Aprended Blizzard (Customización)

exacto, le doy importancia a cosas muchisimo mas importantes que un peinado o un color de piel.

Pero podrías disfrutar del mismo contenido mientras disfrutas de mas personalización en tu pj ¿no? Vamos, que no tiene por qué ser ajena una cosa de la otra.

5 «Me gusta»

Si cuando escribieses algo, lo hicieses con la idea de aportar, con la idea de hablar de acerca de algo, o en el peor de los casos usar a la gente de saco de boxeos como hacen muchos y desahogarse dándoselas de sobrados y queriendo quedar por encima, que tuvieses una idea contraria a la mayoría del foro tuvieses o no razón, lo que sea, me da igual, pero no, no es el caso, a ti te impulsa tu desprecio por la gente del foro.

Tu, buscas la polémica fácil, con tu aparente doble moralidad, con tus comentarios repetitivos y vacíos, con tus provocaciones absurdas, yo te veo a la legua, muchos otros se ve que no, yo te digo una cosa, si fuera un moderador, te habría sancionado indefinidamente, porque si, telita con la gente del foro, con sus humos, y sus absurdeces y faltas de raciocinio, pero no son conscientes, tu, si, desde luego que lo eres y debido a tu intención aunque exteriormente sea similar a lo que hacen los demás no deberías de estar por aquí.

Ojo, entiendo tu frustración y lo que te impulsa a parodiarlos, pero es totalmente innecesario que no aporta nada, ni mantiene, lo que haces es restar y empeorar las cosas.

3 «Me gusta»

Pero si el wow no lo tiene y nunca lo ha tenido, siempre ha dado igual y siempre ha sido el mmo mas jugado de todos los tiempos. Ahora y siempre ha tenido otros tipos de problemas muchisimo mas importantes como para exijir que un departamento entero pierda el tiempo haciendo tonos de piel en vez de centrarse en lo verdaderamente importante.

Eres un meme por aquí, y de los malos, vuelve a la cueva.

Te imaginas jugar al wow por la personalización de un muñeco que verás de espaldas el 99% del tiempo? EQUISDE.

1 «Me gusta»

Los que se ocupan del diseño y modelado no son los mismos que se ocupan del: equilibrio en pvp (donde solo tienen 2 tios), del tema de PvE, de narrar la historia, etc.

6 «Me gusta»

y mejor que se entretengan en hacer diseños de npcs bosses monturas y demas, que hace avanzar el juego en vez de algo inutil como ponerle un pircing al muñeco

Vamos a ver, ocuparse de una cosa no los distrae como tal, lo que les va a costar un poco más de $$$
Aquí no trabajan por turnos y mientras unos diseñan y modelan customizacion para sus personajes el resto se queda de brazos cruzados.

Y esto es con todo: están haciendo recortes e invierten el minimo del minimo para sacar el máximo por el menor coste.

Customizacion de pjs no, pero monturas si, eh?

11 «Me gusta»

Entended a Blizzard, es una empresa indie que está empezando, puede que nos creamos que consiguen 40 millones de dolares cada mes solo con la suscripcion mensual, pero entended que eso no es mucho dinero como para contratar a un nuevo equipo de 5 personas cobrando 700 dolares al mes durante 3 meses antes de ser despedidos. entended que gran parte del dinero que consigue blizzard va a cosas mas importantes, como las subidas de sueldo de la junta directiva

Entended a blizzard, si no os gusta os vais, porque aqui mucho recriminar de que si practicas abusivas pero nadie funda su propia empresa eh?

14 «Me gusta»

el día que os vea decir algo constructivo en vez de quejaros por todo, me comprometo a dejar de postear por aquí y pagarte 1 mes de juego.

y tu quien eres? te debo dinero o algo?

Y todo lo demas que he dicho lo obvias por algun motivo en especial?
Pero vamos no voy a discutir por esto me importan 3 cagaos los peinados del muñeco.

Aunque llegue el día en que los servidores de WoW cierren o Blizz entre en quiebra, está claro que WoW nunca morirá porque perdurará por siempre en la gente que hace este tipo de trabajos :+1:
Al final llegará el día en que los servers privados superen al WoW oficial.

Porque lo demás te lo podría comprar si realmente la empresa por falta de recursos tuviese que optar entre una cosa u otra. Pero cuando mencionas lo de monturas, que no deja de ser algo también cosmetico, dado que hay cientos… me sorprende.

Te tomo la palabra.

¿Valen mensajes del pasado? (Y con el pasado hablo de un mes o dos).

No, a mi no me debes dinero, a quien si que puede ser que le acabes debiendo es a Delenis. Yo soy el Maniaco Enmascarado.

3 «Me gusta»

Podrían empezar por permitir modificar la altura y complexión de los personajes.
También estaría bien que las hombreras se pudieran ocultar a medias y alternar. Eso se supone que venia en esta expansión y no le veo ninguna complicación.

Respecto a las barbas no entiendo porque los humanos no tenemos la típica barba de 3 días que solemos llevar muchos hombres. Simplemente es poner un sombreado y ya esta.

La personalización de este juego roza lo insultante y no parece que esten dispuestos a cambiar nada. Han asumido que asumimos que asumen que no hay nada que hacer.

Hay detalles que incluso rozan la frontera de la chapuza como algunas personalizaciones que estan en un elfo de sangre pero no estan en un elfo de vacio que son la misma raza. Las orejas por ejemplo.
Tampoco entiendo que las cicatrices de los huargen o los humanos SOLO esten en unas caras en concreto. Del mismo modo algunos colores excluyen algunas caras.

A mi me han decepcionado hasta el tuetano en este aspecto y se que JAMAS lo arreglaran.

1 «Me gusta»

Te iamginas que ahora tengamos cinematicas en las que salga nuestro personaje? y que lo veas en comparacion a otros npc y digas OK. EQUISDE

el dia que te vea teniendo un poco de criterio y no aplaudir todo lo que haga blizzard, te lo pago yo a ti.

Porque mientras exista gente que defienda todo lo que haga blizzard en los foros, ellos ven la comunidad dividida y aprovechan para no hacer nada. Ya te digo yo que si la comunidad estuvieramos mas unidas y existieran menos fanboys en ella, el juego sería mucho mejor.

5 «Me gusta»

La comunidad no va a estar unida en la vida, o sea, tan solo mira a los fanboys, que literalmente hay quien sigue defendiendo el despropósito de los 13 leuros en 2021 justificándose que es para poner un filtro para evitar trols (esto es la stia, como si la comunidad del wow no fuera ya conocida como una de las más tóxicas de la manita del lol xd) o para que Blizzard mantenga el juego (obviamente una empresa multi mil billonaria necesita esta ayuda constante que no va para los 4 pavos de la junta xd) y no contentos con eso, hay quien pide expansiones anuales, porque pagar 40 leuros en un juego de pago mensual por un parche no es suficiente y hay que pagar también el doble xddd

Para esa gente pueden aparecer toda la junta del wow, f ollarae a su madre, volversela a f ollar y lo único que dirían sería "bueno pero como disfruta la perra de eso no se habla eh? Gracias Blizzard por mirarnos tanto, cuanto tengo que pagar?

1 «Me gusta»

Espero que los mismos que están en contra de mejor personalización para los pjs porque “los vemos de espaldas” luego en IRL vayan desaliñaos a la calle porque total, ya que no te ves…

Suena igual de absurdo ¿a que si? Pues eso.

5 «Me gusta»

He de reconocer que me ha encantado esta respuesta tuya xDD

3 «Me gusta»

Ufff tremendo cambio de que tenga una perilla o no, desde luego que cambiará el curso de la historia :rofl:

Es bastante irónico que esto lo hacen con gente como tú, que está en desacuerdo con gran parte de lo que es el wow, pero aquí estás, pagando :upside_down_face:

Pues que lo pague quien quiera, yo no seré uno de ellos desde luego, cuando quiera muñequitos bonitos me iré a otro tipo de juegos.