Y yo te digo que solo he sido baneado cuando he discutido con alguien de la chupipandi, o si no era de la chupipandi, con alguien que era defendido por alguno de ellos, y te repito que no he sido el unico. Y eso casualidad no es
A mi me banearon por poner una receta de cocina así que KEKW
Por que no teneis ni idea de lore, es lo que hay XD
Y a nosotros por matar a Rhophy on rol en una de las tabernas.
Es una de las razones por las que creamos el discord…así lo podemos matar a diario y varias veces al día.
Cada vez que hace un chiste de Teldrassil lo mato.
Si lo matase por aquí tendría un permaban a estas alturas XD
Se puede reportar a alguien sin tener que estar hablando con ese alguien, ¿no?
Si un comentario te parece fuera de lugar, ofensivo cualquiera de los motivos posibles de baneo, no tienes que estar hablando con esa persona para reportarlo, ¿no?
Ah. ¿Que realmente hay un discord?
Mi kokoro de rolero jubilado late fuerte. ¿Se suele hacer rol en ese Discord, ya sea en conversaciones o relatos? Porque, de ser así, me gustaría entrar.
No te me ablandes Schimmer. Tienes una reputación que mantener.
Un saludo,
Entonces tendriamos que banearnos entre nosotros por que no lo estamos como conjunto XD
Esto, el unico pago que aceptamos es la sangre de vuestros no natos!
No…no lo estamos…a Schimmer le damos unos disgustos cuando turamos de power rol que le dan infartos cada 10 minutos XD
Pues estaria bien que te quedases en ese discord y dejases que nos cambiasemos de curia cuando queramos
Claro en el hilo de rol estamos ya con la continuación de nuestra tercera historia,aunque te aviso que más que rol es un fan fic.
El rol serio solo lo sigue aquí el trol,por eso lo matamos a disgustos.
Ves z tienes tan poca idea de quien es quien que no sabes ni en que punto estoy.
Ya puedes cambiar de curia cuando quieras, hay una mision disponible para ello, pero no es un click sin mas.
Que. Se que discuti contigo por eso. Y por cambiar mi curia a un simple click, no a tener que hacer no se que cosas que tarde una semana cuando yo lo que quiero es hacer miticas o raid hoy
Yo no me preocupo en absoluto por las curias,quiero decir…con esta pienso ir a Ardenweald si o si,mi sacerdotisa es devota de Elune y Tyrande.
Si luego la skill que me toque es una chusta pues me la como.
No me voy a ir a adorar vampiros por una skill.
Mucho mejor. No te me descarríes.
¿Tenéis el Discord puesto en algún hilo? Porque no veo nada en el de Off topic.
Si no, por aquí os dejo mi Battle.tag: Mokran#2889 y me lo pasais por privi.
Un saludo,
Pero a que no te afectaria en nada que los que si queremos cambiarnos de curia cuando queramos lo hagamos segun el contenido que vamos a hacer. Tu haces lo que quieras, el rol ese esta en tu cabeza tu decides ser fiel a tu curia o a tu rol pero no afecta en nada lo que los demas hagamos
Es decir, leyendo lo que aqui has puesto:
Hay mas de 10.000 temas abiertos, en algunos hemos discutido con todos los aquí presentes y en otros hemos estado de acuerdo o incluso mitad y mitad sin llegar a un entendimiento o conclusión y SOLO porque en un tema… UNO… se defiendo y resulta que hay personas con el mismo pensamiento que ese alguien, ya son chupipandi? Haber, explícamelo mejor, porque yo no lo entiendo…
Es de bastante mala educación tachar a personas que están de acuerdo en tu tema de “chupipandi” de forma despectiva Tanto que aquí vais con la cabeza alta de ser buenos foreros, educados y con el don de la escritura para debatir… yo no lo veo con estos comentarios.
Terieh, esto lo digo de forma general, ya que no eres el unico. Yo mismo he discutido y no he estado deacuerdo con gente a la que nombráis y por apoyar solo a Seridar en ese tema, yo y otros a los que hacéis referencia no considero que pertenezcamos de la chupi ni nada por estar de acuerdo en algo…
A veces os metéis en temas que no tenéis porque meteros, y esto si va para ti; a veces es mejor dejar que la gente se exprese con lo de Anduin y Wrathion como en este caso y no armar estos circos por una simple opinión personal cuando ya había mas de 200 respuestas sobre el tema… Aunque lo peor es todo lo que ha venido detrás a responderte XD
Te aviso desde ya que rol serio=0
Que Rhop hace un chiste de Teldrassil? lo mato de una colleja mientras a Schimmer le tiembla una ceja de la mala uva XD
Si quieres ver de que palo vamos pasate por el post del templo de elune o el hilo de rol.
No Terieh pero es que sería muy facil decir pues ahora me voy con los Venthyr porque patata,le doy al click y ya.
Supongo que va a pasar como de toda la vida con las repus…recuerdas en lich cambiar de oraculos a wolvar que tenías que volver a subir la repu a exaltado?
Vamos que no va a ser nada que no hayamos hecho ya.
Y a mi por intentar vender un Opel Corsa xD
Y a Schimmer lo acaban de banear por llamar jo…bo aqui al goblin…ya veis.