Señores de Blizzard, estoy subiendome mi DK orco Mag´har el cual de momento es profano con mandoble a la espera de poder hacerlo escarcha… pero ese no es el caso.
Ahora mismo estoy en Wor´gol rodeado de auténticos orcos rudos y honorables y me he dado cuenta que llevan unas hachas a dos manos realmente molonas. Obviamente la de Durotan es mucho mas top, pero me conformo con la de los otros. Cual es mi sorpresa al darme cuenta que dichos objetos no son jugables es entonces cuando solo puedo pensar que es un desperdicio de trabajo y belleza.
Hay muchos mas casos como el hacha de Thrall en BFA y seguro que hay mas items. Esta claro que Agonia de Escarcha solo hay una, pero tienen que haber toneladas de armas y armaduras que ya están diseñadas y testeadas que podrían ser jugables.
Esta es mi propuesta: aprovechar lo que ya esta en el juego. Es algo facilito, no requiere demasiado trabajo, se puede implementar en un parche chichinabesco y nos dejara a todos super contentos.
11 «Me gusta»
Si entras a las oficinas de Blizzard, esa frase la tienen en una plaquita en la puerta principal.
4 «Me gusta»
Hay un montón de modelos chulisimos que no sé porque no son utilizables la verdad. (aunque en realidad si que lo sabemos todos) pero ahi hay dos ejemplos claros de que estar están y podrían ponerlos.
8 «Me gusta»
Buaf, si nos ponemos a escarbar, anda que no hay cosas también de Pandaria que tendrían que dejar disponibles (para todos), como los sai que usa Taoshi.
Dádmelos de una vez, Blizzard
1 «Me gusta»
Lo de las lanzas esas clama al cielo hace mucho tiempo. Seria una autentica maravilla para combinarlo con la armadura dinástica.
3 «Me gusta»
Yo no veo mal que no podamos usar modelos de armas o armaduras que llevan personajes clave.
Pero si que no entiendo porque no permiten llevar otras tantas que llevan npcs concretos. Es decir, no les costaría mucho la verdad.
Y eso que blizzard en reciclaje y refritanga son maestros…
6 «Me gusta»
Te pongo el ejemplo de la Aullavisceras, se puede conseguir en dos formas. La clásica de toda la vida que la da Malchezar en Karazhan y la corrupta que la da Garrosh en Asedio de Orgrimmar.
Hay armas muy bonitas ya incluidas en el juego y obtenibles pero si es cierto que hay modelos que no lo son y se echan en falta.
4 «Me gusta»
Es que si permites empuñar a Aullavisceras o a Crematoria deberías de dejar empuñar cualquier otra arma a excepción de Agonía de escarcha que es el arma que JAMAS tendría que dejarse usar bajo ningún aspecto.
3 «Me gusta»
No recuerdo que antes de que aparecieran las armas artefacto de legión se pudieran obtener recolores de personajes clave.
Y si queremos fomentar el dejar de ser el adalid para ser un héroe más, no deberían dejar llevar ese tipo de armas.
Pero son armas de personajes clave, no la armadura que lleva el guarda de matalascañas y que si que nos podrían dejar obtener la verdad.
2 «Me gusta»
Podemos llevar las hombreras de Garrosh, por esa regla de tres …
4 «Me gusta»
No tienes porque dejar usar el arma en concreto, puedes usar su modelo y cambiarle el color o ponerle pegatinas de pioneer o lo que se les ocurra.
No veo por qué, ya se vio que la Crematoria es más poderosa que la Agonía de Escarcha. De todos modos nunca deberían haber hecho esto, es un despropósito que llevemos armas tan legendarias, y no hablemos de ver a hordos con la gloriosa Ashbringer o ver a Alis con el martillo maldito, en fin.
2 «Me gusta»
Pues en mi caso, porque iría en contra de mi queja de que son maestros del refrito.
Si yo mismo les pido que en lugar de algo totalmente nuevo me metan un recolor lo estoy fomentando.
2 «Me gusta»
No estoy en absoluto deacuerdo.
¿Con qué? ¿Con lo de no llevar armas legendarias o con lo de que la Ashbringer es más potente que la Frostmourne?
1 «Me gusta»
Lo de ashbringer. A ver de donde has sacado que es mas poderosa que agonia de escarchas. ¿Por que la rompio?
En lo que a mi respecta Agonia de Escarchas fue debilitada por la lucha contra los heroes y la crematoria fue bufada por la luz de no se sabe donde por que ya no se si la luz viene de un naru, de los corazones puros, de la trifasica de hiberdrola o de un cirio campanero.
3 «Me gusta»
La Agonía de Escarcha al final era otra hojarruna vampírica, era más poderosa que las otras, pero la Crematoria fue creada a partir de un orbe de magia oscura purificado, siendo tan poderosa que solo dejaba cenizas a su paso, de ahí el nombre. Por mucho que estuviera debilitada por la lucha, fue destruida como un palito de madera, y lo de la Luz no me vale porque la espada obtiene su poder de la Luz, igual que la Frostmourne de la magia rúnica y la magia de muerte.
Pero te doy la razón en lo del origen de la Luz, al principio me gustaba mucho más con todo el tema de los paladines humanos pero desde que se sacaron lo de que solo es una fuerza cósmica y todo eso…
Hombre es que lo que han hecho con la luz es parecido a lo que hicieron con la fuerza y los midiclorianos. Se empeñan tanto en buscar explicaciones retorcidas para las cosas que al final te pierdes.
Frostmourne resucitaba dragones y chupaba almas. A mi me parece mucho mas chulo que hacer cenizas. Mira si Crematoria es bluffff que todos los paladines la tienen guardada en su banco. Si los DK nos dejaran usar a la Agonia la usariamos las 24 horas del dia para todo…menos los DK frost duales…pero esos…son dks hacendado.
5 «Me gusta»
Lo peor es que antes el concepto de la Luz estaba perfecto para cómo vendían a los paladines, hasta que empezaron a sacarse historias cósmicas de la manga, y lo echaron a perder.
Pero eso es por culpa de Blizzard, si fuera por mí todavía llevaría la Ashbringer, en lugar del condenado collar… digo yo, ya podrían haber dejado los artefactos en vez de cambiar de artefacto cada expansión.