Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Pero eso no le interesa a nadie.

Solo un día de baneo? Ha tenido que ser duro no poder decir nada y expresarte con likes xD

Hace tiempo que no pagaba la sub asi que no cuento aun como re-incidente.

1 «Me gusta»

Un momento, un momento…

Hicieron el post aquél de “A quién echas de menos en el foro” (o algo así), alguien te mencionó, te enteraste y pagaste sub para responder?

Es que fue todo muy casualidad… xD

No, ahi fue una casualidas, pague por que pille vacaciones y vi el post, yo estaba to Afk

No se si has leído Before the Storm Ser pero si que Genn le da 2 o 3 veces la chapa a Anduin con que tiene que casarse y darle un heredero a Ventormenta.El rubio le dice que solo se casara por amor. Genn insiste en que busque a una noble.
Taelia es de ascendencia noble y si que aunque sea una forma de empezar un periplo por encontrar a Bolvar… Me sigue oliendo a mira… Anduin tiene que casarse, Taelia es noble, valiente… Etc… Tienen en común a Bolvar… La invita a Ventormenta…
No se… Me da que incluso Bolvar puede abogar por ese matrimonio en plan moribundo…
Ya veremos.

1 «Me gusta»

En serio le da la chapa? Pobre, ojala se fugue con el Principe dragon y sean felices xD

Si sabemos que no hay nada que una más a una pareja sentimental y sexual que tener una figura paterna en común, pregúntale a Cersei y Jaime :grinning: :+1:

Pues a Mathias y Flynn parece que les funciono (?)

xD que daño a echo juego de tronos

Piensa que Bolvar cuidó de Anduin y lo entrenó de pequeño. Taelia es la estrellita de su padre.
Ese matrimonio es muy conveniente para la casa de Ventor.
Además… El tímido del rubio invitando a una chica a su castillo?
Yummm…

1 «Me gusta»

Yuumm? pero si se lo dice super falto de cualquier emoción (es castellano, si me lo pegas en ingles lo escucho a ver)
xD Ademas Taelia no se ve reina consorte florero, tiene pinta busca aventuras sin ataduras.

1 «Me gusta»

Pues, aunque desvirtuado, aquí sigue el hilo. Y en algún momento entrarías al ver el título, no pasa nada, acepta que te interesa.

Explícate ahora mismo.

Tu no estas ya de vacaciones? xD

Si realmente crees,que esa expresión necesita una explicación…
Primero deberías de aumentar tu formación, después hacerte mayor,más tarde pagar tus impuestos,y hacer un análisis de la actualidad que no sea sesgado, según tus preferencias políticas.
Entonces estarás preparado para entenderlo.

1 «Me gusta»

Con lo sieso y tímido que es que invite a una chica a su castillo ya es mucho.
Y ojo que lo mismo una reina como Taelia que sea más “bélica” nos viene bien.
Tanto Flower Power con la horda cansa.

1 «Me gusta»

Les podemos devolver la fogata con Orgrimmar, que es todo madera a lo Hippy pueblerino :smiley:

Mira será Wrathion, Taelia… O como si Anduin se casa con Magni.
Pero que alguien le meta una colleja al leóncito.
Tanto perdonar a la horda sus atrocidades ya harta.
Varían lo dijo… Si la horda olvida lo que es el honor… Os aniquilaremos.
Y este a mandarse cartitas con Baine y llevar a Varok en hombros.
Yo no lo vi llorando los muertos de Teldrassil.

2 «Me gusta»

Al final se casa con la tabernera maciza, que se ve que le hace tilín cuando se convierte en su alter-ego Jerek y va a la taberna de Villa Dorada.

1 «Me gusta»

En villa dorada por la noche siempre se conocen las mejores personas

1 «Me gusta»

Lo dices por los niños del pentagrama?

1 «Me gusta»