Aprovechar modelos de cosas ya hechas

Y las de Xavius ftw.

La Agonia de Escarcha no debería ser obtenible pq ya no existe Lonvar, los pedacitos los usa el dk escarcha para hacerse su arma artefacto.

2 «Me gusta»

Pues ya podría haber sido 2H y una versión reconstruida de la Agonía.

Me gustaría saber quién fue el genio que pensó en lo del DK a duales.

4 «Me gusta»

Que usaran los pedazos de Agonía de escarcha, para hacer dos espaditas para que los DK frost fueran obligatoriamente a dual, fue la pesadilla mas retorcida que hemos podido vivir los DK frost de mandoble. Es masacrarnos con saña y regodeo.

5 «Me gusta»

Lo sé Lezarus, Lonvar. Pero eso no quita que ahora sea otra cosa.

Que dirá la Arconte cuando vea a un Dk escarcha con las armas rúnicas de las fauces?

Mi Dk llevará la Agonia de Sombras btw

2 «Me gusta»

Lo mismo que decían los zandalari cuando eras DK blood y te mandaban a matar trols por usar magia de sangre. Te mandaban a matar trols con magia de sangre por usar magia de sangre, muy lógico todo.

1 «Me gusta»

Pues lo mismo que ser un hierro negro y hacer la fiesta de la cerveza xD

1 «Me gusta»

A mi no me importa que den la opción de usar duales. Incluso me parecería bien que fuera opción en las tres ramas del dk, pero el DK Frost con mandoble es icónico. Fue ofensivo que lo quitaran y todo por que cada especialización solo tenia un tipo de arma artefacto en legion. Lo entiendo pero fue terrible.

Ahora veo la luz al final del tunel…

1 «Me gusta»

Yo deje de usar al DK frost en Legion, que siempre lo tuve de frost, porque se sacaron esa basura de artefacto, ya veremos si vuelvo a él en SL.

2 «Me gusta»

Las armaduras y armas de los guardias de suramar te saludan. Me hubieran quedado épicas con mi nocheterna… pero, blizzard es asi.

2 «Me gusta»

La ropa de Shandris Plumaluna (se puede conseguir en cuero) te saluda.

2 «Me gusta»

La verdad es que aun siguen arrastrando el cambio que hicieron de Cueros, Mallas y Placas en las clases. Con SL tenían la oportunidad perfecta de haberlo corregido, pero… lo de siempre, vamos a ver que dicen nuestros Streamers y nuestros accionistas, que todos ellos conocen al dedillo el juego.

3 «Me gusta»

De hecho se hizo un modelo renovado para Legión… Pero nunca se vio ingame. En el foro ingles hay un par de reclamandola. Imagino que la decisión de capar el frost a doble empuñadura en legión descartó que la agonía de escarcha fuera un posible artefacto. En mi opinión se debió haber reforjado tal y como era, y que en la izquierda empuñaras una copia de hielo ( como ocurre con el martillo maldito).

También, no es cosa de equipo, pero bueno… Una especie de skins, para ciertas cosas. Ene especial hablo de la posibilidad de aplicar aspectos de nocheterna npc, a personajes jugables. Son modelos que se deberían aprovechar, que ademas, uno cuando va a crearse un nocheterna piensa en los npcs de Suramar, y luego se encuentra una chusta de campeonato XD. Creo que hay un juguete, pero, lo que yo digo debería ser permanente… La elección de cara inexpresiva a cara oliendo a renegado, tampoco es tan drástica. Además sumarle las armas y escudos que son una pasada con ese tinte mágico.

1 «Me gusta»

Que hagan una estatua de este insgne dk!!!

Mi like para la propuesta.

2 «Me gusta»

Es que habiendo ya un montón de diseños implementados en el juego, ya podrían las Armaduras Dinásticas venir también con armas raciales. :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Lo gracioso es que a los elfos os van a dejar sin trasmorg exclusiva, sin capital, sin poblacion…

No a sido vuestra expa…

¿No van a seguir con las dinásticas? ¿Se van a dejar a los Humanos, Elfos de la Noche, Draeneis, No muertos, Trols y Orcos sin na de na?

Pq Halduron Alasol tiene el Arco Legendario si lo tengo yo en mi inventario desde 2008?

Esas cosas tampoco las entiendo.

Recuerdo a Ion Casicostas decir que seguirían con ellas, pero cuando tuvieran sentido en la historia.

Lo que viene a ser un “si vamos flojos de contenido, os las ponemos para entreteneros y que sigáis pagando”.

1 «Me gusta»

se prometieron como contenido de bfa, por lo ke dudo mucho que gasten dinero en sacarlas. ahora estan a otras cosas.

Osea nunca… por que SL no da para que cuadre semejante contenido.

La gnoma mira su mochila, algo brilla en ella. Y la cierra con cara pensativa.