Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Siempre ha habido uno o varios integrantes con esa placa. Es curioso ver que el término se sigue empleando por muchos años que pasen. :rofl:

Un saludo,

2 «Me gusta»

Serás bienvenido.
Y si es esa clase de rol de la que hemos hecho gala ahí arriba.
Que si te paso un mandoble,que si te mato…Schimmer dice que hay que tirar dados a ver si le acierto con la colleja…ja!! mis collejas son infalibles.
Por eso le provocamos taquicardias XD

1 «Me gusta»

Nada que una placa de acero templado y clavos en la nuca no solucione

1 «Me gusta»

deberian haberte baneado por otro comentario que hiciste pero bueno… y no 24 horas precisamente.

Como si discutes con un ciervo.

El responsable de tus baneos son tus palabras. Si inflinjes las normas te expones.

Quieres culpabilizar a otros de tus deslices.

Y te has quedado corto, por que cada uno vale por 600, riete tu de los espartanos.

Te mande invite a tu battle net. Acepta cuando andes libre.

3 «Me gusta»

Woo que curioso así veo yo a los que expresan “no soy homófobo™ solo no me parecen bien que en mi juego haya LGTB”. Personas empeñadas en que solo se muestre realidades normativas y no quieren aprender sobre las demás realidades, que curioso ¿No sereis vosotros la chupipandi al final?

(La nocheeterna de los memes, pon el meme de los astronautas “always have been”)

1 «Me gusta»

Ya vuelves? Ya te comiste tu el ban, dejalo que aun saldras mal parado como la otra vez. Veo que te gusta meter cizaña y te toca quedar retratado… Suerte tienes que te hicieron el favor de borrar esos granes mensajes que pusiste.

A mi no me han baneado ni vendiendo opels corsas… no difames.

Me los borraron por el lenguaje que emplee, no por su base… XD

Me explicas de que carajo estas hablando?

Yo he dicho eso? Puedes leer en que momento he puesto que te banearan por vender opel corsas? Esa lectura Gnomita… comprate unas gafas nuevas que como siempre, sales por otros sitios… ainshhh

Claro claro :slight_smile:

PD: Ya te dije, en ese hilo quedaste muy retratado y tu punto de vista enfermizo con respecto a ciertos temas. Déjalo, no sigas dejándote en evidencia de verdad, no tienes la necesidad. Simplemente me ignoras y no vuelves a ser baneado otra vez.

A esa la vamos a fichar que nos gustan sus memes…luego tendreis que pedirnos el copyright :stuck_out_tongue:
Pero si…parece que si estás de acuerdo con LGTB ya eres de la chupipandi.
Que conste que en eso estamos de acuerdo en nuestra comunidad pero no vamos reportando por ello.
Aunque yo soy de las que nunca ha visto mas que una sana amistad entre Wrathion y Anduin.
Sigo apostando a que lo casan con Taelia.

1 «Me gusta»

como te gusta provocar movida.

Si no entiendes mi frase, te la re-explico.

A mi no me han baneado… ni por ese hilo, ni por vender opels corsas, como si te ha pasado a ti. =D

Mas bien te retrataste tu, negando la causa de la lucha feminista.

Pero eres libre de pensar en esa indole xD

Pues que tú definición de gente toxica sin ganas de mejorar y aprender es mi forma de ver a los que rechazan todo lo que tenga que ver con el LGTB. :kissing_closed_eyes:

Mm sería lamentable que lo casarán con Taelia y cerrasen toda posibilidad de una figura importante y visible en cámara abiertamente LGTB :pensive:pero bueno nos iremos con el precio de consolación de Flynn por Mathias. Supongo que algo es algo.

No si toxicos no eran, eran malos y no querian mejorar.

Esto se pone interesante, la mañana iba lenta y aburrida pero parece que hay pelea y salseo :face_with_monocle:

Se sienta más cómodamente y hace acopio de :popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 «Me gusta»

El point es el mismo xD

1 «Me gusta»

Desconozco que tienen pensado… y si van por ese camino perfecto.

Pero estoy deacuerdo con mene. creo que la trama tiene visos claros sobre taelia.

1 «Me gusta»

No veo muchas similitudes. Forzar relaciones lgtb por quedar bien me parece patetico.

Ah, ahora cambias? Ya no he dicho eso… ahora es otra cosa? Lo dicho, esas gafas y la comprensión lectora. Y deja de usar la tecnica de me voy por las ramas para querer llevar razón… ainshhh Que ya se te conoce anda :slight_smile:

jajajjaja como te gusta enredar he? Como detalle a tu mentira, tu fuiste el que dijo que las mujeres son más débiles y que necesitan más ayudas. Y no fui el único que te reprocho ese comentario… Y justamente yo no dije nada del feminismo, pero que fumas pequeña Gnoma mentirosilla.

Pero vamos, que no sigas, que siempre terminas igual… desapareciendo en el mismo foso que tu mismo te creas. :smiley:

El Elfo se distancia de esta conversación, no sea cosa que la Gnoma vuelva a entrar en enrage y la vuelvan a mandar descansar un par de dias.

Le ha echado valor invitándola a Ventor con lo sieso que es Anduin.
Ya te digo yo que tenemos reina nueva,y para variar una que no va a ser un florero.
Mola.

2 «Me gusta»