Apariencias expansiones anteriores

Ese ejemplo es muy pobre.
Tu no has comprado la casa con la premisa de que es una edición limitada…
Hay mil objetos coleccionables en el wow, no pasa nada por tener 4 cosas limitadas por tiempo eh.

3 «Me gusta»

Esa comparación es la cosa mas absurda que he leído en todo el día

Si esto lo dices por la torre de magos te has columpiao porque fue bastante mejorable y no era difícil. En el último parche era un paseo en lancha y había cheese para algunas clases

Pues el de la casa de arriba tambíen, os estais columpiando un huevo.
Yo colecciono figuras. Si pago una pasta por una xk me dicen que es edición limitada, y luego la vuelven a poner es una bofetada en la cara al que gastó el dinero la primera vez. Pues esto lo mismo, hay millones de cosas por hacer en el wow, no os vais a morir por que alguna de ellas no las podais conseguir ya colega. q yo también quiero cosas eliminadas y no me gustaría que volviesen.

Pues toma otra comparativa si lo prefieres

Y aun con eso,habia gente que no lo conseguia hacer y habia post del palo “que nerfeen mas la torre porque no puedo pasarmelo”

1 «Me gusta»

Post de esos siempre van a haber porque hay gente que juega muy casual

1 «Me gusta»

Y que pasa que la gente que juega mas casual tiene que tener acceso a todo?
Se debe de premiar el esfuerzo y la habilidad en algunas cosas.
Ahora también estais en contra de las monturas de gladiador xd

2 «Me gusta»

Creo que voy a ir llamando a la buambulancia porque esto se va a inundar.

1 «Me gusta»

En ningun momento he dicho ninguna de esas dos cosas… Dije que la torre de magos no requería esfuerzo y habilidad en el ultimo parche y que había cheese para varias clases asi que realmente eso de que hacia falta ser dios se perdio un poco bastante xd

1 «Me gusta»

Y como hay gente que juega “muy casual”, ¿hay que ponerselo facil para todos?
Supongo que tendre que jugar 1 arena para tener rating 50 y me den la montura de gladiador en SL

2 «Me gusta»

La comprensión lectora donde os la habeis dejado?

1 «Me gusta»

Pero si el tema esk estais en contra de la exclusividad. Eso incluye a las monturas también.

1 «Me gusta»

Desafio: Accion de desafiar
Desafiar: Incitar [una persona] a otra a medir la fuerza física u otra capacidad con ella.

Es un desafio, otra cosa es que entiendas por desafio que sea un desafio complejo donde solo el 0’5% de los jugadores lo consiguen completar

Te piden que hagas x antes de tal fecha ¿no lo hiciste? sorry

1 «Me gusta»

Por cierto, os dais cuenta que siempre estamos discutiendo los mismos?
Parece un 3 pa 3. :rofl:

Tranquilo, no todos son tan energúmenos, el Adalid te lo promete.

Eso es porque en el foro siempre somos los mismos.

“Te piden que hagas x antes de tal fecha, ¿no jugabas al WoW por aquel entonces? pues te j.odes”

No estoy en contra de la exclusividad. Si eres buenísimo en PvP, perfecto, que tengas tus recompensas para fardar que otros no tienen . Si consigues hacer la torre de magos a nivel 101 dándole con el codo a las teclas, increíble, la gente va a flipar al verte. El problema está en que dejen de ser obtenibles. No digo que tengan que regalárselas a la gente, pero estoy seguro de que hay alguna manera de que sigan siendo obtenibles y siga requiriendo esfuerzo el obtenerlas, no creo que requiera mucho trabajo actualizar los retos o hacer otros nuevos, aunque a lo mejor es mucho pedir a una empresa indie. Y si es un reto decente mejor, porque la torre de magos estuvo genial pero fue una CHAPUZA.

Lo mires por donde lo mires es que es un truño que quiten cosas del juego y las vuelvan no obtenibles. Me imagino que también lo hacen para premiar el que siempre estés suscrito y así no te pierdes nada, más dinero, pero al mismo tiempo estás castigando a futuros jugadores que aún no han empezado a jugar al WoW. La razón no es que tengan menos habilidad, es que simplemente no han jugado antes y eso es una basura de sistema, anti-consumidor incluso.

Otra cosa que he dicho antes pero la repito: la torre de magos al principio era muy difícil (para unas clases/especs mas que para otras), eso es verdad, pero después se volvió cada vez mas fácil y hubo cheese como por ejemplo el del druida tanque. Si alguien tiene una apariencia de la torre de magos no te vayas a creer tu que es Jesucristo porque no es para tanto. La exclusividad es mas bien por haber jugado por aquel entonces, estar un poco equipado y gastar 15 minutos de tu vida en mirarte una guía, no le veo la gracia a eso la verdad.

P.D: Esto lo digo siendo alguien que sacó la mayoría de apariencias de la torre de magos que le gustaban btw ^^

4 «Me gusta»

Buenas

En esto tienes razón, pero si ahora las meten en la tienda por dinero, siguen manteniendo lo que dicen, ese contenido y su obtención en el juego fue “limitado”, verás donde acaban las apariencias y demás cosas exclusivas.

¿Porque meterian ahora algo asi por dinero cuando jamas lo han hecho?

Si haces otros nuevos,el reto ya cambia. No estas dando la misma dificultad y reto inmutable para el premio

Y para mantener el reto tal cual, la cosa es que tendrias que devolver todo lo del arma artefacto,los legendarios,cambiar las estadisticas que hicieron (por ejemplo la formula de aguanta escala mas en bfa que en legion)

Ejemplo que ya dije anteriormente: haz a illidan en burning y comparalo con el preparche de lich o actualmente prueba a hacer nucleo de magma con twinks nivel 60 en retail vs classic

La unica manera de hacer esto es hacer un legion “classic” y sacarlo ahi

1 «Me gusta»

¿¿En serio tengo que responder a eso??

1 «Me gusta»

Ya está, para, por favor, no se cómo se te ocurren estos argumentos, no entiendo cómo es posible que se te pase por la cabeza, lo escribas, lo leas, y pienses que tiene todo el sentido del mundo… Da vergüenza ajena…

No se si le llevas leyendo un tiempo o no, pero esa pregunta es normal que se te pase por la cabeza cuando le lees.

2 «Me gusta»