Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Afecta a que Blizzard lo ha decidido así. Ha decidido que las curias sean como los Wolvar y los Oráculos, como los Aldor y los Arúspices, en vez de hacer las curias algo así como sub spec para cambiarlas en cualquier taberna.
Creo que después de elegir curia hay más historia, y a mi me gustaría jugarlas todas, pero como Blizzard quiere que sientas esa pertenencia a una curia, pues me tocara subirme minimo 4 pjs.
Es que no tiene más, el juego es de Blizzard y hace con él lo que quiera. A mí me gusta ese compromiso con una curia, pero es cierto que yo juego muy casual, de forma relajada.

Mujer, me cae bien Schim, pero se le fue la mano en esa frase xD

Yo tengo bastante claro con quien he tenido problemas y las consecuencias de ello.
Puedes llamarme maleducado xd, el termino chupipandi ni siquiera lo invente yo xd, ni siquiera se si ya se lo decian antes de venir yo a este mundo.
Es mas, yo tenia la coña con unos colegas de llamar chupipandis a un grupito de personas que jo+di+eron la guild en la que estabamos con su actitud de no querer aprender, mejorar y ser basicamente unos conos xd, por eso me ha hecho bastante gracia que aqui tambien usasen chupipandi para referirse a otro grupo, aunque fuese por otros motivos.

Ya, quizas lo hice queriendo.

es que queremos eso facil para poder hacer el contenido mas dificil.

Empece en legion.

Pues yo no lo he reportado xd, no tengo la piel tan fina

Pues ya ves…para que digas que somos la chupipandi quien reporta.
Le acaba de caer un señor ban por lo que te ha dicho.

Ya ves que estais equivocados.

No se si ha sido cosa del moderador o hay mucha piel fina aquí,pero no somos nosotros.

2 «Me gusta»

Tiene pinta de moderador. No esta tapado el comentario como cuando se reporta por la comunidad, que esta como “ignorado”. :slight_smile:

A ver…se le ha ido la mano? puede,pero aqui el goblin nos había llamado circo de tóxicos.
Solo se defendía…pero con esto espero que quede claro que aquí no somos nosotros los que reportan.
Al menos que sirva para eso.

Esas palabras no han salido de mi teclado.
Para mi no demuestra nada que lo hayan baneado, menos aun si ha sido por un mod

Pues sigue pensando lo que quieras. Yo ya he dejado cristalino que nosotros no reportamos en masa.
Que los moderadores hagan su trabajo me parece bien.

Cierto acabo de darle para arriba…es circo de hipócritas y fue Weskyr, mis disculpas Terieh.
A lo que voy es que por ese comentario podíamos haberlo rteportado en masa y ahí sigue.
Solo nos estamos defendiendo de vuestras falsas acusaciones.

No somos de piel fina.

2 «Me gusta»

Yo me ciño a lo que has comentado del Ban de este hombre.

Que insultar y utilizar ASCII para camuflarlo… pos mal xD

Y te digo, a mi un moderador me baneo por poner “Vendo Opel Corsa” en un hilo más desvirtuado que hablar de robotica en un poblado del amazonas.

Que si Koloro que no estoy excusando el insulto de Schimm.
Solo he dicho que se estaba defendiendo de cosas como circo de hipócritas que nos han llamado.
Cuando no es cierto y nos banean como a todos por cosas que pfff.
Por eso creamos un discord,para poder hablar y poner lo que nos de la gana sin jugarnos un ban.
El resto se lo inventa la gente.

2 «Me gusta»

También te digo, que el Weskyr solo se dedica a soltar esas cosillas ahora no pone lo de “PD: No me baneen por este comentario” así que imagínate… y lo más gracioso es que es Alter de otro asiduo de por aquí… que os daria la risa tont.a xD Si, me aburro mucho y he encontrado a los Trolls de los Alters :smiley:

Asi que si existe la chupipandi… MUAHAHHAHAHA En fin xD

Lo mejor de todo, es que los que “inventan” son en muchos casos los que tienen alters… para caldear el ambiente :smiley: Casi que vuestro grupo es lo menos “raro” de este foro, el cual permite hablar con otro personaje siendo de la misma cuenta y no dejar claro quien es…

Saludos

Y qué importa lo que se invente la gente?

No te das cuenta que lo único que hacen es provocar para que les ataques y así tener excusa de reportarte?

No sé, lo mejor es la indiferencia cuando ya ves por donde van los tiros.

3 «Me gusta»

Claro que existe…es más eramos la taberna el León famélico pero de tanto leer la chupipandi le hemos cambiado el nombre al discord y lo hemos hecho oficial.
Somos la Chupipandi y muy orgullosos de ello.

Si tienes razón pero da rabia ver lo que se inventan de nosotros,cuando ni reportamos en masa y a lo que nos dedicamos es a hablar de todo un poco,matarnos on rol y reirnos.

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que mis baneos han sido discutiendo con gente de la chupipandi o con gente defendida por la chupipandi xd, por provocar nada. Y si encima no solo me ha pasado a mi, sino a varios, pues 2+2

Oh asi que podemos inventar? Yo doy fe de que Ossisaverni no es un No-Muerto y realmente esta vivo… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

No, si yo ya lo sabia xD Era una “burla” a los que dicen Ohhh si existe!! Veis?! Yo tengo razón y existen! Están VIVOSSS!!!

Pero es que si no sabes ni quienes somos.
Has citado por aqui a varias personas que no pertenecen a nuestra comunidad.
A mi no me importa decirlo porque estoy muy tranquila,no vamos reportando a nadie en masa.
Quizás y lo digo de buen rollo deberías analizar tus comentarios. Lo mismo son ofensivos para una parte de la comunidad y no somos nosotros.
Es como si pones que todos los trols son feos y todo trol te reporta en masa…eso no los hace miembros de nuestra comunidad.
Creo que me explico.

1 «Me gusta»

Así es la vida, sinceramente me trae sin cuidado.

Puedo traer al gnomo que está más vivo que este no muerto :sweat_smile:

Lo mismito te digo :wink:

1 «Me gusta»

Entonces, podría afirmar sin miedo a equivocarme que mides más de 1.2M y que no eres un Gnomo… que te tengo calado amigo.

2 «Me gusta»