Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Okey si, lo he captado, lo has repetido como 300 veces solo en este hilo, gracias

1 «Me gusta»

Mersi mi petit gnoma.

1 «Me gusta»

Estas cosas me resultan super raras.

Ah es la técnica que usa aquí el amigo para mofarse de los demás en plan Rolero, pues ya le respondo igual. :smiley: :smiley: :smiley:

Es verdad, no me acordaba, conmigo lo hacia diciendo que su gnoma sacaba un libro para apuntar no se que xd

Si, es bastante cómico, aun que luego cuando ya se pone alterado, sale su forma original y se come un ban xD

Supongo que para ti, jugar asi te molesta y por eso lo haces conmigo… Pero a mi me divierte… te doy beneplacito para seguir ^^

Si se lucha por la igualdad, es por que hay desequilibrios entre mujer y hombre que se deben solventar.

Desde economicos, pasando por seguridad, laboral…

La lucha feminista se basa en eso, en lograr la igualdad.

Cuando tu dices que son iguales hoy… ninguneas los desequilibrios donde se ancla dicha lucha.

Asi que tu comentario precisamente, es lo que yo digo arriba… mas claro no se puede explicar.

que poco me conoces :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Mucho texto.

La tienda de Gafas y la Biblioteca al fondo a la derecha. De nada.

El elfo sigue hablando con el goblin, que no paran de molestar.

Lo que mas me mola, es el mazote que portaba.

Sinceramente, es un personaje que en bfa lo han trazado bien.

1 «Me gusta»

Mirate al roma gallardo, deja muy retratado al feminismo de hoy.

Antuin y Wrhathion es el hilo, y estamos hablando ahora de Feminismo?

Aquí cada uno habla de su libro. :rofl:

1 «Me gusta»

¿Qué requisitos necesita una relación para no ser forzosa?

7 «Me gusta»

Como dije arriba, todo dios es libre de tener su propio opinion al respecto.

La mia sobre Roma Gallardo, no te la puedo poner aqui… contravendria las normas del foro.

No obstante, es cierto que hay mucha gente que opina diferente y cada uno se apega a otros… amparados en una muy necesaria libertad de expresion. Hasta tenemos una asociación para el generalisimo.

1 «Me gusta»

Entre otras cosas que ya se han dicho en este y en los otros hilos y que no pienso repetir, asi que puedes echarles un vistazo y responderte tu mismo.
Para mi una de las mas importantes es que no se rian en nuestra cara forzandolo aqui pero luego en sitios como rusia no porque quieren seguir vendiendo su juego xd Se rie en vuestras caras y ni os dais cuenta

1 «Me gusta»

Eso depende de a quien le preguntes.

Algunos foreros, dependiendo de como ven el hilo dicen A y luego B… xDDDDD

Vendita memoria… no hace falta ni ahondar mucho, te lees los primeros post del hilo de seri sobre lgtb y luego lees los 30 primeros de este tema y ahi!!! sorpresa!!!

XDDDDDDD

3 «Me gusta»

Me refería a cualquier relación, y la verdad es que en otros hilos sólo he visto los argumentos de: “es forzado” y “no es coherente”. Este último referido a la fantasía medieval, con temas de discriminación en la edad media del mundo real y tal, cuando los desarrolladores ya han dicho que en la fantasía que ellos han creado, esos prejuicios no existen.
Por eso pregunto, porque he leído muchos hilos, y no he encontrado ninguna publicación que diga: si una pareja de NPCs random cumplen estos requisitos, su relaciónno es forzosa. Bueno, leí que fueran personajes nuevos, pero entonces Thrall y Aggra, Jaina y Kalecgos, Lorthemar y Thalysra…
Se les puede criticar que no sean lo suficientemente valientes como para explotar a sus personajes en todos los mercados, pero de ahí a que lo que hacen fuera de Rusia sea forzoso…

Bueno, yo llevo poco en el foro y aún no conozco a demasiados. A los que más comentan si, pero vamos, muy de por encima, no me sé los nombres ^^"

5 «Me gusta»

Tranquilo. Ese superpoder lo adquirirás con tiempo y práctica. :rofl:

Un saludo,

3 «Me gusta»

Mejor que utilice una libreta como se ha hecho de toda la vida del señor.

En una hoja apuntas los que te caen bien y en otra los que no, que luego pasa el tiempo, no te acuerdas y la lías parda.

3 «Me gusta»

Libreta? Pero en que año vives tu No-Muerto Muy vivo? Un excel… .ahora a eso se le llama Excel.

Que encima puedes poner colorines y todo dependiendo del odio o aprecio xD

3 «Me gusta»