<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

Pues eso, APES ya tiene a 40 personas en MC haciendo quests y farmeando rep, parece que van a por todas por el first week ragnaros, les quedan 3 días para subir los ultimos personajes a 60 (hay unos cuantos en 58 aún)
En cuanto esté dentro del juego (buenas colas de Gehennas) posteo foto de los 40 para probar que están ahí.
¿Creéis que conseguirán hacerse el full clear la priemra semana (incluyendo el leveo ojo!!)? Mi apuesta es que se quedan delante de Ragnaros por tiempo, pero todo lo demás lo veo down antes del miercoles.

2 «Me gusta»

Yo creo que lo haran de sobra. Para ellos es como respirar ya.

Ahora intentalo tu y me cuentas.

En pservers se hizo con 30 y pico personas en verdes.

Como dices. El unico limite que tienen es la repu.

Foto aquí
https://gyazo.com/50b2bbcff1a6d8f1b37cb04a3f52acf8

No me imaginaba que fueran a conseguir subir 30-40 pjs al 60 y equiparlos antes de una semana

APES tiene bastante trillado el contenido de Vanilla

Es como el gnomo que subió ayer a 60, ya había hecho anteriormente dos first 60 antes. Pero mejoró sus tiempos gracias al nuevo sistema de layering de WoW Classic.

Classic > retail PVE, que tardaron 200 días en hacer first kill MC en vanilla… oh wait, que lo han limpiado en menos de 4h el 4º día de leveo, con varios 58’s, hard PVE.

7 «Me gusta»

Desalentador…vamos. Donde está la dificultad que tanto han dicho? Por mucho que tengan el contenido hecho una y mil veces, el juego lleva 4 días…

Me acabo de llevar una decepción que flipas. Method lleva tirando raid miticas x años…y ni de coña lo tiran en 4 dias.

7 «Me gusta»

Es desalentador :frowning:

1 «Me gusta»

La nostalgia amigo es muy fuerte,la gente ponia demasiado arriba Classic,que es muy buen juego pero tiene muchas cosas mal que los yihadistas de Classic jamas van a reconocer.

11 «Me gusta»

Y que te esperabas? mecánicamente la classic es una birria salvo 4 bosses.
Esta gente es muy buena y ya han demostrado que se puede tirar contenido con verdes, azules y cosas normalitas otras veces.

Para ellos, esto es un paseo y seguramente, para cualquier raider top de verdad a estas alturas.

8 «Me gusta»

Me lo olía…pero tanto como a este nivel? No te haces una idea de la desilusión que me ha dado T_T

3 «Me gusta»

Vamos a ver,esto tambien es muy exagerado,estos tipos son unos cracks con miles de horas en classic sparrow,todos no lo van a tirar tan rapido,pero que dificultad tiene la justa,es mas echarle horas.

4 «Me gusta»

Creo que me vuelvo al retail ^^’ dirán lo que quieran de éste, pero ni de coña es como classic, la dificultad que hay en classic con el leveo el retail la suple de sobra con la dificultad de las míticas y las raids

6 «Me gusta»

Prueba tu a llegar primero y no te agobies por eso… no han tenido vida esta semana, y las mecanicas de MC son de risa, pero para alguien que no lo ha probado ni de coña lo hace en el primer save

1 «Me gusta»

Ya…si entiendo lo que dices. Pero de momento la única dificultad que me he encontrado es ir andando a todas partes…y más que dificultad es tedio. Method es buena de narices, y para tirar mítico sudan sangre

1 «Me gusta»

No puedes comparar un boss de mitico, que es nuevo, con mecanicas nuevas, a MC que lleva 15 años y hay guilds que llevan jugando en servidores privados muchisimo tiempo

2 «Me gusta»

Me pasaría lo mismo si ocurriese en retail, si llega Method y tira Jaina mítico al 4 intento…me salgo del wow literalmente xD

5 «Me gusta»

No lo digas muy alto que en esta parte del foro esta prohibida esa frase,te van a mandar a Retail.

7 «Me gusta»

Pues…si me mandan al retail, me vuelvo encantado jaja de verdad…que desilusión.

5 «Me gusta»

cuantos intentos necesita method una vez ya lo ha tirado? ahi está el tema