Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Antes me hago Alianza.

Umm aqui los cambiaron todos.
Supongo que irá por franquicias,la ,mayoria de esas cadenas de supermercados lo son.
El dia% empezó siendo francés,ahora es de una empresa catalana.O al menos cuando yo me fui.
Joe pobre Seridar …le desvirtuamos todos los hilos de Anduin y Wrathion.
Mil perdones Ser…que es que somos desvirtuadores de hilos.
Pero me reafirmo…
Anduin te lo casan con Taelia y si no…al tiempo.

Eso si que es forzado y no los nuevos NPCs, literalmente solo han tenido 1 dialogo entre ellos y se la llevó a su castillo, ni Bowser era tan descarado al secuestrar a Peach xD

Aún no se la ha llevado…he ahí la cuestión.
Pero que suena a campanas de boda conociendo a Blizzard…

1 «Me gusta»

Interesante, el hilo empieza como Moonlight y termina al nivel de un episodio de La que se avecina.

Yo creo que el hilo es más a como conocí a vuestra madre.

Ellos son más de juegos con lolis.

De hecho no. La gente “otaco” son una minoría, como aquí.

Como yo, en mi caso un Mercadona, pero aún así el mejor es el Aldi con su sección de importación, no obstante al Mercadona suelo ir mas porque me da hueva caminar xd y encima pilla cuesta arriba.

Estoy reformed.

Porque no? asi tendrias una generacion de “Barney Gumble’s” en todo su esplendor y si no los vacunas contra la malaria, los tendrias niquelaos para carnaval.

1 «Me gusta»

Se ha datamineado que Taelia (obviamente) va a por su padre en Shadowlands. Los diálogos del final de la campaña de Kul Tiras eran para unirte enlazar a la joven cadete de Kul Tiras con su padre el paladín-nigromante que vive en un bloque de hielo. No era un inicio de relación sentimental porque la historia de Anduin tampoco gira en torno a su boda (sino en torno a cómo se enfrenta a sus responsabilidades, que en el caso de “la sucesión” es por ahora posponerlo).

También tenías un par de diálogos en BFA de Anduin y Jaina discutiendo sobre si decirle a Taelia lo de que su padre era el nuevo Rey Exánime (¿creo que después de matar a Rastakhan?).

Y vamos, qué poco hay que querer a la pobre Taelia (cuyas motivaciones como personaje son dos: deseos de explorar el mundo + reencontrarse con su padre) para ponerla de reina florero en Ventormenta. Espero un poco más de ti, Steve Danuser.

Buenas madrugadas lo primero. Lo segundo…¿realmente creéis, que blizzard se va a mojar,tratando de dar profundidad a las relaciones amorosas de sus npc?
Estaba repasando mentalmente,las distintas expansiones, y no recuerdo ninguna,en la que una relación amorosa entre npc,estuviera ni siquiera como fondo difuso,en el desarrollo de la historia.
Lo que conocemos de las relaciones amorosas en el universo wow,es a través de los libros.
Hay dos que están presentes,y que tienen cero contenido.
La del “chihuahua” con su “podrida majestad”, y la de Tyrande con Malfurión.
En una vemos como es utilizado en su propio beneficio(Sylvanas/Nathanos), y en la otra, vemos una adolescente “emo” con su Malfu(legión)
El contenido “amoroso” no está presente,ni siquiera unas toscas pinceladas.
Si no se ha “mojado” nunca en ese aspecto Blizzard…¿Cómo lo va a hacer ahora con Anduin/Wrathion/Taelia?..

También están las misiones de Aggra buscando a Thrall, que acaban casándose en el Hyjal, con el adalid de testigo y todo. Aggra se pasea buscandolo por los 4 elementos gritando cuanto le quiere. Algo así como Tyrande en Valsharah, pero por las zonas de Cataclysm

En realidad el hilo iba de shippear a Anduin y Wrathion ^^"

Me gustaría saber cuales son “nuestros tejemanejes”…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Tu eres de la chupi? Cuidaoh que Weskyr es un trolete, no atiende a razones :smile:

A mi me gustaría saber quienes son, por curiosidad mas que nada XD

El “decano” de la chupi,si…

4 «Me gusta»

Pues muchos foreros ilustres, seguro en cualquier hilo de estos foros hay alguno de los nuestros comentando.

4 «Me gusta»

Si claro, como que me voy a callar mi opinion por gusto, que soy frances.

3 «Me gusta»

No te apures Schim,como lo del baneo lo dijeron miembros de la chupipandi, era falso…
Lo que me asombra todavía, son los rifi-rafes que se dan en el foro. No deja de ser un juego,y parece que hay gente que necesita “sentar cátedra” con sus opiniones (y no va por ti trolencio)…
País…:roll_eyes: