El del oso era el mas facil por un punto muy sencillo: con el legendario podias matarlo desde fuera del area sin problema (afinidad de pollo + aumento de alcance)
Primero se podia completar por un bug que no ponia marcas al oso el estar en el charco
Lo fixearon y se volvio algo complejo pero una vez tienes el legendario puedes solamente entrar para cortar el casteo y seguir pegando desde fuera
Y a final de expansion tanto los desafios de draenor como los de pandaria se rusheaban porque añadian trinquets que mejoraban los rush porque el ilvl no cambiaba al bajartelo a un ilvl justo
Por eso muchos en pandaria usaban las piezas de equipo de solio mezclaro con asedio de orgrimmar para tener la mayor cantidad de ranuras de gemas posibles
Pero la dificultad seguia siendo la misma: una mitica + sin afijos donde te “nerfeaban” el equipo
Pero ahora pongamos que existiera todavia los desafios de pandaria con este sistema en legion ¿arma artefacto + legendarios + gemas + trinquets op como balanceas eso para que el reto sea igual? ¿eliminas todos los efectos de todo lo que no sea pandaria?
De ser asi,al paladin le quitas la estela de llamas por ejemplo
No hay forma de replicar la misma experiencia una vez cambiamos de expansion por meros numeros y habilidades que cambian
Asi que prefiero que, sino saben ni pueden dar el mismo reto que en su momento, que no se pueda sacar y ya
Mismamente os pondre un ejemplo: conseguid el tomo de la legion con un brujo a nivel 90 con el equipo full de la isla intemporal y haced la pelea contra Kanrethad
Luego,si conseguis ganarle, mirad un video de como lo hicieron ellos y comparad
Porque mi brujo estaba atascado en ese reto,salio el preparche de draenor y lo revente con el mismo equipo sin cambiar nada a la primera sin dificultad ninguna
Qué manía con querer “exclusividad”. Por mi parte, yo cuando saco un título/prenda exclusiva lo hago por diversión, ya que esto es un juego. Si luego quieren poner medios para que la gente que venga en la cola los consiga pues vale.
Por ejemplo:
abrecaminos de draenor
abrecaminos de legión
abrecaminos de bfa
volar por dinero
la capa de ahora
el título del ignoto
etc etc
Muchas de esas cosas yo las tengo, no por ello me siento menospreciado si más tarde ponen medios para que otras personas se los saquen.
Pero ya sabemos de qué pie cojea la comunidad del wow, así que olvídate y hazte a la idea.
Saludos.
PD: hazte un druida zandalari/kultirano, de esa forma te darán igual las transfiguraciones que te falten xP
jajaja, bueno la verdad es que la cantidad de contenido es tan INMENSA que realmente casi no se nota. Pero cada vez que sale un post de estos y veo la respuesta general de la comunidad, la poca esperanza que me quedaba en esta muere un poquito más.
No se pide exclusividad perse. Se pide que blizzard mantenga lo que dice
Si te dice “este contenido se eliminara en 6 meses” pero luego no lo elimina y lo deja free to “bofeton” , me ha tenido pagando meses para disfrutar un contenido con unos premios temporales por algo que no es temporal: me ha engañado
Imaginemos torre de magos: “Ey ,en el preparche la vamos a quitar”
Todo el mundo jugando para sacarlas,equiparse,preguntar a su guild,etc
Despues de meses de trys finalmente lo saca, llega preparche se quita y ahora en el 8.3 blizzard lo pone de nuevo pero a nivel 110
Osea que entra,le das un bofeton y te vas
Vamos que blizzard me ha mentido motivandome a hacer eso para luego darselo a cualquiera
Es como el ejemplo que dije hace mucho: un supermercado abre y te dice “si compras algo durante el primer mes de apertura,te damos un vaso firmado por David Bisbal”. Acaba el mes y alguien viene 1 año despues exigiendo un vaso firmado
¿hay que darle uno? ¿lo creamos por arte de magia para el señor que no quiso venir ese primer mes solo porque “pobrecito,no tiene su vaso firmado”?
Si se hace con el ¿que impide que hasta que cierre la tienda no tengan que darle vasos firmados a todo cliente que compre hasta el fin de sus dias?
Por ello: si blizzard dice “este contenido es limitado”, volver a ponerlo es reirse en la cara de la gente
Lo has explicado perfecto, pero no te van a dar la razón ni lo van a entender…
Como cliente me prometen una cosa, luego incumplen su palabra, y encima los toxicos somos nosotros🤣
No es toxicidad, es egoísmo. Si incumplen su palabra o no, a mí me da igual porque yo me lo pasé bien sacándome el título del ignoto por ejemplo.
Qué más me da luego si se lo saca otro? Por qué hay que estar mirando tanto el cu.lo ajeno?
Vosotros veréis, sois libres de pensar como queráis por supuesto, pero con esa forma de pensar solo conseguís sofocones.
Dios la que he liado JAJAJAJA, simplemente como jugador nuevo de World of Warcraft y fanático de las transfiguraciones quería conocer si se pudiese implementar alguna manera de volver a conseguirlas, nada más. Obviamente, he hablado con amigos y eran muy difíciles, o al menos, requerían un esfuerzo en su día. No quiero conseguir dichas transfiguraciones de manera regaladas, me gustaría que se implementase de cierta manera para volver a conseguirlas con esfuerzo, como en su día se hizo. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
es esto sentido comun? si, estoy viendo sentido comun en el foro. me has alegrado la mañana zukhu
no la pierdas,si crees que es injusto, sigue defendiendolo. por personas como tu es que los artefactos no han sido exclusivos a excepcion de las torres de magos ( porque en un principio blizzard se debatia entre dejarlos intransfigurables o dejarlos transfigurables. y la de hacer +15 una maz iba a ser exclusiva tambien)
por gente como tu los legendarios que tanto defendian muchos que no debian ser transfigurables, ahora lo son.
por gente como tu, el wow va A MEJOR. no te rindas. sigue adelante.
pues los que la sacamos en su momento las habremos disfrutado mas tiempo y mejor que el resto debido al esfuerzo puesto en ello. yo valoro mucho mas mi arma de desafio de dh que la saque en la primera torre, que las ultimas que me saque por ejemplo. y es indiferente de lo que hayan hecho los demas, depende de mi unicamente.
no deberiamos depender de lo que blizzard nos motive a hacer, sino de lo que nosotros queramos hacer.
es que nosotros entendemos lo que dice hallforcen. entendemos que no es logico ni razonable que si se dice " esto va a ser exclusivo"luego no lo sea. lo que nosotros defendemos es que desde un principio nada deberia ser exclusivo ( o soluciones intermedias como que sea exclusivo durante un tiempo y despues ya no )
la razon de que a la gente que esta en contra se le diga toxica, es que esa gente solo suele pensar en si misma ( no hablo por nadie directamente ) que los que hemos sacado por ejemplo la torre de magos no es justo que ahora dejasen sacarlas porque se dijo que no serian obtenibles? puede ser, a mi ver es una tonteria absurda, pero os lo compro. entiendo que eso pueda molestar.
pero molesta mucho mas al que directamente no tiene la oportunidad de sacarse nada , que al que se lo saca y luego los demas pueden sacarlo tambien, y eso es indiscutible… si tan solo cada uno fuera capaz de valorar sus propias cosas sin pensar en lo que tienen otros… la comunidad del wow seria mejor la verdad.
si algun dia entiendes que les hace pensar asi dimelo. yo llevo años intentando entender por que. y todavia no lo logro.
no te preocupes. es un debate siempre en alce por aqui. hay gente que defiende que no deberia poder obtenerse y gente que si. y bueno, tu comentario es la prueba viva de lo que yo siempre digo. que la gente NO quiere las cosas regaladas. quiere la oportunidad de sacarlas con la dificultad de su momento…
pero para muchos es mas facil excusarse en que la gente quiere las cosas regaladas sin mas… me han dicho a mi que quiero las cosas regaladas solo por defender un punto anti exclusividad…cuando yo tengo muchisimas cosas exclusivas. tengo casi todas las torres de magos, los desafios de draenor, monturas y logros que ya no se pueden sacar…
y sabes que? me da absolutamente igual que todo eso se pueda volver a sacar, yo seguire disfrutando de lo que tengo!
puede que no se haya publicado bien en primer lugar? si no se ha reportado ni nada, es bastante raro.
Empecé a jugar a esto desde el año pasado y a mi me gustaría que se pudieran conseguir de alguna manera las apariencias de la torre de magos (claro, que tampoco me los regalen, simplemente con algún tipo de desafío como antes). La mayoría de las apariencias tienen bastante calidad y me apena no poder conseguirlas por “exlusividad”.
Hay comentarios de gente de aqui que justifica esto con “si le quitas la exclusividad perderá valor” o “tenías que haberlo sacado a su tiempo, ahora te fastidias” y las dos razones me parecen bastante pobres. La apariencia tiene el valor que tu le des, no si la tiene más o menos gente, y el segundo argumento, pues, hay gente que por x o por y no pudo sacárselas.
es que lo normal es ver las cosas como tu lo ves francamente… imagina que en la vida real te pillas una casa, pero tu vecino se pilla la casa de al lado que es igualita. y ahora ya la tuya no te gusta porque el vecino tiene una igual… xD
Yo me perdi el protodraco negro, el tabardo de la gesta de pandaria,no quise sacarme los tiers de pandaria ni los desafios de draenor
¿Y sabes que pasa? que acepto que no vine cuanto tocaba, igual que uno acepta que no fuera al concierto de MIchael Jackson en su pais antes de su muerte y ahora que esta muerto “te arrepientes de no haber ido”
Las cosas tienen su tiempo por algo muy basico: si se puede seguir sacando,la gente no se molesta en hacerlo en su momento si es laborioso
Vease la diferencia entre ver a brujos con fuego verde y gente con artefactos de la torre
Uno aun se puede sacar,el otro no y al primer no lo escalaron ni hicieron nada (asi que basicamente vas a nivel maximo,le das un bofeton y ya tiras fuego verde)
El rollo es que blizzard avisa,la gente lee,la gente grita “no me parece bien que lo quites”, no lo intenta sacar mientras juegan en su momento para luego lamentarse de “oh no,no la puedo sacar. Blizz ponlo de nuevo”
Se hace para que la gente juegue porque ya hemos visto que ha pasado esta expansion que no tuvo cosas tipo desafios de pandaria, torre de magos,etc
Han dado 3 o 4 titulos exclusivos y bueno, no veo a la gente arrancandose de los pelos para sacarlos ¿no?
Claro por eso las monturas de gladi son tan comunes y poco apreciadas (?)
Si la razon es que no superaste el desafio que te pedia, pues mala suerte. No todos somos pros en todo
Si la razon es “es que no conocia el wow hasta bfa”, ahi ya es cosa de no saberlo
Ya me doleria no jugar un juego porque “se han perdido cosas”
Eliminaron las misiones de impedir que los crepusculares explotaran ventormenta con una bomba. Eso contaria como exclusividad y no veo aqui a nadie derramar ni una gota por ello
Ya sabes que con gente de mente cerrada y punto de vista diferente es perder el tiempo, jamás entenderán ni aunque les pongas el ejemplo más simple.
Ellos siempre seguirán con la tontería de siempre “que si promociones que si ofertas limitadas de la vida real no puedes pedir que vuelvan”
¡A la porra! Que nadie me compare un maldito juego que solo son números y modelos programados por ordenador a la vida real, que no hay botón de rediseñar ni corregir errores del pasado cosa que en un mundo de programación si.