Aquí estamos los que resistimos!

6 «Me gusta»

Se lo explicas tú o se lo explico yo? :rofl: :rofl: :rofl:

Con la pasta que se habrán sacado creando FOMO por X, viendo a tu lista de amigos en TWW, spameandote que ya ha salido en la APP del móvil. Lo vuelven a hacer 200%.

3 «Me gusta»

Yo ya lo dije, para Midnigth, auguro acceso anticipado escalonado, en 2 o 3 tramos en función de 2 o 3 precios del acceso.

Hay 2 cualidades infinitas en los humanos, la ignorancia y la codicia.

5 «Me gusta»

La próxima expansión apuesto por 120 euros, es más si lo pones a 200 pavos te digo yo que lo compran mínimo el 30% de los jugadores de retail.

Menos 3 personas de mi lista de amigos, están todos con el EA.

Esatamos contigo, y sin enfadarme

Es increíble la lista de amigos de Battlenet. 100% lo van a volver a hacer. Han vendido muchísimas epics, desgraciadamente.
Pueden hacer lo que quieran, que la gente les va a seguir tirando el dinero en la cara, es muy triste.

1 «Me gusta»

Bueno hoy he renovado para poder jugar la expansion el martes noche y si, es impresionante la de gente que ha caido para jugar 3 dias antes cuando de normal al mes, la gente ya solo hace m+ y demas y luego se quejaran de que no hay nada que hacer.

1 «Me gusta»

Me parece muy deprimente al punto que llega esta empresa a devaluar su producto con tal de sacar dinero(que nunca les a faltado) y pensar que cuando vi el cirio de Diablo inmortal pensé: bueno la empresa de caza ballenas solo esta trabajando en titulos de movil… Pues no! parece que ya están buscando formas de destruir una de sus joyas con artes oscuras.

Yo no me comprado la épica por que simplemente no estoy de acuerdo con este tipo de técnicas. Si continúan en estos caminos no les auguro nada bueno ni en su imagen ni en su futuro, son bien capaces de destruir una franquicia de 20 años.

1 «Me gusta»

Gracias por confirmar que ha sucedido lo que yo decía en otros post

Pero eh, según Nomada somos unos exagerados y esas cosillas

1 «Me gusta»

Como consiguen los 150 de artesania para comprarlos?

En diablo no lo han vuelto hacer, no se si os molesta más la practica de la empresa o que el usuario esté jugando i vosotrs esteis en la “resistencia” abanderando una lucha. :rofl:

1 «Me gusta»

Tienes que leer la parte en la que la mayoría decimos que lo podemos pagar. Si nos molestara no poder jugar significaría que no podemos pagarlo y no es el caso.

También decían que SL iba a ser la expansión más ambiciosa de la historia y aquí estamos.

1 «Me gusta»

Acabo de ver en X un hilo de gente que pide que el Acceso anticipado no tenga capeos con el argumento (Yo pago mas, quiero tener mas avance y no que Blizz me limite)…

En FIN… yo solo se que como en Midnigth no este capado, abandono el WoW.

Bastante desbalanceo va a haber ya, como para que no hubiese caps de avance en profesiones, equipo y contenido…

4 «Me gusta»

Es que mas avance tienen… la gente y la hipotenusa.

1 «Me gusta»

En mis mas de 17 años jugando a juegos de blizzard, te puedo asegurar que lo peor que puede hacer blizzard es darles libre albedrío a la gente sin guiarlos por un camino, por que en el momento en que le das libre albedrío a la gente la gente en vez de cogerte la mano ye coge hasta el hombro y luego es peor .

1 «Me gusta»

Desbalance para los que jugáis al juego por y para conseguir oro, para el resto del mundo 0 desbalance no empecéis a crear miedo al personal que sois unas agonías al nivel de Homer y The end is near.

¿Está feo lo del early acces? Eso prácticamente nadie lo discute. La realidad es que en Diablo no lo han vuelto hacer y por lo menos en Dun Modr, la sensación que transmite es de que el mundo está vacío, por tanto, no creo que haya sido un éxito de ventas.

Yo destinaría vuestro tiempo libre en luchar por otra causa o disfrutarlo en algo más sano, puedes empezar por la de la fruta y los supermercados. O por lo menos en hacer más post contra la empresa, que por el gran descontento ahora mismo veo uno (creo)…

PD: Para el resto de mortales que van a jugar la season 1 y quieren hacer m+ y raid, SORPRESA cuando empiece la season 1 estaréis todos igual, excepto aquellos que vivís y jugáis el juego para conseguir oro.

3 «Me gusta»

Claro, el que el día 26 haya hordas de nvls 80 esperando a la carnaza de los nvls 70 que entremos (con el Wm On y tengamos que renunciar al modo de juego pvp) tiene que ver con la economía y el oro?

El que la gente haya podido domar mascotas que ya no se va a poder, tiene que ver con el oro?

En fin, los heredaempresas me aburrís, todo lo reducís al “oro”… cuando hay mas cosas.

4 «Me gusta»

Tú llevas unos días frustrado te recomiendo salir a la calle a tomar el sol que te falta vitamina D.

Jajaajajajajaajaj mi madre como se puede estar tan amargado un domingo de agosto :joy:

2 «Me gusta»

Vale nei, ya entiendo tu frustración y tu preocupación. Que sea leve :+1:

1 «Me gusta»

Ya veo 0 argumentos mas allá de “ohh solo mirais el oro, brohh”.

En fin, no merece la pena intentar tener una conversación contigo.

1 «Me gusta»