Apúntate la fecha: el viaje a las Islas Dragón comienza el 29 de noviembre

Viendo el “descafeinado” trailer, (en mi opinión, no vengo a ragear ni mucho menos), ¿Tendremos al menos una seríe de vídeo semanal al estilo Blizzard para ir abriendo apetito y asentando y explicando el Lore aunque la mayoría nos lo sepamos? ¿O será esto y ya directos al pre-expa? Supongo que habrá que esperar hasta que quede un mes.

PD. Lo de la portada de Nozdormu es como muy Zovaal, en plan, ahí tenéis el “villano” final, no hagáis muchas teorías locas xD

@Mordâcae , me huelo a portada del foro la imagen de Nozdormu marróncita xD

3 «Me gusta»

Hombre, si en la expansión de dragones no finalizan por fin el tema Nozdormu/Murozond no se cuando lo van a hacer, pero de ahí que sea el villano final, no se yo, al fin y al cabo, Murozond está muerto, no lo vamos a poder matar como boss final, pero tampoco podemos matar a Nozdormu antes de que se transforme porque sabemos que no lo matamos, ya lo hemos visto y derrotado como Murozond, y no creo que Blizzard se meta otra vez en temas de líneas temporales, yo lo veo como una raid de 3 bosses o así sobre el vuelo infinito.

→ Inserte aqui video del jefe de spiderman, riendo a toda pastilla, <----

Creeme, soy una loka de la vida, pero jamas se me fuera ocurrido decir eso.

No si no es matar o no matar.
Era más bien que me da la impresión que será el encuentro final de la expansión como lo fue Zovaal, pero solo lo digo porque me ha recordado a SL y Zovaal.

A mi ni tan mal, Noz/ Murozond es de lo poco descartable en el Lore de los dragones para mi, y tiene mucho potencial, era solo un apunte/sensación.

Está claro que en las expansiones se tocan muchos palos y no solo se centran en lo que anuncian.

Veremos cómo va el Lore … Supuestamente tienen que sacar un DLC digooooo Novela sobre todo esto. Ahí veremos que nos cuentan.

YOSOLOQUIEROOLDGODS !!

El tráiler es lo de menos, aún quedan cortos que irán sacando a cuentagotas cada semana según llegue la fecha de la expansión.

A ver, si por potencial, el tema del vuelo infinito da para una expansión, pero también lo daba el sueño esmeralda y ya hemos visto en qué se ha quedado.

Blizzard ya ha metido dos expansiones en el saco de “mejor olvidemos que esto ha sucedido”, no creo que quiera meter otra.

A Nozdormu lo corrompe un Dios Antiguo, y se supone que no quedan Dioses Antiguos, por lo que algo tiene que pasar ahí.

2 «Me gusta»

Seguramente pondran otra vez de refrito a Onixia.

Pues la mitad de la expansión es de lo que va, por no decir todo, que casi lo es.

Es que a ver colas.

Los dragones de bronce, desde que existen, no juegan con “tiempo”. Juegan con “lineas temporales”. Lo que significa que por mucho que algunos hateen el concepto, lo cierto es que está tan metido en el canon, que pensar que no lo vas a volver a ver… es poco creible.

Tienes el asesinato de cromi, tirando de lineas temporales, tienes lo del reposo del dragon… tienes un mazo de mazmorras… una expansión completa… y un taco de comentarios random sobre los dragones que no dejan de hablar de LINEAS, Lineas y Lineas.

Pero ademas es que los oldgods tb son ultra pesados con el tema de lineas. Con infinitos universos con desarroyos temporales diferentes. Y de hecho es importante entender esto para entender ese canon tb.

No es un tema de potencial. Es que si sacan esos temas, vas a tener lineas por que funciona asi.

De hecho eh ilando fino, LEGION, sale precisamente de ese choque de lineas temporales.

Entonces disfruta de la lich (juego del 2007), mas dragonflight para los demas

Ya ladisfruté 3 años y medio en su dia.
Guardate esos tonitos que no he tirado hate a la expansión.

4 «Me gusta»

Si los has disfrutado casi 4 años es que jugabas en un servidor pirata, que es inlegal

Lo que duró el oficial hasta Cata + luego en otros lugares, si.

2 «Me gusta»

Wrath of the Lich King* fue lanzado el 13 de noviembre de 2008
World of Warcraft: Cataclysm fue lanzado el 7 de diciembre de 2010

No me cuadra

No sé de qué palo vas, ni este es un post para esto.
Nunca hemos interactuado que yo recuerde, si tu intención es trolearme/dejarme en evidencia por lo que sea o generar salseo buscate a otro.

Te meto en ignore. Paso de royos innecesarios. Estoy muy tranquilo en el foro.

Buen fin de semana.

7 «Me gusta»

Le estas buscando 5 pies al gato y la verdad es que tus dudas sobre lo contado por nhail, no creo que aporten nada.

2 «Me gusta»

Es un usuario particular, sus respuestas suelen ser muy cómicas y algunas hasta de troleo, pero con cierto humor te puedes hasta reír XD

No suele escribir mucho, pero casi siempre responde así, lo mejor es ignorar cuando ves lo que puede pasar si respondes xDDDD

1 «Me gusta»

Jugar mechañordo dk si que trendria que ser inlegal xddd

3 «Me gusta»

¿Alguien de Blizzard podría confirmarnos si se va a poder comprar la Collector’s Edition en GAME o Fnac u otra tienda, o solo se va a poder desde la Blizzard Store?

1 «Me gusta»

Y el problema es? XDD

6 «Me gusta»

Que es inlegal, ¿te parece bien jugar en un servidor pirata?