<APES> 40 personas en MC ¿first week MC clear?

triste porque? yo lo veo como algo con mérito,juntar a 40 tios casi 60 todos, tirarlo en 4 dias, pasarse a method por la piedra que estarán todos tilted no veo que sea triste.
el zelda se puede pasar en menos de 30 minutos y sigue y seguirá siendo un juegazo y así con todos…

si un tio se come 1 pizza en 1 minuto y tu en 15 no creo que sepa diferente y a ambos les gusta porque por eso la comen, no?

7 «Me gusta»

Si supiera quienes son hubiera venido aquí a escribir lo mismo.

No entiendes porque doy esa opinión.

Es triste que se fundan tan rápido el contenido, que ganaran pasta lo que sea, no deja de darme lástima que se funda así de rápido.

Pero bueno ya no opino más, no vaya a ser que se ofenda alguien.

2 «Me gusta»

Hombre el que se la ha comido en un minuto no la ha saboreado

Sabes que?

Method ganara más pasta que APES pierda o gane JAJAJAAJA

Al final será cierto eso que dicen de…

Method siempre gana… :joy:

Unos lo hacen por el money y otros por que están como cabras xD

1 «Me gusta»

ahi está el tema, llevan saboreando la misma pizza 15 años, se la comen en un pis pas. sueñan con el sabor.

si a un mecanico le llevas un coche y lleva toda su vida de mecanico, hasta con un simple ruido sabrá que le pasa…

1 «Me gusta»

Te envidio por tener ese nick xD

1 «Me gusta»

edit: en definitiva, yo no lo veria como algo triste o malo para un juego que tiene un recorrido larguisimo, que cada uno juegue y disfrute como quiera.
son unos maquinas, lo demostraban en pservers y lo han demostrado ahora en el ofi

Te ha faltado un viva Elgallegos

Yo sinceramente veo que la “experiencia Classic”…la dificultad y blablabla…se ha quedado en nada.
Que si ,que pueden ser muy pros,haberse tirado Molten Core en 4 días…pero dejan el Classic como un juego de niños.

Que encima los dos primeros días no se podía ni levear por las colas…esas 40 personas tenían pase VIP o algo?

El truco del ventilador pulsando el espacio para no quedarse afk.

Oye que no pasa que no sepáis quién son APES, pero antes de decir que classic es easy…
investigad un poco :joy:

A ver…que los bosses de la Classic tenían 3 skills…
Que si que se quien es APES,yo me tiré 5 años en un servidor lich privado,y podría decirte que en su día me tiraba a lk 25h con los ojos cerrados…después de meses de trys y estrategias.

Pero que no hablo nisiquiera de MC…estoy hablando del leveo en servidores con 15 y 20k de colas…explícame como demonios llegas a lv60 en 4 dias…a patas,sin un oro,con esas colas…esa gente no tiene vida? no duerme?

También hay hermandades muy top en el retail y no se tiran la banda en su mayor dificultad en menos de una semana.

Nadie le quita mérito a lo de APES, felicidades. Pero diferenciar lo tedioso con lo dificil. Que hoy en dia hay guias para jugar al dedillo.

Yo estaba viendo sus streamings cuando leveaban. Esperaban cola como todo el mundo y para levear hacían mazmorras muchas veces seguidas.

Voy a hacer una broma vale, imaginad que alguien traduce mal la noticia

Simios hacen el primero del mundo de núcleo derretido

8 «Me gusta»

durmiendo poco o nada, no desconectarse y full dungeon 16-60
ninguna quest ><

Es que en el retail las bandas son nuevas, no llevan existiendo 15 años.

4 «Me gusta»

Te digo yo que si sacaran un servidor de Legión, a Xavius (que lo mataron en un día) no lo matan con personajes recién subidos ni cosas así.

1 «Me gusta»

Muyayo estos tíos llevan jugando classic más años que tú retail…

4 «Me gusta»

no esperan ni al cofre semanal, se hacen un par de miticas y lo tiran easy.

1 «Me gusta»