Claro, pero necesitarán pocos porque han tenido mil wipes detrás para perfeccionar todo.
Si pero no van con verdes recien subidos.
Imaginate estos con equipo decente las risas en MC,se pueden quedar afk 7 u 8 tranquilamente.
tu mismo te contradices entonces, apes lleva muchisimo tiempo limpiando el contenido de vanilla en los servidores privados, habran limpiado mc cientos de veces
Eso es otra, pensaba que se necesitaban BiS para tirar MC… Oo es que da la sensación de que ha sido llegar y ale…
Pero en 4 horas? He visto el streaming de APES y joe…que boss más triste.
esque es asi, para MC la gente hace 15 años entaba con verdes y azules, es la primera raid del juego donde salen epicos por lo que la dificultad es nula, ya veremos en aq40 y naxx cuanto se pegan
Ahnquiraj sigue siendo una m.ierda de raid y Naxx puede que sea un pelín más difícil, pero la peña va a ir full equipado con los bisses de la fase anterior, por lo que van a volar igual.
Si pero hay azules y AZULES,que son los que caen en rocanegra.
No creo que se hayan puesto a farmearla no? no tengo ni idea de lo que han hecho,pregunto.
Van a por onyxia xDDDDDDDD
sabiendo la mecanica y con los talentos del 1.12 es todo mas sencillo, pero ya digo que la gente que no esta acostumbrada a tirarlo cada semana durante años, van a sufrir mucho. A mi me impacta mas el que hayan subido tantos al 60, y yo apenas estoy al 18 con mi tiempo libre xDDD
Ya te digo, yo estoy al 20. No es que juegue mucho pero no se… al 60 ya?
estamos hablando de gente que practicamente lleva 5k de horas o más cada uno en classic y no solo de leveo si no de raids entre ellos.
Mucha gente se estará llevando una sorpresa. Mira que se dijo y nada, que nos inventabamos cosas, que alterabamos la información, etc
4 días.
Por muy pro que sean. 4 días.
es que es eso, son pro no, son los mejores haha, y se han dedicado a ello.
es así y estaba claro que iba a pasar, ni naxx le va a costar, la harán con los ojos cerrados, llevan años y años jugando a esto, hacen speedruns, que esperabais? 8 dias en vez de 4?
Es gente que lleva AÑOS haciendo lo mismo una y otra vez que esperabais? la gente que no lleva jugando años y haciendo lo mismo pues claro que le va a costar.
No sé, una semana aunque sea xD
Cuando habléis de APES deberíais investigar un poco sobre quién son estos tíos y de donde vienen.
No es por nada, pero algunos soltáis cada tontería…
Yo de Apes me esperaba que fuesen los primeros en subir al 60 y limpiar MC, method tiene poco que hacer contra APES.
si, y cuando vengan las bgs, a todos por la piedra, lo vais a ver
Qué me parece muy bien que sean unos pros y tengan trilladisimo el vanilla, no deja de ser triste.
Ojo que me parece triste también cuando una guild top tira demasiado rápido una banda en el retail eh
No es ser pro, los años que algunos llevan invertidos en el retail ellos lo invierten en classic. Por eso la gente que se sorprende y hace ironía con que classic no es tan difícil y está valorando lo que hace APES…
Esa opinión viene del desconocimiento de quién son esta gente y que hacen.