Aquí estamos los que resistimos!

Aquí estamos los que resistimos a un evento pre-expansion mediocre, a los que nos quitan todo lo divertido para hacer y encima nos ponen un contador para que con todo junto pienses por momentos que pagar 90€ es buena idea para precomprar el acceso anticipado.

Ya compramos el juego por 50€ que barato no es y pagamos mensualidad, simplemente eso, recordaros eso que no cedáis, yo cedí en su día con diablo 4 y me arrepentí.

Hay que darles un mensaje que estas cosas están mal hechas y no comprarlas.

24 «Me gusta»

Yo pague hace meses por los DLC’s y si me vienen días anticipados, pues lo voy aprovechar.

1 «Me gusta»

El evento es horrible cierto pero es la única forma viable de subir alters y dejarlos con un equipamiento decente, y el acceso anticipado no me parece malo ya igual tienes cosas capadas que a largo plazo realmente no afectan si eso en PvP los más tryhards conseguirán algo de equipo antes pero poco más y teniendo en cuenta que tendrás el honor capado no podrán hacer demasiado durante mucho tiempo además el acceso anticipado cuadra con un fin de semana por lo que aminoor ejemplo me parece más cómodo a la hora de jugar que un martes la verdad pero esa es mi opinión

Pero tu por que te piensas que el evento es horrible, para que te parezca una buena idea pagar 90€

para que se junte un cúmulo de cosas y te parezca buena idea pagar de mas.

1 «Me gusta»

Lo único que hay capado son las mazmorras heroicas, todo lo demás esta disponible.

Viva la resistencia!!!

Solo estoy en ella porque no tengo dinero :grin:

1 «Me gusta»

Pero puedes pillarlo con oro del juego :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Edito porque no había pillado el sarcasmo xD

Pues yo no me he pillado la edición cara.

Me pille la básica con oro, podría haber cogido la tocha (me quedan 5,4 millones), pero no lo he hecho.

Me parece el early access una política de :poop: y no la apoyo.

Soy completamente consciente de que mi gesto no va a servir para nada a nvl real, una venta mas o menos no va a mover posiciones dentro de la empresa.

Y soy realista y se que va a ser un éxito, y que esto es algo que se va a quedar de norma para las siguientes expansiones.

Pero esos son mis principios y aunque me voy a comer las uñas porque mis amigos si van a entrar ya a las 00:00, yo no pienso cambiar mis principios, simplemente porque luego me sentiría sucio conmigo mismo.

17 «Me gusta»

Mas feo lo que has hecho que lo que a hecho Overwatch con el pase de temporada de meter Anubis como Reaper en vez de con Ramattra.

Dándole un poco a la resistencia…se me ocurre una pregunta (ya se que llega tarde…) ¿Creéis que si Blizz pone la mensualidad gratis, los contenidos extras por expansión gratis, los parcheos gratis etc etc y solo se dedican a trincar la pasta a base de la tienda sin pay to win y de la venta de expansiones, se iría el juego o la calidad de este a tomar por saco?

1 «Me gusta»

Lo confirmaron hace unos meses que el WoW no va ser nunca gratis, ni estará en el Game Pass, aunque el resto de todo su catalogo si lo este.

Yo lo que he pensado es que si se cayeran los servidores la unica forma que tendria blizz de compensar seria el reembolso, dudo que nos retrasaran la entrada a los que no 3 dias mas para que tuvieran acceso anticipado los que si pagaron

Yo también me niego a pillarla por principios, pero admito que estos días se me van a hacer muyyyy cuesta arriba con un demonio susurrándome al oído constantemente

Yo si fuera como tu dices no lo jugaría, la única opción de la que tenemos hoy en día que yo jugara wow, es que dejaran de venderte expansiones y te metieran el wow en el game pass mas caro de microsoft, es lo máximo que estaría dispuesto a aceptar.

Si pusieran el juego sin mensualidad seria un autentico caos, si el día que pusieron que el wow se podía pagar con la ficha, el juego se volvió una asquerosidad.

Lo guapo que tiene el wow es pagar mensualidad y olvidarte, que no te pongan pay2fast, el tema es pagar mensualidad y que todos tengas las mismas oportunidades que los demás.

lo que si que tendrían que hacer es bajar un poco el precio de la mensualidad ya que hay cosas que son peores que antes como por ejemplo el apartado de asistencia al cliente.

Ahora estas pagando por wow al año, 206 € pegando 13€por mes y 50€ del juego base

1 «Me gusta»

Pff pues si. Capaz que atraerían mas jugadores y ganarían mas pasta o algo.

son 206€ al año y luego las fichas que compras para tener oro, por que lo de conseguir oro con profesiones seamos realistas no lo hace todo el mundo.

que yo conozco mucha gente que al año comprara 1 o 2 fichitas del wow cuando van caras para tener oro.

lo que tienen que darnos en mas calidad de juego en todo por que cobrar, cobran suficiente, hay veces que la gente me hace gracia por que calculan las horas que juegas con el precio que pagas, luego te ves BG3 y the witcher 3 con gente que se los a pasado 40 veces y a pagado 60€ y en cambio aquí de 206€ a 246€ al año y eso teniendo en cuenta que a lo largo de ese año vas a tener parches exageradamente mediocres.

A mi llamarme loco pero creo que nos merecemos muchísima mas calidad en jugabilidad y en todo por lo que pagamos de media.

Al menos merecemos que la base del juego sea de 10, tanto el pve y el lore, como el pvp y profesiones.

3 «Me gusta»

Aquí estamos.
¡Viva la resistencia!

1 «Me gusta»

Yo también lo creo, total el wow se muere, no?

1 «Me gusta»

No sé donde esta confirmado eso, más bien al contrario, hace unos meses la propia Sara Bond en el evento de Xbox dijo que absolutamente todos los juegos de ABK llegarían al game pass, y enfatizó “todos”.

Si no es así me gustaría ver la fuente donde dicen que no, porque primera noticia que tengo.

Sarah Bond ha despejado todas las dudas: todos los juegos de Activision Blizzard, incluyendo la saga Call of Duty, se lanzarán en Xbox Game Pass.10 may 2024

Copiado literalmente de la primer anoticia, con la fecha.

h ttps://altertime.es/article/xbox-anuncia-que-todos-los-juegos-de-activision-blizzard-llegaran-a-gamepass

Por si querías más info aún.