Aplauso solidario

Propongo que todos los días a las 9:10 de la noche (un claro homenaje a la tan ansiada 9.1) entremos todos los fieles amantes y seguidores de este juego a mostrar todo nuestro apoyo y empatía con un aplauso virtual solidario con el siguiente icono: :clap:

Es muy fácil subirse al carro en LK o Legión cuando el viento marcha viento en popa a toda vela, pero ahora es cuando se ven a los fieles de verdad, Si, caminamos por una travesía en el desierto hacia la 9.1 pero cuando lleguemos, todos sabemos que la recompensa será maravillosa y que el viaje habrá merecido la pena, y si, ya cansa mucho el repetir una y otra vez lo de los 200 días, pero que son 200 días comparados con mas de 16 años de trufadas aventuras y emociones?.
Y por cierto ¿200 dias sin contenido? lo siento, pero no, tuvimos el 9.0.5, el ptr y BC classic, que SI que son contenido

Es muy fácil cuando el hype esta por las nubes y las cosas van bien, cascarse videos para sacar visitas fáciles incluso diciendo que SL era la mejor expansión de la historia cuando solo llevaba 1 semana en el mercado, y ahora que vienen mal dadas apalear a la empresa y pedir la refundación de la empresa y machacar y hatear todo lo que tiene que ver con blizzard con una mano, mientras extendemos la otra para coger regalos y sorteos para los subs, y tener preparados el video vende humo en cuanto salga la cinemática de la 9.1 para rascar visitas de nuevo

Los que realmente amamos a la empresa con la que crecimos y a la que tanto debemos, ahora es cuando debemos apoyar a la empresa, ahora es cuando debemos sumar en lugar de restar.

Vosotros veréis en que bando queréis estar.

Todos juntos, todos a una.
#DeEstaSalimosMasFuertes
#ApoyoYEmpatia
#NadieSeQuedaAtras

LO VOY PONIENDO YA, ANTES DE LA HORA, PARA QUE A LAS 9:10 SEAMOS LOS MAXIMOS POSIBLES Y BLIZZARD VEA QUE NOSOTROS LA UNICA Y AUTENTICA COMUNIDAD SI QUE ESTAMOS CON ELLOS.

8 «Me gusta»

En el de no dar cringe.

24 «Me gusta»

Pocas cosas dan mas grima, que un señor de 30 y pico años, intentando hablar la jerga juvenil para ir de moderno.

https://i.blogs.es/9fb305/xrl2sfi/840_560.jpg

5 «Me gusta»

Fecha en diario de bitácora 210AD9.1
Se están volviendo locos… todos… ya ponen post sobre aplausos imaginarios, esto cada vez esta peor. Algunos incluso pagan solo para hablar por el foro aun que no tengan el WoW instalado. Seguiré informando, pero no se cuanto durare en esta situación.

12 «Me gusta»

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Animo Blizzard, de esta salimos mas fuertes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 «Me gusta»

Nice try, pero tengo 27 años, no 30 y pico, y lo de cringe lo ha popularizado mi generación, no la de 14 años

8 «Me gusta»

Vamooooooooos que pondrán más anima para farmear!!! :wave:t5::wave:t5::wave:t5::wave:t5:

1 «Me gusta»

:clown_face: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clown_face:

3 «Me gusta»

Madre mía… … … las cabezas! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que no es la misma empresa que vemos todos. Nose que se le debe, y apoyar a una empresa que desprecia y ridiculiza a sus empleados, (sin contar los jugadores), nose que es lo que hay que apoyar. A no ser, que los que apoyen, sean igual que ellos, unos seres despreciables.

3 «Me gusta»

@estoesunpostdecoña de nada

2 «Me gusta»

Me uniré con gusto a este aplauso. Mi amor por el juego y respeto a la compañía me lo pide.

1 «Me gusta»

Pero WTFFFF Se os va mucho xD

2 «Me gusta»

Que clase de Lionheart es ese?

9 «Me gusta»

Grande Ulti y su sarcasmo.

4 «Me gusta»

Ha vuelto, es un troll o un guiño??? NO me jødas…

3 «Me gusta»

JAJAJAJAAJQJQJQJQ No puede ser verdad :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Madre mía, como se os va de las manos esto de los foreros de otra línea temporal…

1 «Me gusta»

¡Ha vuelto! ¡En forma de cebra!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»