mmorpg de Starcraft, haced algo así y dejad Warcraft para las classics.
blizzard ha confirmado en la blizzcon que Uther se gira porque reconoce el poder que está manipulando a Anduin, no porque le reconozca, o se parezca a Arthas, o cualquier cosa que podríamos haber pensado previamente.
También confirma que la arconte está viva.
Poner en GOOGLE anduin y el autocompletar del buscador ponga lich king no tiene precio.
Para cuando vuelve Illidan, otra vez en retail?
Si quieren tienen genero y material para tener juego durante otros 15 años.
Pero claro, hay que querer y moverse, en lugar de estar cómodos en la silla viviendo de las rentas y la nostalgia ante la falta de una competencia real
Pues no te pases por el subforo de historia que aún hay quien dice que la ultima guerra la inicio Greymane xD
Pero si SL ha empezado bien, y la tematica de N’zoth y Nazjatar en BFA pudo haber molado si la hubiesen sabido llevar. Con un buen guión lo pueden prolongar otros 10 años si hace falta.
El problema es ese precisamente que no hay un buen guión y eso ocurre desde hace mucho, pisan su propio Lore han creado un universo expandido para explicar sus idas de olla y luego revientan ese mismo mundo expandido.
Y ojo como mmorpg esta muy bien, de lo mejor que hay sin duda, pero creo que deberían innovar y traer algo nuevo. Starcraft en mmorpg por ejemplo.
Para un rato en el que Anduino tiene personalidad y carisma se le tiran al cuello 
Xddd han desaparecido 50 comentarios, madre mía que sangría ha hecho el azul, de verdad les pagan por esto?
En lo que Arthas no triunfó es en no matarnos a todos. Bueno, en eso también triunfó, pero luego vino el poder del guión. No creo que Anduin nos mate a todos xD.
Arthas no estaba bajo el control de nadie, el mismo lo ha procurado, y el propio Carcelero lo deja claro, que ni Ner’zul, ni Arthas ni Bolvar se sometierón a él.
La cinematica ha estado muy bien, como siempre, lo que cuenta en la cinematica es ya un poco bazofia. Si hasta Uther se piensa que es Arthas, que casi le da algo al pobre cuando lo ve.
Sabén que Arthas vende, pero no quieren tocar a Arthas, por lo tanto hacen que otro sea el Arthas de hacendado y le meten el comodin del control mental para que después de destrozar (porque lo hará) todas las tierras sombrias, se le perdone y sea de nuevo amigo de todo el mundo, porque es Anduin. Y porque Blizzard ha hecho tan bien las cosas que ya no tiene ni personajes para sustituirlo.
Al final Arthas aparecerá, tomará el lugar de Zooval. Con los eternos muertos (porque van a morir todos) convertirá las tierras sombrias en su reino, y preparará las fuerzas que queden, uniendolas contra el vacio, junto con las fuerzas de Azeroth y la vida. Sylvanas le apoyará y se quedará ahí con él, porque es todo lo que el carcelero no era XD… Bueno si, una fumada, pero no tanto.
Lo de anduin es para vender anuncios y rascar subs.
Personalidad tenia, pero la de un ser de luz divina y pura… lo cual me resultaba aberrante xD
No existe nadie tan bueno en el mundo.
Y perdonaba cuando no tenia que perdonar, encima tomando el la decisión que le corresponderia a otro (En este caso a Tyrande, por ejemplo).
Para el caso patatas. Uther conoce ese poder (el de las fauces) a traves de Arthas.
De hecho, cuando lo ve se echa la mano a la herida del pecho. Está claro que intentan hacer la referencia a Arthas en el encuentro con Uther, mas que nada porque es un personaje que ahora mismo solo es relevante en SL por su conexión con este (ni se menciona la Mano de Plata, ni a Alonsus Faol… solo su historia con Arthas)
Eso digo yo, es que siempre habrá dos partes en las historias dependiendo si hay simpatía o avesión hacia quien las protagoniza; y lo del chico rubio es que no nos ha llegado al gusto a muchos jugadores.
¡Para la muestra está Sylvis que tiene más fans que yo!, ¡increible!
Suertes!!!
Esto no es lo mismo?
Si lo dices por lo de mirar al cielo y poner la cúpula para resucitar a su gente…
¿Tenéis alguna racial los belfos de odio hacia los worgen? Dad gracias que Genn no es el lider de la Alianza, sino la horda no existiría. 
Eso más bien es de los no muertos y creo que es más un odio de los gilneanos contra los renegados (Y con razón) Que al revés.
Anduin tiene cero carisma, ese es su problema. En general los personajes últimamente tienen poco carisma o esa impresión me da y los que lo tenían o han muerto o se la han quitado.
El que mucho ladra…
Gilneas resurgirá de la sangre de sus enemigos
Ya va siendo horda.
Sueeeeerte!