Aquí estamos los que resistimos!

Ok, la perra gorda para tí.

No se lo que pagarían o dejarían de pagar por DF, por qué no acostumbro a preguntar a mis amigos cuanto se gastan en sus aficiones

Me parece una red flag de manual jeje
Salu2

1 «Me gusta»

oye oye no os falteis al respeto calma amigos que solo es el foro de un juego

Entonces no son tus amigos. Si no puedes preguntar qué edición se han pillado jeje

Salu2

6 «Me gusta»

Me alegro entonces de que no seamos amigos jeje.
Salu2

1 «Me gusta»

he soltado una carcajada al ver la imagen

3 «Me gusta»

Así mejor:

https://i.postimg.cc/R0Pt3wGF/BLIZZ.jpg

3 «Me gusta»

Espera que hemos pasado por alto la cacería de la resistencia preguntando a su lista de amigos si son unos traidores o no :thinking:

Lo que está claro es que el EA me da a mí que se va a quedar y puede que “evolucione”, porque mi lista de amigos aproximadamente también el 90% la ha comprado, la jugada maestra que ha hecho Blizzard debería de salir en los libros de economía.

Animo amigos ya quedan pocas horas para que empiece de verdad, yo tengo ganas de que sean las 12 para empezar con mi warrior el leveo junto a toda la peña, como deberia ser

Aqui si que hay guerra y no en el wow XD

1 «Me gusta»

claro, la guerra de adentro

3 «Me gusta»

Es todo narrativa :open_mouth:

Tampoco es para tanto. En general la gente está enferma con el WoW y compran lo que sea que salga en la tienda y al precio que sea. Si el caballo celestial este hizo más dinero que el Starcraft II WoL. Teniendo en cuenta eso, venden lo que sea, sin ningún tipo de artimaña.

Yo no creo que la cosa evolucione mucho. Yo supongo que, si no la quitan, la pondrán en otra edición separada del acceso a la beta, para ver si venden más y poco más.

Lo digo principalmente por la recepción que ha tenido, tanto de los que no les parece bien como de los que se quejan de que han pagado y tienen cosas capadas. Es probable que el siguiente early acces no venda tanto como este.

1 «Me gusta»

Para mi el mero hecho de decir ``red flag´´ es una señal de advertencia clarísima, cada uno tiene sus propios parametros.

1 «Me gusta»

Claro. Es que yo tampoco veo tan raro preguntarle a un colega “Oye qué edición te has comprado?” Para mi es lo mismo que si me preguntan “¿Tienes X montura?” Pero bueno cómo ha dicho el compañero tengo suerte de que no voy a ser su amigo.

Un saludo Geo!! ^^

1 «Me gusta»

Diablo esta exactamente igual solo que mas disimulado pero la empresa que gestiona la monetización sigue trabajando con ellos.

Por que hacéis comentarios como si no pudiéramos pagar la épica si queda bien claro que ese no es el tema?

Yo volví el Sábado de trabajar y al entrar ya comprobé que la épica era lo que se esperaba: un timo psicológico para crear la falsa sensación de que necesitabas comprar eso.

1 «Me gusta»

Si queriais desbloquear los terraneos hoy o mañana olvidadlo

Earthen Allied Race and Final Campaign Chapter Coming September 3rd!

Timegateando una semana la raza aliada porque si

2 «Me gusta»

Blizzard es capaz de timegatear a su abuela, no se que os extrañais.

3 «Me gusta»