triste porque? yo lo veo como algo con mérito,juntar a 40 tios casi 60 todos, tirarlo en 4 dias, pasarse a method por la piedra que estarán todos tilted no veo que sea triste.
el zelda se puede pasar en menos de 30 minutos y sigue y seguirá siendo un juegazo y así con todos…
si un tio se come 1 pizza en 1 minuto y tu en 15 no creo que sepa diferente y a ambos les gusta porque por eso la comen, no?
edit: en definitiva, yo no lo veria como algo triste o malo para un juego que tiene un recorrido larguisimo, que cada uno juegue y disfrute como quiera.
son unos maquinas, lo demostraban en pservers y lo han demostrado ahora en el ofi
Yo sinceramente veo que la “experiencia Classic”…la dificultad y blablabla…se ha quedado en nada.
Que si ,que pueden ser muy pros,haberse tirado Molten Core en 4 días…pero dejan el Classic como un juego de niños.
Que encima los dos primeros días no se podía ni levear por las colas…esas 40 personas tenían pase VIP o algo?
A ver…que los bosses de la Classic tenían 3 skills…
Que si que se quien es APES,yo me tiré 5 años en un servidor lich privado,y podría decirte que en su día me tiraba a lk 25h con los ojos cerrados…después de meses de trys y estrategias.
Pero que no hablo nisiquiera de MC…estoy hablando del leveo en servidores con 15 y 20k de colas…explícame como demonios llegas a lv60 en 4 dias…a patas,sin un oro,con esas colas…esa gente no tiene vida? no duerme?