Aquí estamos los que resistimos!

La verdad, es que era hasta predecible.

1 «Me gusta»

Me refiero, Acordaos de Suramar… Que estaba toda la cadena metida en Timegate.

Incluida aquella semana que la Quest era: Npc01 da la quest “Ve a hablar con npc02 y dile que la revolución esta lista” siendo que Npc02 estaba bajando la escalera… unos 15 segundos de Gameplay y ale, a esperar otra semana.

3 «Me gusta»

aquello fue lamentable pero como legion tenia tanto contenido se noto menos

para dentro resistidores!!! a disfrutar jeje
salu2

¡Disfrutad mucho!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

es cierto que la mision inicial es diferente para los que no pagaron el early? que ellos ya se encuentran ciertas cosas que los demas jugamos?

Por lo que estoy leyendo en el chat y viendo en Twitch no, pero si han habilitado una misión para los que ya estábamos en la isla llamada “Llega la flota”, dando a entender que vienen refuerzos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

vale vale, mil gracias por la aclaración, ahi si que me habria parecido feota la diferencia

¿Aquí es donde se va a hablar de TWW?

bueno, llevo un par de horillas casi y solo diré que me flipa TODO xD

resaltar LA MUSICA :metal:

Pero si tiene el mismo precio que la de DF, algunos fumáis de la buena :joy:

Como os envidio que la esteis disfrutando, a mi me esta pareciendo insufrible el lvleo, en santificacion al menos a titulo personal si se me ha hecho mas ameno, pero bff… el lvling mas pesao que he vivido desde la classic.

Lo unico que la salva es que se sube muy muy rapido.

2 «Me gusta»

Pues no se, yo estoy por la primera zona y bufffff… es que me parece increíble. No por novedoso ni por que se hayan sacado la min ga con cosas nuevas y tal.

La primera zona, por ejemplo, me flipa toda esa amplitud de vista que hay. Unido a la música, el “lore”, las quest que son sensillitas (de momento, y me refiero a que no son quest de esas de complicarte la vida que sientes que para lo único que valen es para hacerte perder el tiempo)…

Yo, de momento, encantado de la muelte.

Estoy a nivel 72 y solo pienso en qué pena que me queda muy poco para llegar al 80… mejor señal de que lo estoy disfrutando no hay jajaja

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo tuve la beta y no he comprado la expansión, ni la “barata” ni la usurera

Aquí uno de la requeteresistencia: no solo no compré el EA, sino que hoy trabajaba temprano y he entrado más tarde de las 6 :trophy:

1 «Me gusta»

Anoche por fin terminé la campaña y me puse con mi dk blood y druida oso a llevarlos a la nueva zona.

Estuve matando algunos bichitos y, quizás por ser tanke (485 ilvl de DF ambos, o por ahí), no noté ningún “exceso” con el incremento de dificultad.

Tampoco tengo datos para comparar con el antes, quizás se tarde un poco más en matar o no, ni idea. Pero eso, bastante liviano.

Algo han tocado seguro. El martes me fui a dormir a mitad de unas quest (nivel 72), y los mismos bichos a los que deleteaba con una Oleada Primigenia, el miércoles solo les quitaba un 60%.

No hay nueva taberna o qué pasa?

Sisi, no digo que no. Lo que quería dejar claro en mi mensaje es que tampoco se les ha ido de las manos, al parecer.

Al menos llendo de tank (recomiendo levear de tank, es una pasada!)

Que por cierto, con el dk blood es una salvajada lo que puedes hacer (primera vez que juego esta spec).

Anoche en Santificación en el evento ese especial que sale al norte del todo del mapa, tankeandome absolutamente TODO lo que estaba a mi alcance (a lvl 75, 2 millones y medio de vida), mientras los lvl 80 iban haciendo dps xD

Como lo gocé!

Pero que dices rey… 49<89…comprensión lectora cero