Aquí estamos los que resistimos!

No tenemos la culpa que de hoy no puedas jugar TWW no hace falta rabiar tanto hombre, a al cueva esta noche hombre ya!

2 «Me gusta»

Lamentablemente no es que vaya a ser un éxito, es que ya lo ha sido. El mismo día que se anunció TWW y pusieron la precompra, ya reventó a ventas. Esto no está pensado para la gente con principios o para el jugador promedio. Es tan cara que obviamente va dirigida a las ballenas (que es el término con el que se llama a los jugadores que sueltan pastizales en los juegos).

Yo al final he caído por presión de grupo, pero la acabo de comprar hace media hora (supongo que me queda el consuelo de no engordar esos números iniciales xD). Pero sí que nos debería dar miedito de que después de las ballenas pasen a considerar sangrar más per se al jugador medio, porque esta empresa es lo que hace: primero tira la caña a ver si pica alguna ballena y luego ya se dedica a la pesca de arrastre sangrándonos a todos.

1 «Me gusta»

No, lo que nos debería dar miedo es Midnigth.

Porque viendo el éxito de esta, yo me veo lanzamiento escalonado de 3 o 4 fases, en plan:

  • por 50€ entras el día X.
  • por 65€ entras el día X y ademas tienes estos cosméticos.
  • por 90€ entras el día X-3 y tienes los cosméticos.
  • Por 120€ entras el día X-7 y tienes los cosméticos y ademas un gnomo paria buzón.
  • Por 150…

Y quien diga que esto no puede ser, es algo que ya se ha dado en la industria del videojuego este año.

4 «Me gusta»

A mi me cuesta creer que pase eso con Midnight.
¿En qué juego ha pasado eso este año?

Hombre , los precios del Civ VII estan un poco subiditos, 3 versiones tambien.

Un juego similar el año pasado estaba 20 euros mas abajo las 3 versiones.

1 «Me gusta»

Lo preguntaba sin negar que hubiese ocurrido, simplemente no estaba al tanto y quería saber cuáles son los casos a los que se refiere

1 «Me gusta»

Por ejemplo como dice Schimmer, el Civilitation VII, la edición estándar juegas el día 6, la Delux (jugaras antes del lanzamiento pero no te especifican día, solo que jugaras antes del día 6) y la Founder, te garantizan si o si que jugaras el día 1.

O la edición mas tocha del LiS, juegas 14 días antes (aunque no tienes acceso al juego completo, solo a los 2 primeros caps).

No conozco a nadie que haya pagado el extra exclusivamente por el acceso anticipado.

Pagar 400€ como mucho en lo que dura la expansión(2 años), es mucho? Intuyo que dependerá de lo que juegues no?

Es una lástima que no vayas a jugar la expansión.

Por fin alguien que predica con el ejemplo y no suelta sus “principios” para pisarlos al segundo siguiente.

1 «Me gusta»

Lo mejor es no hacerles ni caso, porque desvirtúan cualquier tema.

Si es justo lo que dicho, no se que es lo que has leido.

Al dia de hoy hay casi todos los juegos salen con sus versiones de 90 € con puras chorradas y sin acceso anticipado , en este caso si viene que viniese o no me habria pillado la cara igualmente porque tengo dinero y los que tenemos dinero pues nos la pillamos de una, y que quieres que te diga a disfrutar quien pueda y el que no pues es lo que hay cada uno tiene lo que puede pero me parece totalmente una tonteria de no jugar el acceso anticipado como protesta porque ya te digo yo que este juego le puedes dar miles de horas y seguiras aqui a quien le guste me parece totalmente worth para mi juego favorito de toda mi vida tome aqui mi dinero señor blizzard que me lo voy a pasar pipa gracias.

Potencial partido intensidad jeje.
Salu2

Me refiero a los principios que tienen algunos de cagarse en todo lo relacionado con X expansión, pero ser los primeros en comprar la edición más cara y a las 00h como clavos.

Si algo no te gusta, no lo juegues. Es sencillo.

Tengo opinión propia, gracias por preocuparte.

En cualquier caso, estrategia o no (que opino igual que tú, que sí), decidir que compres o no la expansión te compete a ti.

Curiosa manera de proyectar. Utilizas palabras gruesas para intentar quedar por encima, pero sin argumentar.

De todos modos, si una estrategia de marketing no te gusta, no caigas, pero si caes, no hagas responsable a terceros de algo que únicamente te corresponde a ti. Hazte responsable de tus propias decisiones.

2 «Me gusta»

Eso has puesto, que no estará en el game pass.

Mi resistencia ha sido cambiarme a la susia ali y empezar con un humano la exp en silvermoon. Necesitaba un cambio de aires y una experiencia nueva.

Pero sí, he pecado y me he pillado la de 90 pavos, igual que hice con d4, que para eso está el saldo.

Se va a seguir pagando suscripción, expansiones y demás por separado

Pero vamos a ver, tu has leído la noticia que he puesto?no te digo que no tengas razón al final que es lo más probable y recojan cable y hagan lo que tu dices, incluso puede que tengas al menos que pagar las expansiones, pero pone claramente, el tío de altertime lo dice " Por el momento hay mucho que debemos saber, porque aunque juegos como Diablo IV u Overwatch 2 son “fáciles” de añadir al ecosistema del Game Pass, World of Warcraft reúne algunas características especiales, como el tema de la mensualidad, expansiones o la propia Ficha de WoW."

Yo entiendo en eso que están estudiando la manera de añadirlo de alguna forma, no entiendo que no lo vayan a hacer, que como digo no te quito razón a que terminen haciendo lo que tu dices, lo que te digo, es que en ningún momento digan que no lo van a hacer.

2 «Me gusta»

Hombre… quedaria un poco raro decir “vamos a meter todos los juegos salvo…”. Al final, si absorbes un estudio para incorporar sus juegos, de primeras no vas a hacer excepciones, algo bastante normal y que simplemente hablaban por hablar.

1 «Me gusta»

En Xbox va estar, porque ya dijeron hace 1-2 de años que querían deshacerse de la aplicación de Bnet, que fue cuando empezando añadir sus juegos en Steam. Pero gratuito en Game Pass como el resto de juego, no lo estará, aparte hace unas semanas lo comentó Hols en uno de sus directos. Que la gente escucha Game Pass y ya dicen que va ser todo gratis como el resto de juegos. Pero vamos, ya sabemos como es la empresa, siempre dicen algo y luego es todo lo contrario.

La verdad que es lamentable lo del early access y más en un juego que ya abarca todos los sistemas de pago, compra de la expansión, suscripción mensual, tienda ingame con micropagos y venta de oro.

1 «Me gusta»