Mordaaaaaaaaaaaaa quitate el casco !!! Ponte las gafitas gnomicas de nuevo
Que issesss. Voy perfecta para lo que toca en el relato.
^^
Es mas que intencionado mi look.
Te pasa lo mismo que a mi pero con el avatar del discord y pronto tambien con el char.
Pero vamos que al final es esto, que nunca deberían haber obligado al DK frost a ir a duales como un banderillero.
No sabía que el frost 2H regresaba a SL. Gracias por devolverle esperanzas a este humilde DK.
Así estamos nosotros desde Legion, soportando llevar tochogujas con lucecitas y mucho fuego, y sin aprovechar los modelos de gujas simples que ya están en el juego.
Menos mal que nos meten 1 en shadowlands pero vaya…
https://preview.redd.it/n5pt8voj91z01.png?width=960&crop=smart&auto=webp&s=97828cea16fb1099e0e54a296497148d4bb295b2
Esas son armas que van a juego de las armaduras dinástica de Enanos Hierro Negro y Elfos de Sangre.
Lady Sylveria, lo más parecido a las armaduras dinásticas de Humanos han sido las de la batalla “Cuenca de Arathi” igual que los Orcos
Elfos de la Noche las armaduras de la batalla “Costa Oscura” igual que los No-muertos.
Draeneis tenemos el Set 4 placas “The Burning Crusade” y “Warlords Of Draenor” que no me sé el número.
Ya veremos que tipo de armaduras hacen pero podrían poner por clase en lugar de raza, una armadura dinástica para la raza y clase sería genial para que se diferenciasen.
¿Lo de banderillero lo dices porque lo dije yo en mi hilo antiguo o porque también has visto el parecido y has llegado a esa comparación?
No, es porque cada vez que me da por ponerme en frost y veo esos movimientos con las duales me acuerdo de los banderilleros.
Es que hace muchos años, cuando empecé con mi activismo del dk frost con mandoble (final del wod) use exactamente esa comparación y me ha hecho mucha gracia que tu también la usaras.
Vaia tarde en el covidcurro…
Que buscas gnoma?
Dice equipandose a Thori’dal, la furia de las estrellas
Aunque me sigue gustando mas mi Rhok’delar, arco largo de los guardianes ancianos por su lore ligado a los Kaldorei (y pq ya no se puede conseguir jijiji)
Desde luego si me hubieran dicho que ésta sería nuestra Armadura Dinástica me habría quedado la mar de contenta, porque es preciosa, y con los cambios nuevos de la customización queda incluso mejor. Es la que llevaré hasta que consiga mi armadura prechiocha de las Sílfides Nocturas ^^, pero me cambié de look porque me gusta más como queda con las nuevas personalizaciones XD
https://shadowlands.wowhead.com/dressing-room#bmzc0zJ89c8X8rG8W8dS8Y8MID8Z8rX8bn8MIh8bx8MIU8bF8MAa8bl8MNW858ft8bU8MLa8qP8MfI818fk8bW8ML58bh8MuF8bb8Muw8WyU8zxN8WaB8zxN8Wea8zxG8Wag8zxN87mWaA8zxN8Wav8zxN8WaC8zJO8Wal8zxN8Wae8zxN8Wde8zJO87k
Vas con el arco reliquia de legion no? Me gusta que lleve carcaj pero odio su nombre…
Chi, como solo estoy haciendo contenido viejo, voy en Puntería para llevar transfigurado el arco. A mi tampoco me hace especial gracia su nombre, la verdad, pero es que es súper bonito Y LLEVA CARCAJ. Daría mi Protodraco Tiempo Perdido porque pongan más arcos con carcaj U^u
Me llamabas?
Fuera coñas con otros personajes, no se si conoces mi reivindicación pero
Ya reclame el carcaj (no lo revampees que esta muerto desde hace tiempo)
No fue la crematoria en si, fue su portador
Chi (te vuelvo a llamar ), por supuesto que leí el tema, y me hubiera unido a la causa si no fuera porque en esa época ya empezó mi parón en el juego. Sino vamos, te lleno el post de pancartas para que nos hagan caso y nos den nuestro carcaj XDDD
Pero fue la Ashbringer la que rompió la Frostmourne. No fue una espada cualquiera.