Anduin y lo que surja (Spoilers leaks)

¿Tan seguro estás?

¿No se te ha ocurrido pensar que quizás aparezca en el último momento cuando la bragas genocida psicópata empiece a hacer pucheritos por lo arrepentida que está de haber forzado a Anduino y que la perdonemos que nos ayuda, llegue Tyrande y se la zumbe? Porque recordemos donde está Tyrande ahora mismo masacrando seres del averno sin parar, y donde es la siguiente raid…
1 + 1… y Sylbragas al hoyo.

Sería tan espectacular y romántico que Tyrande le hiciera un Nathanos a Sylvanas…

1 «Me gusta»

Yo creo que os vais a conformar con lo de Nathanos.

Y tampoco mucho, porque también estoy seguro que este aparecerá en algún momento ayudando a su amada.

A ver pero estamos hablando de Anduin como si el hubiera cedido voluntariamente como Arthas… y no, cuando mata a la arconte se ve un momento de que escapa del control del carcelero y se da cuenta de lo que ha hecho, pero justo ahí el otro retoma el control de el.

1 «Me gusta»

Y el comic ese donde Anduin viejo y Velen surcaban el espacio profundo en el Vindicar, buscando a los Señores del Vacio?

Blizz se ha olvidado de eso?

A blizz se la suda todo xD

Eres muy exagerado Lion, entiendo el punto de que no esta bien que elijan por ti el lugar a donde ir y que hacer aunque seguramente muchos de las almas que van a Bastion decidirían emprender ese camino voluntariamente, entiendo que pueda parecer desde la lejanía que parezca un comportamiento sectario, pero mas parecido es aun la película de Xixo Javier o como se llame aquel hombre que hacia canalizaciones (xd).

Es importante estar por encima de las cosas que van y vienen para poder hacer un veredicto correcto, para que tus emociones, tus sentimientos no te nublen el juicio, a mi me parece super adecuado que todos aquellos que quieran emprender la noble tarea de los Kyrianos se desprendan de todo lo que una vez fueron, el unico problema que veo es que no puedas elegir, pero fuera de eso, el problema no esta en los metodos de la Arconte, el problema esta con la Enjuiciadora.

Si tu mueres y te gustaria servir en la curia de los Kyrianos, que de malo tiene? No tiene nada de malo, lo que hay de malo es la falta de eleccion, el que decidan por ti aunque aparentemente por tus caracteristicas sepan que vas a ir ahi, que tambien, el juicio de la injuiciadora aunque sea una maquina, seguramente sea mucho mas infalible que el juicio mortal, ya no solo por las caracteristicas de esta, tambien por la cantidad de tiempo que llevara en el mas alla.

Un ejemplo de dejarte llevar, lo tenemos con Uther y Devos, Arthas no merecia caer en las fauces, como mucho en Revendreth y por culpa de tomar la justicia bajo tu mano ocurren estas cosas. Los monjes, chamanes, Pandaren en general, los forjados tienen mucho que ver con esa filosofia, si te dejas llevar por las fluctuaciones ocurre lo que ocurre, no debes tomar decisiones ni estando alegre, ni triste ni enfadado porque todo ello te condiciona y es lo que los Kyrianos evitan.

Luego el otro problema, estaría en la flexibilidad, si la enjuiciadora se equivoco, que te dieran una nueva oportunidad para cambiar de curia.

2 «Me gusta»

En Twitter leí a alguien diciendo que puede que fuera ahora cuando se quedará anduin con el pelo blanco y no fuera por viejo. Parecido a lo que pasó con kadghar

1 «Me gusta»

De todas formas… en el comic Anduin esta mayorcete ya.

No si eso está claro. Lo hace forzado y durante un momento recupera el control y se da cuenta de lo que acaba de pasar.

Pero es que Anduin no me ha gustado nunca, así que ya tengo excusa para cargarmelo :rofl:

Se llamaba nuestro hogar (Nosso lar), en principio se supone que el tal xico Javier era el presidente de la asociación espirita de Brazil, decían que sus canalizaciones eran verdad, aunque no se, soy bastante escéptico con todo.

1 «Me gusta»

Podemos llenar ventormenta de Vulperas, probablemente a más de un alianza le explote la cabeza XD

Ahora en serio, me sorprende que todavia no hayan anunciado otra nueva raza jugable nueva ya que en los ultimos parches parece que anunciar una nueva raza es la forma de dar un gran BOOM cada vez que la gente empieza a irse.

1 «Me gusta»

Yo me habria dejado cortar las manos que a mediados de expansion tendriamos el tinker si meten alguna zona de ingenieros en el mas alla o algun cambio estetico con glifos y mas personalizaciones, pero se ve que se va a quedar todo en sueños.

Concuerdo mucho con lo que has dicho, porque es una forma que a mediados de expansion siga el ritmo de suscriptores.

Sinceramente, poner varios glifos cosmeticos para las habilidades de clase a muchos les habria hecho más gracia que la super mazmorra nueva esa.

3 «Me gusta»

Ahí si, a Aunduin lo están obligando o lo hace sin darse cuenta, no como Arthas que eligió hacer lo que hizo.
Tiene toda la pinta de que al final Sylvanas le ayuda o algo así, y se la carga el carcelero x traicinarlo, o algo así.

Por eso no creo que el desarrollo demasiado bueno, al final volverá a ser lo que era, a lo mejor no tan moñas, y con ambos poderes, luz y vacío, pero poco más.

Yo espero cargarme a la que dejo titado a todo su pueblo para besar a su novio a solas.

Arthas estaba siendo controlado después de tomar ciertas decisiones, el transcurso de un personaje u otro ha sido muy distinto, nadie secuestró a Arthas, le encerraron y de la noche a la mañana estaba luchando contra la influencia del carcelero.

Controlado controlado, nunca lo fué, antes de coger la frostmourne ya decidió purgar Stratholme. De hecho desconfía de Ner’zull… o al menos eso me parece recordar del w3.
Pero eso es precisamente lo que digo, que a Anduin lo han forzado, el nunca lo haría, queda bastante claro en la cinematica.

Es que ahora resulta que habia otra presencia en el casco aparte de la de Ner zhul… Han hecho un retcon entre comillas, porque realmente es un espacio en blanco donde pueden añadir lo que quieran.

Pero por eso te decia, que poco tienen que ver ambos personajes, mas alla de determinados similes.

Ya bueno, yo hablo de lo que se vio en el desarrollo de Arthas. Que es esa es otra cosa que no me está gustando de Blizzard ahora, que para poder sacar cosas nuevas se carguen/modifiquen a su antojo las viejas. Deberían crear mejor lore y no cargarse lo que fue una gran historia, se notan muchas carencia en el lore nuevo.

Yo creo que cuando empiezas tienes unas ideas y como el producto ha ido alargandose tanto tiempo tienen que ir haciendo unas pequeñas modificaciones o grandes segun el que para tenerlo como quieren, sin hablar de las incoherencias o agujeros o demas historias…