Aquí estamos los que resistimos!

Y foro de pago jeje.
Salu2

2 «Me gusta»

¿Os imagináis que la lian con el evento de esta noche y se lo habilitan a todos los que tienen comprada la expansión y no solo a los que tienen la epic edition?

Me encantaría ver el mundo arder.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

el foro ya es de pago … ya que si no pagas la suscripción, no tienes foro, lo puedes ver pero no comentar.

1 «Me gusta»

Es lo que dije jeje.
Salu2

1 «Me gusta»

hoy se juega la expa nueva jeje

salu2

1 «Me gusta»

Así es Don jeje
Salu2

1 «Me gusta»

Esto es lo que llevo yo pensando desde que lo anunciaron, yo estaré conectado para ver que pasa, que Blizzard no ha hecho stress test en esta beta, habrá que hacerlo hoy.

Realmente, si tenemos en cuenta la inflación estamos pagando por el WoW menos que antes. Fíjate en todas las plataformas de streaming, e incluso el game pass, que tienen menos tiempo de vida y han subido antes sus precios (netflix creo que dos veces incluso).

Yo no volvería a sacar este tema otra vez, no vaya a ser que lo gafemos y terminen subiendo la suscripción.

1 «Me gusta»

Yo no he comprado la edición cara gustándome los cosméticos solo por no alimentar le hecho de que nos vendan los accesos anticipados, me parece una práctica horrible y más en un juego de pago y con suscripción para más inri

6 «Me gusta»

Cada uno que se gaste su dinero cómo quiera. Yo todavía no he comprado la expansión. Y veremos si me la pillo el 26 o me espero a que alguna tienda la venda más barata. Que 50€ es una pasta la verdad.

Un saludo ^^

Muchas de las secciones si, otras no se necesita pagar para escribir.

Pillala por oro.

Listo gracias :rofl: :rofl: Pero sigue siendo caro.

1 «Me gusta»

Yo me acabo de enterar que salía hoy.
La expansión con menos hype de la historia. Gracias Riot Games por el acceso anticipado.
Nos vemos en 3 o 4 días cuando “solo” me cobréis 50 pavos.

2 «Me gusta»

Lo que no entiendo es que dicen que son 3 días de early access pero son 4 en realidad, ¿alguien me lo explica??

Ya ya, eso no quita que sea caro, pero al menos tu bolsillo si lo notara.

Calla, que igual nos lo hacen pagar ese dia extra

1 «Me gusta»

Lo que podrían hacer es dejarnos entrar a los pringuis la noche del 25 al 26 entonces xD

Sin contar que es caro, no son 206€ .
13x12 son 156€ (si pagas a 6 meses te ahorras 24€, pero pongamos los 13€)
+25€ al año, ya que no pagas una expansion anual, es cada 2 años. Así que o bien pagas 181€ pagando 13€ al mes (con los 25 de la exp) o pagas 157€ con el ahorro de los 24€.

Que oye, 50€menos algo se notan.

Si algun mes te sacas ficha y la vas metiendo, mas ahorro que vas pillando por ahí.

OJO, ES CARO Y MAS PARA LA M… DE SERVICIO QUE DAN, pero no son realmente 206€.

Yo como no juego tooodos los meses no pago la de 6 meses, tengo otros metodos y me sale a 10€ al mes, entonces yo al año debo pagar unos 80€ +25€ de exp.

Yo solo estuve tentado para farmear como una bestia estos 3 primeros dias y amortizar los 40€ extras y poder pagar 70€ de wow con el farmeo, pero pensé, pa que si en 5h currando voy a tener ese mismo dinero, paso de jugar hasta el lunes por la noche y ya, total, solo son 3 dias, no me compensa 13€ diarios.

No sé si realmente se nos puede llamar pringuis por 4 días, les han cobrado 40 pavos con respecto la edición básica.

Es decir, 10 euros por día extra que juegas. En precio ahora mismo en el mercado, está la sangre de unicornio, el la tinta de impresora, y el día de early del wow :dracthyr_hehe_animated:

Total, luego solo se va a estar medio año con el mismo parche, totalmente necesario este early.

3 «Me gusta»

Si lo pagas todo con oro, no pagas nada mas

Repartes los 40 € por los días de acceso anticipado, pero es incorrecto.

Con respecto a la edición básica, la epic lleva una montura (ronda 20€), 30 días de juego (aprox 10€) y una pet (otros 10€ aprox), entre otras cosas. Pongo esas porque son las que me interesan para lo que yo juego.

En ese caso, esos 40€ de más también los repartirías entre todos los días de early access? xd

2 «Me gusta»