No es argumento,es objetividad
Dime que monturas que hayan quitado del juego base esta ahora en la tienda de blizzard
te quedan sus discos
siempre decis esto y no tiene sentido, la gente sigue sacando apariencias, yo incluido.
es mejor eso a que no se pueda sacar, pero lo ideal seria que se escalase a su dificultad original. yo me saque el fuego verde en draenor cuando era facil. y me habria gustado verlo con su dificultad original. y no podre porque esta mal diseñado.
los titulos no son lo mismo que una transfiguracion o una montura., de hecho deberian ser la diferencia entre quien saca algo en su momento y quien no.
la montura de gladi es lo mismo que la montura normal pero con armadura, de hecho es de las pocas cosas exclusivas de las que me habras visto quejarme poco o casi nada. porque almenos tienen su contra parte comun.
si es la primera razon, aun deberia seguir disponible para que si mejora acabe sacandolo. y si es la segunda razon, el " ahi ya es cosa de no saberlo" no es excusa, porque desde un primer momento el contenido no se deberia quitar ni diseñarse para ser eliminado.
no sabia que para defender que no quiten una cosa en concreto tuvieras que defender todo lo demas. me acabo de enterar ahora. entonces, cuando quieras que te suban el sueldo. pide a los jefes de todos los demas que se lo suban. asi funcionan las cosas no?
y almenos en wow realmente se puede pedir que se arregle todo y no solo algo ( yo por ejemplo podria pedir que dejasen los desafios de pandaria que es lo unico que me falta. y sin embargo pido que liberen todo, los de draenor, las torres de mago, monturas exclusivas como el brutosaurio. porque me parece aberrante tenerlo y que los demas no tengan la oportunidad de sacarlo. es injusto.
no te lo niego garromash, no te lo niego. pero todavia hay gente como tu, y algunos mas, que aun se animan a seguir defendiendo una causa justa. y soy de los que creen que si algo es injusto hay que cambiarlo. y jorobar hasta que se cambie ( prueba de ello es la transfiguracion de legendarios, me pase dando la tabarra con eso desde que vine al wow oficial. y que ha pasado tras 2 o 3 años? legendarios para todos )
bueno, tienes razon en que no la habria comprado con esa premisa, pero si pensando que seria asi.
ademas, arenas , tu caso es diferente, la mayoria de la gente se queja por que no quieren perder sus privilegios, tu te quejas por una causa justa, tu no quieres que te vendan algo exclusivo y luego no lo sea. y eso si puedo entenderlo . pero al final llegamos a lo mismo. si no hay nada exclusivo desde el principio. se corta el problema de raiz.
quiero dejar en constancia que estoy en contra de que saquen figuras de edicion limitada, o todos o ninguno anda que no habra figuritas que habria matado por tener y no puedo porque antes me encuentro un unicornio que trabajo.
eso si que no lo defiendo, la dificultad es la que es, si puedes bien y si no a mejorar. pero que no la quiten.
yo no juego casual y defiendo su causa. no asumas que solo la gente casual pide estas cosas.
si, tienen que tener acceso a todo. que no lo consigan por falta de habilidad es otra historia. pero TODOS tienen que tener la posibilidad de conseguir todo.
un ejemplo. la montura de 100 reputaciones, o el wow dura 20 o 30 años mas o yo eso se que no me lo voy a sacar nunca. es muy latazo. pero siempre voy a tener la oportunidad de hacerlo si quiero. ESO, es contenido bien diseñado.
no, facil para todos no, pero dar la oportunidad de intentarlo a cualquiera? totalmente si.
exageracion brutal para invalidar una causa no invalidable.
sorry no, se pelea contra eso y se anula. la limitacion por tiempo no es buena, es injusta lo mires por donde lo mires.
bueno aqui en el foro acaba siempre siendo asi la verdad XD aqui nos conocemos ya entre todos jajaj cada uno con sus propias ideas pero bueno, salvo 2 o 3 casos que he visto con el foro. no me parece que a pesar de nuestras opiniones tan diferentes nadie se lleve mal con otro de por aqui. yo por mi parte suelo intentar priorizar el buen rollo siempre. ( aunque reconozco que a veces me puede pillar un mal dia y acabo siendo mas borde o intolerante )
Esto es la clave.
muy de acuerdo, pero no lo hacen por premiar. lo hacen por sacarte mas dinero jaja
Exacto!.
es muy triste que para defender nuestro punto de vista tengamos que especificar esto. porque sino nos toman por gente que lo quiere todo regalado y facil…
que se haga el contenido de manera instanciada, y que sustituyan tus habilidades por una plantilla de habilidades ( copiando las del momento ) de esa manera, el contenido perdura, y se puede hacer, ya hay montones de quest que funcionan asi.
Doy fe de esto. Me saqué la de Mago Fuego con LFR de Antorus, siendo mouseclicker y a base de agostar (que pensaba que tenía el talento y el legendario y resultó que no) sin despeinarme. Casi me saco la de Mago Escarcha con LFR de Antorus y de mouseclicker también.
De hecho, subo aún más la apuesta. Tengo lo de “Mundo loco” de las visiones. Las dos me las hice en época tocha de pandemia, con lagazos de 2k (entré sin lag, eh xD) y a veces me quedaba 10s sin poder jugar. Entre la ignición, que el escudo de Mago Fuego hace pupita y que todo eso puede hacer saltar procs (llevaba Devastación crepuscular), no pasaba nada por quedarme 10s sin hacer nada, porque morían solos.
Creo que las cosas deberíamos hacerlas porque nos divierten y buscar pasárnoslo bien de forma que el resto también se lo pase bien. A mí me costó horrores sacarme el Aventajado de Nzoth, pero dentro de unos meses alguien se lo cargará sin despeinarse. Y me la bufa. Las horas que le dediqué y la sensación que tuve al matarlo ya son suficiente recompensa.
Eso está sacando de contexto y no leíste bien la conversación, de hecho NADIE entendió eso xD. Me refería a que siempre va a haber gente quejandose de la dificultad de un reto incluso si es fácil. Yo estoy a favor de que de alguna forma vuelvan las apariencias de la torre de magos
Lo entendiste mal. Lo que dije es que te premian por estar siempre suscrito y así ganar mas dinero
llevaba un rato pensando que algo no tenia sentido. ya veo que era, mea culpa pues, te entendi mal, sorry xd
no no, esto si lo entendi bien, simplemente resalte que lo hacen por ganar mas dinero simplemente xd
Buenas
Bueno tengo que decir que participo activamente en esos hilos y tampoco veo agresividad…
Si comentarios que defienden fuertemente sus posturas, pero tanto a favor como en contra, queda un poco feo usar ese argumento en una sola dirección.
Buenas, hace tiempo que vengo leyendo post de este tipo. Una posible solución sería agregar los tier de desafíos Pandaria y armas de Draenor a la subasta negra, por pieza, tal como ocurrió con el Tier3. La torre de los magos lo veo más complicado al ser necesariamente un skin ligado al artefacto, pero en los dos casos anteriores, se puede agregar un token cosmético para aprender la transfiguración. ¿Por qué doy esta idea? Porque seguirá siendo relativamente difícil de conseguir (y bastante caro), al existir el factor aleatoriedad y costo. Se mantendría cierta “exclusividad”, que defienden algunos, y a la vez, la oportunidad de obtenerlo por jugadores nuevos, o que no lo pudieron conseguir en su momento por <inserte la razón que sea>.
Saludos cordiales
Las cosas exclusivas tienen que ser exclusivas, no hay más
Imagínate que ahora dicen que en SL la montura de Jaina seguirá siendo 100% drop
Medio mundo habrá pagado una burrada de oro para nada
pues mira, requeriria la dificultad de sacar millonadas de oro. pero ya es una buena idea, almenos tienes la oportunidad ( aunque 10m de oro francamente esta al alcance de muy pocos ) personalmente sigo partidario de diseñar el contenido para no ser eliminado despues, y de arreglar el anterior .
pero como parche para el problema hasta que se hagan bien las cosas, me parece buena idea.
anyway, como dicen por arriba, ni las torres de magos, ni los desafios de pandaria o draenor son realmente exclusivos, en su momento, a finales de expansion, todos eran muy facilmente rusheables. y en el caso de pandaria y draenor un rush te salia muy baratito, quien no lo tiene es o porque ha llegado despues o falta de informacion, o porque simplemente no le interesa…
estoy totalment een desacuerdo con lo primero que has dicho.
pero respecto a lo segundo, la montura de jaina no es exclusiva ni lo sera, seguira pudiendo sacarse, aunque sea con un 1% de drop. pero puede caerte, con los casos que han mencionado arriba y lo que menciona el opener no. y eso esta mal
Otra vez con el debate no por favor… es cícliquico trimestral xD
Cuando se refieren a “exclusivo” se refieren a algo que no se consigue mediante drop, sino haciendo algo exigente en tiempo o habilidad.
La montura de Jaina se podrá seguir farmeando, como quien farmea un invencible por ejemplo.
A mi me vais a perdonar, pero yo conseguí varias apariencias de la torre de magos y no me importaría que dejasen volver a conseguirlas con algún desafío ( o poner un recolor). De hecho, los desafíos de la torre de magos me encantaban y me encantaría volver a tener algo parecido y lo digo por la experiencia de juego al hacerlos.
Después, en torno a la exclusividad, si no hace daño a nadie ( y por daño me refiero a estado físico y salud, no ha enfados de turno) que pongan algo parecido. Esa medida sería algo que suma y que no hace daño a nadie. Además, seamos sinceros, la exclusividad nunca es para siempre y tratar que lo sea es algo irrealista (Sobre todo cuando hablamos de un negocio cuyo fin es conseguir dinero para rentabilizarlo).
En conclusión, que me enrollo demasiado, que pongan de nuevo desafíos, con re-color o siendo las mismas que la torre de magos, a mi me encantaría poder volver a jugar esos combates tan épicos y que hacen sentir que tu personaje es realmente especial en el juego.
P.D: si vais a decir el típico comentario “pues si quieres jugar contenido antiguo vete a uno privado” ahorrároslo, que esta muy visto, no es un argumento válido y, además, los privados no tienen comparación con el oficial (supera con creces a todos los demás)