Apariencias expansiones anteriores

Ya teneis un primer paso: Hati

1 «Me gusta»

hombre, que lo hagan con skins de armaduras y armas esta bien, hay 2 millones de objetos. Pero que lo hagan con las formas druidas, que hay literalmente 7 opciones con 4 recolores… por lo menos una recoloreada…

Para los que piden exclusividad, ya os dire que vuestro tiempo ya paso, es muy seguro de que muchos de estos objetos exclusivos terminen en el mercado negro por montos inimaginables, tarde o temprano pasara, yo preferiria que ahora que van a escalar todas las expansiones al mismo nivel (excepto la final) veo mas que plausible la idea de que vuelvan los retos pero con restricciones de nivel y equipo, veo mejor que alguien con un poco de voluntad quiera sacarse los retos a que alguien con dinero pase por caja y lo tenga.

1 «Me gusta»

te doy un consejo, no preguntes por lo que piensa la comunidad en este tema, la mentalidad sobre este tema en el wow es toxica a mas no poder. piensa con puro sentido comun y te daras cuenta de como son las cosas.

pero vaya, en respuesta a tu pregunta, no se puede, deberia poderse, pero no es asi tristemente.

ojala mas gente como tu siga animandose a crear estos hilos. y en algun momento cambien las cosas.

el op no ha pedido que se lo regalen, ha pedido una manera de obtenerlas , no es lo mismo!

eso es conformismo, y no deberia ser asi, en lugar de eso deberiamos aprender a hacer las cosas bien y no tolerar que se quite contenido y recompensas del juego , dices que si todo se pudiera conseguir nada tendria valor al final. creo que te equivocas en esto, porque primero que todo, aunque todo se pudiera conseguir, no todo tiene el mismo nivel de dificultad. por ponerte un ejemplo. las monturas de gladiador. aunque por subir una vez a gladiador te dieran la actual e incluso las anteriores ( sabemos que no va a pasar pero me vale para ejemplificar lo que quiero decirte ) tu igualmente tendrias que ser de los 50 mejores de tu reino aunque sea una vez…

de verdad crees que eso no tendria valor por ejemplo? requiere esfuerzo llegar a ser de los 50 mejores jugadores, independientemente de si quitan o no la recompensa. almenos eso creo yo.

el problema es lo de siempre. la gente no le da valor a sus cosas y su propio esfuerzo, le dan valor a la cantidad de gente que ha conseguido X cosa, y su valor cae en picado en proporcional a cuanta mas gente haya sacado X cosa. lo cual es ridiculo y sin sentido… tu propio logro y esfuerzo es tuyo, nadie puede quitarte eso.

francamente yo me moriria de ganas de que añadiesen mas recolores de artefacto ( incluso pense en hacer un post especifico sobre el tema viendo toda la personalizacion añadida en SL ). por ejemplo. me encantaria un recolor dorado/amarillo de las gujas de desafio, para combinar con el set legendario de las fauces.

eso es porque de parecidos tienen lo que yo de princesa disney ( y adelanto ya que mi parecido es nulo )
el unico set decente de los de sede de clase es el de warrior. es el unico a la altura de la exigencia, los otros son tan diferentes a los originales que parecen set completamente distintos.un recolor es un recolor. no un cambio de apariencia entero…

en mi quote de arriba acabo de explicar el por que la gente se frustro ( y con motivo francamente)

y con motivo , la gente no tendria ni por que decirles que no en primer lugar. esa gente esta en su derecho de exigir lo que quieran. ( conste que tengo todas las apariencias de legion menos 2 o 3 que pase de ellas, que ya me veo el tipico comentario xd)

lo que tienen que hacer es dejar de sacar contenido que vaya a ser eliminado y crear contenido permanente y de calidad…

y esto seria la clave, pero blizzard necesita espabilar y dejar de hacer contenido diseñado para ser eliminado despues. es una falta de respeto a sus jugadores

pero esto es lo de siempre. no se incentiva, SE FUERZA.

un buen ejemplo de incentivo es la mecanica de las monturas en las fauces, no se pueden usar, pero si superas el nivel 8 de torghast te dan una montura para usar en las fauces. te fuerzan a ello? no, te incentivan? si, porque te dan un motivo para que quieras ir, pero no te presionan para ello.

las torres de magos no funcionaban asi.

ninguno, pero es que esto tampoco es una solucion… ( aunque francamente seria mejor que dejarlos deshabilitados )

esto seria algo guapisimo de ver, haria que rara vez encontrases a alguien igual que tu . pero requeriria un trabajo enorme creo. ojala algun dia lo veamos.

muy de acuerdo con tu comentario. SL habria sido una gran oportunidad para escalar como es debido ese tipo de contenido. y ponerlo en su nivel de dificultad que tenia antes ( o incluso ligeramente mas complicado ) pero almenos dar la oportunidad.

6 «Me gusta»

Que lo de sacar el reto otra vez que no sirve jaja.
Que esos retos estaban pensados para los talentos, habilidades y tal de esa expansión. No balancean la actual ,van a balancear cosas pasadas para 4 skins que dijeron que iban a quitar…
Y por cierto, no estar de acuerdo con un post no es ser tóxico, mi opinión es igual de válida que la vuestra majos. La exclusividad gusta, y como funciona no la van a quitar, así que si no os gusta…

1 «Me gusta»

Ni te molestes con Treno, en este tema es intratable.

1 «Me gusta»

8 de 46 monturas inobtenibles
3 por cartas
4 por mazmorras reworkeadas o eliminadas
1 por quitarlo de un npc

https://www.wowhead.com/black-market-auction-house-guide

Ahi esta toda la lista de cosas del mercado negro

Solo como apunte, la tortuga se puede conseguir pescando en la ciudadela, de hecho suele haber grupos/raids para sacarla que así es más fácil.

Se consigue relativamente rápido si consigues una raid, y recomiendo encarecidamente ponerse un anzuelo que diferencie tu corcho :slight_smile:

no digo que estar en contra sea una mentalidad toxica , tu y cualquiera es libre de pensar como quiera. pero yo como tal veo la forma de ver de la mayoria este asunto, como una manera toxica, ya que no solo no valorais vuestro propio esfuerzo y dependeis del de otros. sino que encima os dejais la vida en impedir que otros tengan la oportunidad de disfrutar del contenido que en un principio no tendria que haberse quitado…

hay gente que disfruta haciendo daño a otros y no por ello deja de estar mal ( el ejemplo es demasiado bestia, pero es solo para que se entienda lo que digo , obviamente no son cosas equilibradas a nivel de importancia)

lo siento pero si pienso que algo esta mal con X tema, voy a defender lo que pienso hasta que alguien me de un motivo para creer que me equivoco, y aunque ha habido alguna persona que me ha podido hacer ceder un poco , o que ha dado ideas en un punto intermedio aceptables. la mayoria de la gente no lo hace. ( y no lo digo por ti lonvar )

pero miralo de la siguiente manera. segun vosotros. la unica forma de que este tema sea tratable conmigo, es que yo os de la razon sin mas. y eso no puede ser asi.

y por ese mismo motivo siempre digo que la unica forma de que realmente ambas partes podamos llegar a un acuerdo son dos posibilidades:

1: dais una alternativa que sea justa para ambas partes ( como por ejemplo que la exclusividad dure X tiempo y luego se abra parael resto, algo similar a lo que planeaban hacer con spiderman de ps4 por ejemplo ) pero almenos dar ideas que valgan para ambos bandos
2: cedeis vosotros y entendeis que la exclusividad esta mal.

3: idilicamente blizzard entiende su error, y no solo deja de diseñar contenido para quitarlo despues sino que arregla ademas el contenido anterior haciendolo igual de dificil que en su momento, y permite a todos hacerlo.

almenos asi veo yo el paronama, yo no voy a dejar de defender lo que considero justo. y eso es algo que deberiais como minimo entenderlo.

esas son las dos unicas alternativas aceptables sobre este tema.

1 «Me gusta»

A ver Treno. El problema es precisamente que tú ves las cosas desde el prisma de “no deberían haberlo quitado nunca” y ahí yo no me meto, pero eso son suposiciones. El hecho es que sí lo han quitado, y si lo vuelven a poner sería injusto para los que lo sacaron en su momento porque es imposible replicar exactamente la dificultad de dichos desafíos, porque las clases han cambiado desde entonces: hay talentos nuevos, talentos eliminados, talentos nerf/buff, nuevas habilidades, el artefacto dejó de tener efectos, y más cosas que no tenemos ahora que antes sí, o viceversa.

2 «Me gusta»

soy consciente de eso lonvar,respeto que haya gente que se sienta asi ( aunque no lo entienda) pero eso no quita que tambien sea mas injusto para el resto no tener su oportunidad, y de entre ambos lados. sale muchisimo mas perjudicado el que nisiquiera tiene la oportunidad.

por eso me alegro tanto cuando veo aunque sea una o dos personas que tratan de aportar ideas que beneficien a ambas partes.

una de las mejores que me han dado es la que mencione arriba, exclusivo durante X tiempo. y luego se permite sacarlo al resto. funcionaria igual que crunchyroll por ejemplo. quien paga tiene acceso a todo en el momento, los que no pagan los capitulos semanales tardan 1 semana mas en verlos. solo habria que traer un modelo similar aqui.
como hacerlo? que por ejemplo tras pasar legion las torres de mago sean exclusivas para los que las hemos sacado en su momento, durante toda la expansion siguiente ( bfa en este caso ) pero luego a la siguiente ( SL ) que se habra la oportunidad de sacarlas a los demas ( y a ser posible con dificultad escalada, aunque haya algunos cambios por los cambios de clase, [ lo idoneo seria el desafio exacto tal y como era ] )

no se… es aportar ideas. pero la mayoria de la gente solo esta empecinada en que no, en que ellos valen mas que el resto y que debe seguir asi… y eso voy a atacarlo siempre. sin dudar.

estoy seguro de que tu por ejemplo con echarle un rato podrias venir con ideas similares que ayudasen a ambas partes y no solo a una, o incluso mejorar la que yo te he propuesto.

Las mazmorras de paseo en el tiempo estaban balanceadas, el trabajo ya estaba hecho, ademas en su momento no puedes meter en el saco a gente que la saco primero con el equipo justo y gente que la saco con equipo de sobra, me gusta la exclusividad y pido una dificultad para la obtencion de estas, algo como un reto para twinks, lo veo mas justo que ponerlas en subastas.

La sede de clase gusto y la quitaron, mucho contenido antiguo gusto y fue abandonado, tu logica no funciona con la mentalidad actual de la empresa.

Un saludo

Claro, a ver si te crees que la dificultad del paseo en el tiempo es igual a la que tenía en su época… Y menos en Legión, cuando aparte del personaje tambien estaba el arma artefacto.
Lo que dices de las sedes eso son caracteristicas de la expansión, no recompensas, no es lo mismo. Y lo de la subasta ya no se se a que viene.
Como todo en esta vida, hay un tiempo para las cosas, si no estás o no puedes ,el barco zarpa.

1 «Me gusta»

por lo que tengo entendido, a final de expansion los desafios de pandaria, al igual que draenor, y la mayoria de las torres de magos, eran un paseo.o incluso baratos de rushear , o almenos eso decis por aqui por los foros.

en legion las torres costabanal principio, a final de expansion cogi el dh de un amigo recien subido con 905 de ilvl y se la hice al 2ndo try, y no al primero por despistado y confiado.

Mientras no sea regalado como tal a mi no me importaría, yo tengo las armas de legión que quería, si mañana metiesen que se pudiesen volver a conseguir me daría igual, yo llevo con ellas más tiempo, con lo que las estoy disfrutando desde antes ya he tenido esa “exclusividad”.

No se como eran al final de la expansión, xk yo los saque todos antes, pero a mi el del oso me costo la vida, sin duda el más dificil, y esa dificultad no se va a recrear otra vez…

1 «Me gusta»

mmm yo la mayoria me los saque desde el principio del parche a los 6 meses siguientes. solo unos pocos me quedaron para el final. pero entre esos pocos y los que ayude a hacer a otros… te puedo garantizar que la inmensa mayoria eran super facil. incluidos los de tank ( los tengo todos ), los de heal si seguian siendo problematicos. pero es que yo nunca he sido healer serio, asi que quiza alguien que cure en condiciones sepa decirte mejor.

el del oso fue de los primeros que hice, me costo si mal no recuerdo entre 25 y 50 trys repartidos entre 2 o 3 dias. ( y sin el legendario que te lo ponia en modo easy ) y recuerdo que fue muy divertido de hacer, me gustaria que otros pudieran disfrutar de eso tambien… si tan solo blizzard hiciera ese contenido para que perdurase…

no creo que nadie quiera las cosas regaladas como tal. normalmente lo que se suele pedir son vias alternativas de sacar las recompensas ( o almenos eso suelo ver yo )

Exclusivos.

Ya habia antiguamente cosmeticos en la tienda, y hace como ¿1 año? mas o menos, que los quitaron.

Lo de las pets, son para donar lo que ganan el 1º mes, aunque la ultima que sacaron, solo era hasta llegar a X de dinero o el mes, lo que sucediera antes.

Nos quedamos sin equipo en toda la expansion.

Pues vaya máquina, yo en el oso pasé de los 100 trys :rofl::rofl:, no me escondo.
Lo que tienen q hacer es dejar de decir que las cosas se quitan, y ya está, si no dicen que es exclusivo dudo que alguien se queje, ahora, no venderlo como limitado y luego ponerlo otra vez.
Aunk seamos sinceros, siempre van a poner cosas asi xk ganan dinero con ello…

1 «Me gusta»

bueno, habra gente que lo hizo en 5 o 10 trys como mucho, da igual que sean 5 20 50 o 100 o incluso 200. yo la de dh dps la saque en laprimera torre, sin equipo o legendarios apenas, y me llevo 200 trys aprox. y era mas facil que la de oso, pero estaba algo bug y tenia muy poco equipo. lo importante es que la sacaste y que lo disfrutases :stuck_out_tongue:

muchas veces me ponia con los de mi guild en discord a mirar como hacian otros los desafios y viceversa y nos reiamos mucho con los wipes. era divertido xd

coincido contigo en que deberian dejar de decir que X cosa sea exclusiva, eso ayudaria a que cuando intentasen quitarlos la comunidad saltase y lo impidiera la verdad. y ciertamente ganan dinero con ello… pero una buena empresa sabe ganarse a sus clientes por fidelidad y no bajo presion … o almenos eso creo yo xd

pd : como dato curioso, a mi el tanque que mas me costo fue el dk ( menos trys pero en general me fue mas dificil. porque el dk sangre se me da mal xd)

1 «Me gusta»