Muy buenas! Empecé hace un año y poco a jugar al wow y curioseando veo que hay muchas transfiguraciones de expansiones anteriores ya no se pueden conseguir. ¿No habría ninguna manera de que Blizzard implementase de nuevo la manera de obtener dichas transfiguraciones como Torre de Magos, Desafíos de Draenor o los sets de clase de Pandaria? Pienso que una buena manera de implementarlo sería mediante eventos tales como Paseo del Tiempo… Me gustaría saber que opina la comunidad sobre esto. Un saludo!
Son contenido exclusivo para el que lo pudo hacer. Dudo que vuelvan y espero que no lo hagan. Y eso que me faltan bastantes de esas cosas.
Yo estoy dividido al 50% con todos los temas sobre recuperar cosas, ya sean armas, objetos, logros, monturas etc, que en un pasado eran obtenibles y ahora no.
Una parte de mi le gustaría que volvieran ya sea porque con alguna clase no pude conseguirlo o porque tengo empatía por todos aquellos jugadores nuevos que desean algo y ya no pueden obtenerlo y sinceramente, no me importa que lo obtengan ahora (con algún cambio y/o requisito).
Pero por otra parte también me gusta la exclusividad y el merito a todos aquellos que se sacan las cosas en el momento y con el equipo del momento y me parece injusto que se devolvieran así sin mas o sin al menos poner un reto digno de conseguir dichos objetos, y como dije arriba: algún cambio o restricción nuevas deberían de tener.
El problema que veo viendo la deriva que lleva la empresa los últimos tiempos es que los pongan pero como cosméticos de pago en la tienda de blizzard…
No, no y no, haberlo sacado en su momento. De verdad, todas las semanas un hilo de estos, qué cansino.
¿Qué deriva? No veo absolutamente nada que apunte a lo que sugieres. Vale que Blizzard ya no es lo que era (ni de lejos), pero algunos parecéis disfrutar echándole m*erda sin sentido encima.
Que existan no se cuantas monturas en la tienda no te suena?
Que ya hay pets para aburrir no te suena?
Que existan y existieran cosméticos de pago no te suena?
Hay muchos ejemplo de lo que intento decir.
Claro que me suena, pero ninguna de ellas se ha podido conseguir de otra forma que no sea por dinero. Nada, absolutamente nada de la tienda procede de un contenido que haya sido conseguible en el juego o que se pueda conseguir de una forma que no sea con dinero. Así que no, nada indica que pueda ocurrir lo que sugieres.
Mmmm te suenan las monturas de 6 meses de sub? Deriva consumista
La verdad es que costó en su momento y espero que no lo regalen en un futuro. Hay pocas cosas de este juego “exclusivas” de quien lleva tiempo. Hay que aprender a apreciar que hay cosas que no puedes conseguir porqué ya pasó su tiempo…
A mi me gustaría tener el pyjama de la Blizzcon y no lo pude comprar. O muchos de los Sets de Pandaria donde solo me dediqué a hacer PvP como un mono y pasé del PvE. Ahí estamos. Creo que deberíamos aprender que a veces es mejor que haya cosas exclusivas de quien lleva años en un sitio. Si todo se pudiera conseguir en cualquier momento, no tendría valor alguno al final.
Quizá el modelo sí, pero en un recolor, así como jugador tienes el diseño que te gusta y como veterano tienes el diseño con el color exclusivo
Ya hicieron algo parecido con los sets de la sede de clase de legión, que son parecidos a los desafios y casi se los comen.
Voy a buscar los de los desafios que no los tengo en mente ahora mismo
Actualizo con los enlaces a los 2, por si alguien quiere mirarlo:
Si que son parecidos sí xDDD no me había percatado, más que nada porque no tenego ninguno de los de pandaria ya que la jugué muy muy poquito. No acabo de entender la frustración… de algunos jugadores pero bueno, cada persona es un mundo
Por mi parte que no vuelvan, y espero que siga así. Si vendes algo como temporal y exclusivo, así se debe de mantener, no hay más.
Luego la gente viene llorando que si tienen derecho a conseguir cosas xk no jugaron esa época, bla bla bla .
Y esto no lo pongo por ti, si no por otros post, mayormente en los foros del druida por la forma de oso en los que se ponen hasta agresivos xk la gente les dice que no. Por mi genial que saquen desafíos parecidos con nuevas formas, ahora en Torgasht tienen la excusa perfecta para hacerlo, pero los eliminados que sigan así, un premio por jugar esas épocas-
Entiendo que la exclusividad a aquellos jugadores que pudieron jugar y conseguirlo en su momento es lo que lo revaloriza. Simplemente llevo poco en el juego y me encantan dichas transfiguraciones, entiendo ambos puntos de vista. Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
¿Te refieres a esas que se consiguen con dinero (antes y después) y que no están dentro del juego, tal y como dije?
Por favor, deja de huir hacia adelante. No tenías razón y lo sabes.
EDIT: claro que tienen deriva consumista. Es una empresa, no una ONG.
Deriva capitalista consumista, creo que el corrector te ha jugado una mala pasada.
A ver, tienes razón pero no por ello no se acentúa con los años.
Pd: Pq la mayoría de Vulperas somos hunters?
Lo ideal seria que el reto para conseguirlo fuera inmutable,pero no lo es
Compara tu mismo derrotar a Illidan en la burning vs derrotarlo en la lich vs derrotarlo en paseo del tiempo
Se nota la diferencia, es mas: cuando este el preparche a ver como les ira a la gente con n’zoth en HC que rusheaban cada semana sin los corruptos por poner un ejemplo
Finalmente el punto de estas cosas es que te incentive a jugar el contenido que estas pagando (si jugabas en ese momento)
Vease que yo por empezar en pandaria ya automaticamente me perdi: un trinquet que daban con el preparche de lich, el protodraco negro,los caballos de la raid del torneo argenta,titulos antiguos,etc
Los 3 ejemplos que mencionas las 3 se consideraban desafios "(mismamente en el nombre “desafio” tanto en draenor como pandaria y torre de magos lo llamaban “desafio personal” en los post azules) asi que ¿cual seria el “desafio” si mantienen todo esto habilitado para luego hacerte los logros de un bofeton?
Preferiría un sistema de tintes. Que ya va siendo hora. Total si lo único que haces son recolóres de un único set para todos los modos de juego. Que pongan un único modelo, color gris (xD o el que quieran), que cambie el ilv según que modo, y ya lo tintamos nosotros. Creo que ya va siendo hora.
Porque tenemos fe en poder usar algún día las pets de monturas, claramente xD