Aplauso solidario

Un saludo, amigo. Y gracias por la bienvenida.

Realmente nunca me fui, pero he pasado mucho tiempo jugando a Shadowlands así que dejé los foros algo desatendidos…

2 «Me gusta»

¿Quien eres tu y que donde has encerrado a mi amigo Lionheart? !Responde sucia rata de cloaca almizclera!

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo.

Yo llevo en el wow desde antes de Ulduar (en el oficial), llevo aqui en los buenos y en los malos momentos, estube aki TODO WOD, estube aki cuando shendralar era un desierto con menos de 800 jugadores (entre los 2 bandos) en Pandaria.

Y estoy aqui ahora, el problema es que estoy aqui porque es gratis (entre comillas el gratis).

Tengo amigos a quienes el wow les Apasiona inifnitamente mas que ami, y NO JUEGAN porque estan QUEMADOS de Blizzard, no del juego, el juego es el mismo, pero quien nos esta defraudando es BLIZZARD.

200 dias sin contenido al INICIO de expansion es Terrible… eso que implica a futuro? que el parche final va a durar 400 dias? 500?

No, Blizzard esta fallandonos como jugadores y desde luego entre eso y la otra contraparte MINTIENDONOS como con el w3Refunded (donde estan esas 2 horas de cinematicas?) no voy a aplaudir con la orejas y ponerme a decir “viva”…

4 «Me gusta»

Es el nuevo Lion, despues de jugar al FFXIV. Volvio para acostarse con sus nagas.

Khadgard fue el mas listo de la clase, sabía lo que se avecinaba y se dio el piro.

5 «Me gusta»

Cada vez hay mas clones aqui. Tocará sacar la artilleria pesada.

1 «Me gusta»

Lok tar ogar mis queridos camaradas

Mi auténtico doppelgänger se lo habría hecho en Chants éternels o Culte de la Rive Noire, no en un reino alemán que dice nosequé de ratas.

PD: Yo ya sé quién está detrás del ejército clon :eyes:

1 «Me gusta»

El foro, ese lugar donde se demuestra que uno puede crear una trama de líneas temporales y personajes clónicos que si es interesante, ¡aprende WoD!

Claramente estamos ante una anomalía de la que debería encargarse el Vuelo de Bronce, por desgracia Cromi me comunica que están desaparecidos en el lore y que ahora solo se encargan de hacer el meme cuando toca para sacar expansiones clásicas. Así que estamos solos en esto…

Ni idea, pero claramente a fallado con el naming, Zebraheart aunque básico me parece un merecido 8 sobre 10. ¿Pero Estaridar? Mil veces mejor un Sexidar.

A mi me ha encantado, igual no has entendido la referencia Ser / Estar ! :smile:

1 «Me gusta»

¿Era en la segunda o la tercera película que se desvelaba que los había encargado Palpatine?

Ostras… Estáis muy aburridos… De verdad.

Der-Rat-Von-Dalaran? Pero esto existe xD

Ah y soy lvl 48 que has pagado un cambio de nombre? XD

2 «Me gusta»

Me parece bien, pero no el motivo. 21:10 pero por la salida del Lost Ark, el 21/10/21, por eso si aplaudo XD

5 «Me gusta»

Nada, nada… me gusta más Sexidar. Y quien quiera discutirlo:

1 «Me gusta»

Estalindar.

Como la chica que está leyendo esto.

2 «Me gusta»

Este post es oro y el clonador tiene todo mi apoyo, mis dieses.

8 «Me gusta»

jajajajaja, bien jugado.

1 «Me gusta»

Alguien se ha creado una segunda cuenta solo para copiar personajes ya existentes (con otros nombres) no se si es Unloco o Ungenio.

2 «Me gusta»

Aquí está tu aplauso . . .

Salud y Fortuna!!!

3 «Me gusta»

Si de verdad esperabas cooperación con esto siento decirte que eres un iluso, si era un trolleo, de 10, en serio.

Una cosa es defender el juego que te gusta (yo soy el primero que lo hace a pesar del estado actual) y otra es llegar a límites de fanatismo tan preocupantes. Vamos, no me jo.das, imitar los aplausos que se hacían a sanidad hace un año con los de un videojuego… algunos os lo tendríais que mirar o invertir vuestro tiempo en otras cosas.

1 «Me gusta»