Anduin y lo que surja (Spoilers leaks)

Solo hago misiones de ánima si me coinciden con los emisarios.

Y teniendo en cuenta que solo hago emisarios cuando hay 2-3 en la misma zona…
Y como encima esos emisarios muchas veces solo te piden 1 misión específica…

Toda mi anima viene de la mesa de seguidores y de las míticas, más las misiones que salgan de 250, nada más Xd

7 «Me gusta»

Es que si no farmeas aunque sea un poquito pues es normal que no tengas anima xD.

Yo como digo no hago todas las de anima ya que las que dan solo 1 pieza salvo que este por la zona haciendo otras cosas y sea de las faciles en plan antorchas de maldraxus, polilla de ardenweald etc…no las hago por lo demas pues unos +20k anima o mas llevare ya con el main.

La mesa en el fondo mejorarla si no la has mejorado aun tampoco tienes prisa por hacerlo ya que es una inversion a muy largo plazo.

Yo con el main que es necrolord tampoco es que pueda farmear mucha anima con ellos ya que por lo general hacer una mision de las que te dan 75 de anima requiere usar a todos mis mejores seguidores para hacerla y con el resto o aun no tienen nivel o son seguidores mas flojos.

Con el renombre al 34 consigues un healer muy bueno con los necrolords pero hasta que pueda subirlo a un nivel decente quedan semanas sobretodo por que apenas me salen misiones de experiencia con el necrolord mientras que con los alters igual me salen 3-5 al dia y a la vez y me vendria muy bien tener a ese seguidor con nivel alto por que uno de los seguidores necrolords que es Tragabrazos se hace daño a si mismo y come muchisimo daño teniendo que estar gastando 200-400 de anima cada 2x3 en el.

Y con los Kyrianos-Silfides hay misiones que no se como podria hacerlos con ellos por que menudos mojones tienen de seguidores.

Los seguidores Necrolords y Venthyr son mucho mejores.

Es un personaje aburrido porque ha salido nada y menos, pero no porque no pudiera dar muchísimo de sí. Que estamos hablando de uno de los seres más poderosos del cosmos y que ha vivido incontables hechos cruciales. Otro gran logro de los geniales escritores que llevan este juego: matar a otro personaje importante y con potencial solo por el efectismo.

Seis personajes salen en la pantalla de carga de las Tierras Sombrías y cuatro de ellos están básicamente muertos (Enjuiciadora, Arconte, Denathrius y Krexxus). El boss final del primer parche es Sylvanas. A Devos la colocaron como un boss de mazmorra y a Farahlon se lo ventilan en la campaña de curia. ¿Puede Blizzard por favor escribir historias chulas y dejar de tirar personajes a la basura?

5 «Me gusta»

Entonces ya no seria Blizzard eso.

Es lo unico que quiero mejorar de la curia, lo demás me da absolutamente igual xD

Pues ahí tienes la campaña de Suramar, donde hay una burrada de personajes que tienen muchísima más gracia que todos los de Shadowlands xD

3 «Me gusta»

Ya te digo que en el fondo yo he estado farmeando bastante para conseguir la mesa al 3 y no deja de ser una inversion a largo plazo por que se tarda bastante en subir a los seguidores de nivel siendo Emeni nivel 47 la que mas nivel tiene y 3/4 de las misiones que me salen con el main son misiones elite que dan menas, carnes y chorradas varias que no me interesan para nada saliendo muy poco las de experiencia o reputacion mientras que las de anima y oro salen bastante pero las de anima de nivel alto solo puedo hacerlas llevando a mis mejores seguidores.

Tambien me he fijado que dependiendo en que punto de la ‘‘campaña’’ estes te salen mas misiones de un tipo u otro aparte del nivel de las misiones y con los Kyrianos me estan empezando a salir misiones que no puedo hacer al menos hasta que suba los 2 tanks que he conseguido esta semana a cierto nivel ya que hasta ahora no tenia ningun tank.

Con el main me salen ya misiones de 375 de reputacion pero me salen muy poco sin embargo con mis alters me pueden llegar a salir hasta 3 misiones a la vez de 250 de reputacion y salen con mucha frecuencia.

Y tambien cada curia tiene misiones especiales para cada curia aunque salen muy poco.

Con los venthyr me salieron misiones que dan un token para aumentar la experiencia del seguidor que quieras aunque no esta ligado a cuenta por desgracia.

La muerte de Runas siendo más sentida que la de los eternos.

se la llevan

3 «Me gusta»

Suramar ya a quedado 4 años atras y desde entonces la direccion del guion esta muy pobre.

Esto me recuerda a que Anduin entra en Lordaeron abriendo la puerta de un portazo como Arthas en su día xD

1 «Me gusta»

Como video continuacion de los anteriores o de apertura de parche, esta bien, como video estrella que me haga tener la piel de gallina, me emocione o cualquier otra cosa, no… Espero que dentro del juego metan alguna cinematica mas o alguna cadena de misiones donde vea a Anduin siendo sometido (No es porque tenga esa fantasia, eh) algo que muestra el desarrollo y no solo un par de diálogos o alguna escena suelta donde me entero que esta cogiendo las llaves.

A mi me hubiesen ganado si hubiesen mostrado el pasado del carcelero y de la Arconte, algo con lo que poder empatizar aunque no este de acuerdo con el carcelero o con la Arconte o lo que sea, un poco mas de trasfondo y no solo el resultado del supuesto trasfondo, un poco de algo…

Perdona Seridar, pero discrepo.

Estamos hablando de la unica lider de curia que no solo no se enteraba de que pasaba algo sino que tenia que estallarle una rebelion en la cara para darse cuenta de que a lo mejor sus “metodos ancestrales” eran un poco… “germanicos” vamos a decirlo asi.

Yo sigo convencido de que en algun momento aparecera, no se como ni en que situacion, pero me niego a creer que no vayan a tener ni un cameo el y Arthas.

Por dios, que ha salido Drakka, DRAKKA!

2 «Me gusta»

El problema es que ya NO les quedan “Rompase en caso de emergencia”.

En el final del WoD rompieron el de Ilidindondan, ahora van a romper el de Arthanduin, y ya… No hay mas (salvo que vuelvan a romper el de Ilidindondan pero nose… no creo que estemos PREPARADOS para Ilidan 3.0 ahora con Sargueras de montura… no creo que el wow lo resista).

Porque Denathruis estaba engañado, fijate en la escena final de Reven, el no creo que pensara que el carcelero le necesita arrancar el alma en el futuro…

Cada vez veo mas paralelismos y copypaste en el desarrollo de personajes, existen muchos otros cliffhangers que los clasicos “soy tu padre” “fui un heroe ahora soy el malo”, supongo que como les funciono con la classic en sus inicios, ahora quieren sacar expansiónes con lore clonico, repitiendo “yo soy el elegido” en este caso Yo soy el exanime, para luego terminar con terrible copiapega de Kerrigan con un Anduin dorado tope power, desperdiciando en el camino historias mucho mas interesantes que tuvieron potencial y que ahora son jefes de mazmorra, me pregunto ¿Que hubiera pasado si…

• Bolvar no hubiera sido nerfeado y el plan de la muerte se hubiera desarrollado con el, esta vez estando nosotros del lado del carcelero, eliminando esas Curias tan molestas, una buena excusa para el DK dragon.
  • hubieran hecho un buen uso de Kaelthas y de paso sacar la clase mago de sangre.
  • kelthuzad hubiera estado de nuestro lado y tendriamos la nueva clase nigromante (teniamos habiliades de curia + traje, todo estaba mas que preparado).
  • Al viajar a Shadowlands hubieramos llegado al universo de Diablo, (guiño a diablo wow) y enfrentarnos a iconicas figuras en un lugar de muerte no de color verde o azul o rojo, sino gris con ambientación de diablo II.
  • Paralelamente a nuestro viaje a SL nos den misiones para regresar a Ventormenta y encontrarnos con una guerra contra Yrel y desarrollar un arco paralelo.
  • Nathanos enseñando la clase forestal oscuro antes de palmarla.
  • La compañia nos deja elegir un bando neutral violento y que podamos coleccionar las cabezas de Sylvanas, Tyrande, Anduin, Whration y sobretodo la cabeza de Magni Barbazerita que todavia tengo pesadillas y me levanto con la sensación de que tengo que farmear.

En este caso Anduin no se asemeja en nada con la trayectoria de Arthas, únicamente y exclusivamente son humanos, rubios, eran paladines y luego han usado poderes de la muerte y no podríamos decir que Anduin este usando poderes de la muerte y usarlos tampoco implica la misma intencionalidad ni nada. (Hay mas cosas como lo de que son principes y tenian que heredar el trono, y los guiños que han querido darle con las semejanzas en x cinematicas)

Anduin no sigue el camino del fin justifica los medios como si lo hizo Arthas al coger la agonía de escarcha o cuando hizo la matanza de Stratholme estuviese bien o no y fuese decisiva para el bien futuro, Anduin no ha matado a su padre, Anduin le toco lidiar con la muerte de su padre a manos de la Legion, Anduin etc, etc… Y tampoco podemos decir que Arthas era un bueno y ahora soy malo, fueron una serie de acontecimientos que le hicieron llegar hasta donde estuvo y Anduin no podemos decir que se haya vuelto malo ni si quiera es el Lich King, tan solo esta siendo controlado de golpe y porrazo.

Con Illidan estaba todo bien hasta que llego Legion y lo pintaron como el hijo de la luz y la oscuridad, que verdad no le falta porque de las energías mas volátiles de la luz y el vacio surgió la fuerza cosmológica del desorden y no hemos tenido eso que se criticaba tanto de el que iba a convertirse en un ser de luz y bla bla, todo lo contrario una reafirmación del personaje donde nos muestran en la cinemática del regalo de Xe`ra todo el esplendor de lo que quiero decir.

Dejemonos de cliches y cosas repetitivas, porque todo es cliche y repetitivo, casi todo se ha tocado y hablemos mas del desarrollo de personajes, de lo que muestran en el juego y las cinematicas, de los dialogos, es decir, que los personajes esten currados, tengan matices, sean blancos, negros, grises, lo importante no es si Anduin es buenazo o no y si es o no un personaje plano, blanco puro, lo importante es lo bien hecho que este, hay cabida para todo.

1 «Me gusta»

Hombre, si durante eones tu orden funciona, entiendo el escepticismo, ¿tú no?

No sé por qué dices que es plano cuando precisamente de los personajes nuevos importantes es el que más evoluciona. De su orden estricto que durante eones ha reinado a bastión, empieza a entender que hay que cambiar cosas a raiz de la traición de Devos y a plantearse cosas…

Y esas mismas cosas que empieza a plantearse es lo que le ha costado “la vida” al aceptar recibir a un rey mortal que con su pensamiento anterior a nuestra llegada sin duda habría rechazado.

En cualquier caso, espero que vuelva, yo desde luego haré lo posible para vengarla y espero matar a Sylbragas y Anduino. Renuevo de por vida si me dejan matarlos.

2 «Me gusta»

Creo que te vas a quedar con las ganas de las dos si no de las tres cosas xd

Por lo demas no se, puede ser, pero sigo sin tragar bastion de ninguna forma.

3 personajes que llevo subidos y 3 personajes con los que evito pisarlo incluso para hacer wq.

Pues lo más probable :rofl: Teniendo en cuenta que siento predilección por los personajes que precisamente Blizzard tiende a vilipendiar sin mesura…

Y bueno, Tyrande en la mazmorra creo que ya da al traste con vuestra fantasia en la que esta asesta el golpe final a Sylvanas vengando Teldrassil xdd y vamos a ver si no muere en la mazmorra.

Seria un buen final para la señora morada loca.