Aplauso solidario

Tiene razón, ahora solo aplaudiremos por motivos pandemicos. Perdone usted. ¿A qué hora le viene bien?

o a los ciegos de verdad

edit - se nota a la legua el sarcasmo pero ya hay que tener ganas para marcarse tremendo tocho irónico

2 «Me gusta»

Personalmente como solo entro para matar unos hordos y tampoco es que le dedique actualmente demasiado, no lo estoy pasando tan mal con lo de los 200 días sin parche.

Si es lo que hacía cuado jugaba en la mop en privado.

1 «Me gusta»

Mientras el veterano paladín, contempla desde su rincón favorito de la taberna,con una pinta bien fría, como el desánimo hace mella en los fieles seguidores…
Con una sonrisa piensa…
Mientras queden monturas que sacar…¡Qué más da lo que tarden!..
Modo ironía

1 «Me gusta»

Si la espera se hace eterna tomadla como un entrenamiento y armaos de paciencia, porque viendo la forma de proceder de la empresa con esta expansión con el próximo vamos a estar con un cacho pequeño de Las Fauces y una raid inspirada en ellas hasta mínimo febrero del 2022

Desde cuando dar palmadas se convirtio en un simbolo sacrofunerario? Te dio fuerte la distancia social, amigo XD.

Gran idea, pero hagámoslo con las manos cercenadas de esos sucios alianzos, ¡Sangre y gloria!¡LOK’TAR OGAR!

1 «Me gusta»

Pues da alguna pista porque he descartado ha varias personas, las mascotas no coinciden y sin embargo me suenan un huevo.

A ti si que te ha dado la distancia social, muchacho.
Vuelve al colegio y que te expliquen un par de cosas anda, que a mi no me apetece perder el tiempo contigo.

1 «Me gusta»

Se dice el pecado, pero no el pecador.

2 «Me gusta»

llevais meses llorando y mancillando el nombre de Blizzard exigiendo el 9.1. y con simplemente este post mostrando un poco a la empresa, al dia siguiente nos premian con el ansiado parche.

¿Veis como se consiguen mas cosas con flores que con disparos? hay que ser mas agradecidos hombres y mujeres de poca fe.

De nada, por que conseguir que os saquen el 9.1

1 «Me gusta»

Si hubiera sido gnometoques habria sido aun mas epico.

3 «Me gusta»

ASÍ SE HABLA, QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LA ESPERANZA!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Vale, ya paro, que me duelen las manos.


Por que yo no tengo un clon? :frowning:

2 «Me gusta»

Siempre pensé que tu eras el clon de bigotazos, el auténtico adalid.

Es una buena pregunta porque podría tener un nombre tan genial como Aldalid.

Yo creo que su doble sería más algo como… Caldo

6 «Me gusta»
3 «Me gusta»

No es que yo sepa mucho de clones, pero creo que de Aldo se llamaría Nalda

Me parece feísimo que no te hagas aún el pj en los reinos que pedí. Que para algo estudié francés. Estás a dos pasos del gulag, Estalindar.

XD Anda que no hay variaciones que siempre escucho la misma, será por los simpsons?

Podría ser Waldo, Osvaldo, Ronaldo, Aldolf (xd) o Ronaldiño.

O el archiconocido Aldolid xddddd

Quién?

1 «Me gusta»