Aprended Blizzard (Customización)

como no lo teneis ahora lo quereis.
Pero el dia que blizzard os ponga algo similar los llantos vendran por que han tardado en ponerlo, por que os siguen pareciendo pocas opciones y por que la raza que solo jugáis vosotros y 3 mas tiene menos cosas que la que juegan millones de jugadores.

El poder de la gata flora no conoce limites.

Ofú Until tio, deja de llorar en cada hilo, has dejado de tener gracia tio.

6 «Me gusta»

Buuuuuuuuuu Welter buuuuuuuuuuuuu

2 «Me gusta»

Soy el primero que admite que esta expansión le está gustando.
Pero no entiendo cómo no se les ha caído la cara de vergüenza con la ‘‘gran’’ personalización prometida.

Y menos aún, cómo no se habla más de la tremenda mentira a todos nosotros.

5 «Me gusta»

Te quiero primo, aunque tenga una Welter en mi interior

1 «Me gusta»

que yo lloro? si lo único que hago es señalar lo que vais a ir haciendo en este foro

Yo, sinceramente…

  1. Muy guapas muchas opciones del vídeo de arriba.

  2. En general le dais más importancia a pelos y barbas (cosas importantes, si) que a tamaños, alturas, posturas encogidas o erguidas, etc.

Quiero decir, a mí me parecería mucho más avance que mañana digan “a partir del 9.1, todas las razas podrán estar rectas y gachas, podrán variar el % de musculatura y altura” a que digan "a partir del 9.1 habrá 20 pelos más para cada raza.

Pero vamos… Que en el 9.1 ni la hombrera individual xD.

2 «Me gusta»

Esto lo llevo esperando como agua de mayo, la de infinidad de tmogs que pueden salir con solamente esto … buffff … de verdad lo digo.

Idem, la corpulencia y tal si la implementase pues de lujo, pero no es algo muy wowero a mi modo de ver, si ya hay texturas que se ven horribles imaginate esas armaduras estiradas … ni pensarlo quiero.
Pero las barbas y cabellos en este juego hacen que parezcas otro personaje distinto porque las caras realmente no son el fuerte aqui.

Yo más, a la Belter :innocent: y a la Welter :japanese_ogre: , ambas.

1 «Me gusta»

Porque esto si que no va a pasar nunca, más que nada ¿Que estaría genial poder elegir altura, musculatura y tener worgen, no muertos y trols sin chepa? Obviamente si, pero tratamos de ser realistas incluso dentro del sueño de más personalización :sweat_smile:

ese es el problema, han dejado tan bajo el liston que con 4 pelados ya nos flipamos y OSAMOS pedir 6, que como dicen algunos somos unos quejicas eh

4 «Me gusta»

Lo tienen facil sabiendo que han hecho una postura de “vigilante” a los no muertos donde no tienen chepa (fijate los no muertos que estan en el gran sello de zandalar)

Con la de cosas malas que tiene el juego y lo que os importa la personalizacion del muñeco que deberia ser algo taaaaaan secundario…

Si juegas al wow por la personalización el problema lo tienes tu, no yo, pregúntale a tu amigo el TOP BM HC a ver que opina, me da a mi que los sims es tu juego.

1 «Me gusta»

Se que se supone que tu comentario es como un ataque o al menos me tiene que molestar, pero la realidad es que me hace gracia que traigas cosas de otros temas y tal como para pelearnos o algo :joy:

Chico/a, estás en un foro, no en el patio del colegio. Si no eres capaz de mantener cierto respeto/madurez en las respuestas es mejor que lo dejes.

Realmente escribes esto y lo envías pensando: “Sí, lo que a mi me importa del juego es más importante que lo que le pueda importar a los demás”.

Todos pagamos lo mismo, dejad a la gente disfrutad las cosas leche.

12 «Me gusta»

Tienen fácil muchas cosas, pero no las hacen porque no les da la real gana. Quizá esperen a venderlo como novedad extragenial de alguna expansión o a ponerlo por pago directamente.

1 «Me gusta»

A parte que tiene 0 sentido lo que dice porque nos pegamos cientos y cientos de horas mirando nuestros pjs… Vamos, que no hay nada mas importante que eso, en mi opinión.

10 «Me gusta»

Luego no llores de que nos lanzamos “como hienas” a tu cuello. Si es que vamos… vamos.

De hecho a la gente como tú os encanta señalar, pero cuando os dicen algo os victimizais

10 «Me gusta»

Decirle a una empresa que a creado un mmo único en su época y que se mantiene vivo después de más de 16 años que aprenda, es algo vergonzoso la verdad. Dime que has logrado tu en tu vida?

Si no lo ponen es porque no quieren! Pero vamos alucino como muchos de vosotros con las burradas que soltais casi todos los días.

Pues la verdad si tanto os gustan otros juegos o algunos servidores privados entre otras cosas, no se porque no os vais todos para allí en vez de que cada día tengamos más personas de servidores privados pasándose al oficial y de otros juegos que ahora juegan wow.

De verdad y con todo el ánimo de ofender, algunas veces cuando escribis algo, da bastante pena.

Si es lo más importante y no estás conforme y lo que he dicho tiene cero sentido entonces qué haces en este juego?

Jugar, porque a mi si me gusta mi pj. Pero eso no quita que puedan mejorar ese apartado también.

Pero bueno, siendo goblin es normal que no te importe mucho la customización :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»