Aprovechar modelos de cosas ya hechas

Volvería a ser DPS si la pusieran para transfigurar, y mi cazadora SV la llevaría en 0,

En realidad en algunos casos si, la de los Nelfos por ejemplo podria caer perdectamente.

Y la de los trols lanzanegra, recuerda que Ardenweald es tanto o más elfica que trol.

Que Ardenwaeld no es elfica XD que mania
Y en todo caso seria mas troll XD, que tampoco

Entonces todos los espíritus elficos que te mandan liberar de las fauces quien lo hace y a donde van Schimmer?

No estará Ysera? No era Ursoc un espíritu salvaje de los elfos?

Que vale que tiene más lore que eso pero de ahí a decir que no es elfica…

Y es un puñetero Árbol gigante…

No, Ursoc no es de tu propiedad, tu eres suyo en todo caso XD.

Ysera tampoco es propiedad kaldorei…

Y eso qué tiene que ver con que Ardenwaeld sea elfica?. Mezclas churras y merinas.

Cosa que los kaldorei copiaron, no alreves… No ves los patrones?
Es como decir que Bastion es de Odyn XD

Tu niegas la evidencia cuando no te conviene, nada más que decir señoría.

1 «Me gusta»

Me estoy callando los spoilers que no te quiero saltar cuando intentas clavar banderas kaldorei por que te apetece

Ser kaldorei no te hace ir a ardenwaeld de manera automatica
No es propiedad de ningun kaldorei, etc

Y la historia de Tyrande? Es obligatorio casi irte a Ardenweald si eres Kaldorei para saber que es el ritual de la guerrera nocturna y si se puede o no regresar a la normalidad.

Ya se Schimmer que no es Kaldorei pq yo lo diga pero si tiene muchísima transcendencia en el lore de mi raza (y la tuya)

1/5 de la trama de ardenwaeld si llega.

Pero eso no hace un sitio de alguien XD.

Toda la razón trolen. Que manía de relacionar todo lo kaldorei al druidismo y viceversa.

La altonato se enerva

Vale, te lo compro pero a cambio te pregunto (no he mirado nada del lore de otras curias) que otra zona tiene aunque sea un mínimo de lore relacionado con los Kaldorei?

Pd: Si tardó en contestar es pq estoy en covidlandia covidcurrando.

1 «Me gusta»

Maldraxxus… Y delende de cuanto estiendas la relacion, todos XD

A parte de la trama principal? Bueno mi dk (Kaldorei) posiblemente irá a Maldraxxus pero no eran dos de su personajes Drakka y Alexandros Mograine?

Qué ganas de ver a este hombre, qué grande.

1 «Me gusta»

No son sus unicos personajes XD del mismo modo que en las otras zonas, incluido ardenwaeld hay otros NPC conocidos por ahi rondando de otras razas XD, incluso en alguna quest principal.

Pero no voy a soltaros los spoilers XD

Alexandros Mogrande.

abre un portal y se va

1 «Me gusta»

Eres una auténtica guerrera batallando en el sitio que trabajas, tienes mí admiración, seas quien seas. :gift_heart: :+1:

1 «Me gusta»

Me pregunto la cara que tendrá cuando vea al Adalid que se le presente con la Crematoria… :rofl: