Aquí estamos los que resistimos!

Como te decía, la primera vez en mis quince años de programador, que veo que un programador no encuentra trabajo.

Soy nómada digital y llevo desde 2015 aceptando solamente trabajos 100% remotos, y como yo, conozco infinidad de programadores que trabajan solamente 100% remoto.

Encima tú, que tienes un grado de minusvalía por encima del 66% y que aportarías a las empresas beneficios varios… No sé… Pero bueno, si dices que esa es tu realidad, ok.

A, perdona. Que si que eres clarividente. Ok. La mayoría de la gente entiende que la realidad de una persona no se puede resumir al cruzarse dos mensajes, pero tú eres especial.

Bueno amigo, te dejo que yo tengo que seguir jugando y tú tienes que salvar el mundo.

Coloquialmente se conoce como “huesos de cristal”. No recuerdo el nombre formal.

1 «Me gusta»

Yo tampoco entiendo por qué alguien que está totalmente a favor de que quieran cobrarles 90€ a la gente por jugar 3 días antes, viene a postear a un post que se titula “Aquí estamos los que resistimos”.

Es decir podría crear un post que dijera “Yo he pagado 90€ por jugar 3 días antes” y postear ahí.

3 «Me gusta»

Hay variantes, en mi caso la de “de cristal” no se aplica, seria huesos “de tiza” (o “de yeso”) si se tuviese que usar un nombre descriptivo.

2 «Me gusta»

Tal vez alguno recuerde la película de “El protegido” ahí se puede ver al malo que tiene la enfermedad que ha descrito Nei que tiene.

Después de hacer un trabajo de investigación exhaustivo he llegado a la conclusión que los que defienden el precio de los 90 euros son miembros de la cruzada escarlata :crazy_face:

1 «Me gusta»

Es que yo veo la discusión por dos vertientes distintas.

Tal y como yo lo veo, es horrendo que hayan sacado un lanzamiento anticipado, porque segmenta a la población, ya que una va a disfrutar de la historia y contenido antes que la otra. En eso, creo que estaremos todo de acuerdo. Y lo de poner vídeos con spoilers en el youtube oficial y demás redes sociales, es para hacérselo mirar.

Pero por otro lado, no veo ninguna ventaja “comercial” ni gran beneficio salvo acceder antes al contenido de la historia. Te cuesta más la edición epic que el beneficio que vas a obtener, ya que existen timegates que limitan el progreso de las profesiones y dado que no hay banda, ni míticas, ni pvp puntuado, no existe aún demanda alguna.

Decir que el jugador que empiece el martes no va estar en situación de desventaja económica, no es defender el early access.

Pero como siempre en el foro de wow, parece que el que no “me da la razón es mi enemigo”, en lugar de tener un debate sano y constructivo, se vuelve en ataques personajes y gritos de “hereda empresas”.

Un saludote ^_ ^

Bueno, de momento igualmente creo que será mejor esperar al martes y a la evolución del resto de la semana a ver qué acaba pasando con la economía. Y mira, si acabas teniendo razón, mejor que mejor

De momento las cosas estan baratas en las subastas para los rangos bajos de los materiales de farmeo, no con los de rango 3 que esos estan por las nubes de momento, aunque bajaran con el paso del tiempo. Otra cosa es si se venden bien por que la gente los esta comprando ya.

Y tema equipo, justamente acabo de comprarme casi todo un set rondando entre los 3k-5k de oro cada pieza mas o menos a ilvl 564 salvo piezas de offset, que esas ya minimo cada una cuesta 20k para arriba.

Mira esto

Hiperspawn farm de verdes + los trozos para obtener 2 mounts.

Spawn que estara nerf el dia 26 claramente.

Ese lleva desde la beta (al igual que otros 2 megahiperspawn o el método de subir al 25 la repu el primer día, que ya a sido nerfeado después de que subiesen).

5 «Me gusta»

Aparte de los beneficios económicos o de tener la posibilidad (que va a pasar) de manadas de 80s campeando a los nvls 70 en el wm on el día 26.

Hay mas cosas que afectan a los players.

Por ejemplo, npcs que han sido domados por cazadores pero que Blizz a empezado ya a fixear para que no lo sean.

Cuando empezó DF paso lo mismo, por ejemplo con los bebes mamut de Tierras Azures, yo entre a toda pastilla y dome 2, al igual que muchos cazadores que nos gustan tener mascotas especiales.

En DF tamb se caparon en el primer reset de WQ.

Ahora yo no tendré la oportunidad de tener una baby lagartija por ejemplo o un Gusano pétreo. Ya que los cambios se han aplicado con el soft reset de media semana (el del cambio de WQ’s).

Que esa es otra, los del acceso anticipado han tenido 2 rondas de WQ adicionales… cuanta repu es eso? la repu es lo que te permite acceder a determinados tesoros que te dan lo de profesiones… así que…

1 «Me gusta»

Ves pues lo de las mascotas me parece muy mal que las mantengan si han decidido que no se puedan tamear.

Sobre los de los puntos de farmeo con bots, tristemente es lo de siempre.

Si al final, el problema es que tiembla demasiado la mano en eliminar lo que se consigue con xploits y bugs. Tristemente.

Lo de las WQ, no las he desbloqueado aún, pero me suena que les habían capado las recompensas.

Pero si, a nivel de contenido, siempre he dicho que me parece injusto. A nivel “comercial” es donde he debatido que no lo veía tanto.

Un abrazote ^_ ^

Mira que tenía ganas de levear con WM a pesar de todo pero creo que al final pasaré porque tendrá cero sentido… Lo divertido que fue el leveo WM On en SL, que aún solo se permitía montura terrestre. Ya cuando llegue al 80

Lo que esta capado es las WQ semanales (las que duran los 7 días) que recompensan con un objeto nvl superior.

Pero las WQ normales (3,5 dias) no están capadas, ni con ilvl, ni con repu.

Pues vaya chufa, pensé que estarían deshabilitadas. Ves, ese tipo de cosas no las veo bien. Aunque si es verdad que siento el renombre menos relevante que en DF.

Al final, casi que hubiese sido mejor sacar la early con “límite” de nivel al 79. Así imposibilitas toda recompensa de end-game. Aunque no sé con qué ardería más el mundo.

Un saludote ^_ ^

Anzoris, la subasta esta colapsando de tanto uso.

No es broma, va de cul0.

Y se están moviendo cantidades absurdas de dinero, los contratos r3 de inscripción de repu, se están vendiendo a 224k.

No es que los pongan y nadie los compre, los ponen y se venden.

Las tintas r3 de profesión, se venden a 24k la tinta.

Hay gente que lleva en 1 día, sacados mas de 1 y de 2 millones vendiendo mats.

Pero nah, no hay beneficio comercial…

El renombre te da acceso a unos tesoros especiales para subir profesión y ademas te acercan a los r3.

Y hay gente que ya subido al 25 con santificación (es un ciclo, mas repu + cadenas adiciones + repu + tesoros + repu).

1 «Me gusta»

¡¿Y cómo han subido tanto renombre?! Porque de maneras naturales no creo que sea, no hay casi contenido para ello.

Es que si hablamos de xploits y demás malas artes, que obviamente si se van a ver beneficiadas por el acceso anticipado, pero ya lo he dicho, lo que había que hacer es rollback y quitar lo conseguido.

Veo prácticamente imposible conseguir subir a T3 la artesanía sin abusar de alguna mecánica de forma fraudulenta.

Pero que mal :frowning:

Un saludote ^_ ^

Pero luego somos otros que avisamos de las cosas :rofl:

Ya hay gente vendiendo rango 3 de muchas recetas. Pero eh un Early Access en un MMORPG no da ventaja :rofl: :rofl:

3 «Me gusta»

Haces las quest principales, haces la primera tanda de wq. Subes renombre, desbloqueas cadenas de quest secundarias adicionales. Al hacerlas, subes repu y desbloqueas tesoros que dan repu. Con ella desbloqueas lo de profesiones.

Pillas contrato R3, haces la segunda tanda de WQ, y ale, ya tienes renombre casi máximo. Con ellos desbloqueas alguna quest mas y mas tesoros y con eso desbloqueas, adivina, mas repu.

Vale, justo acabo de leer esto, por un bug te estaba dando el renombre con los alters, repitiendo contenido, y Blizzard ya ha dicho que va a eliminar esa reputación.

No veo manera dentro del juego de tener renombre tan alto en solo 3 días, por mucho que insistáis, que estar rompiendo el sistema por algún lado.

Pero bueno, veremos que pasa el martes con los precios.

Ojalá sea tan desastre que no vuelvan a intentar un acceso anticipado en Midnight.

Un saludote ^_ ^

Por muy desastre a nivel economía/exploits/etc que pueda ser van a repetir 100% seguro (ojalá me equivoque, como con lo demás), solo por la pasta que habrán sacado… Y espera que no le suban más el precio xD

2 «Me gusta»