Aquí estamos los que resistimos!

La gente que ya ha empezado va a tener ventajas a la hora de equiparse y de farmear gear si no lo ves no es mi problema

1 «Me gusta»

Para quien no es un problema es para mi, perdona que te diga. Porque me da igual que la gente esté más equipada que yo y porque yo si tengo acceso anticipado.

Cuando te quedes atras y quieras hacer alguna m+ con randoms y no te pillen por el tema gear hablamos

1 «Me gusta»

O porque quiera hacer algo de oro con la profesión y tengas ya todo el mundo del Early con las recetas y nadie te quiera comprar. Igual con los mats de subasta. Pero mientras a él no le afecte, qué más da.

1 «Me gusta»

Blizzard justamente ha puesto una nueva característica para solucionar esto… Lo van a llamar “jugar con amigos o conocidos”. Es algo innovador.

Parece que si al menos consigues un par de personas que sepan que existes y quieran jugar contigo, podrás hacer míticas con ellos. Habrá que ver como lo implementan, pero promete.

A ver, un momento. ¿El acceso anticipado de cuantos meses creéis que es?

¿Me estás diciendo que no vas a poder vender cosas de profesión porque haya gente que esté jugando tres días antes que tú?

Vaya, me lo quería tomar con tranquilidad… Leer las misiones, ir viendo el paisaje… Pero creo que esta noche no voy a dormir para subir a 80, no vaya a ser que si descanso un poco me vaya a quedar atrás para siempre y ya tenga que desinstalar el juego.

1 «Me gusta»

No se han activado las misiones semanales de profesión, por lo que no hay ventaja alguna. Toda profesión depende de los puntos de conocimiento para desbloquear las recetas y hacer los tier 3. Y tú vas a poder conseguir los mismo puntos empieces a jugar ayer o dentro de tres días, porque ahora mismo la única manera de subir es por descubrimiento.

En cuanto a materiales y subasta, ahora mismo hay excesiva oferta pero nula demanda, así que los precios están por los suelos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Escucha, lo he intentado de veras, he intentado que veas la gran desventaja que hay entre una persona que juega 3 días antes y la que no. No quieres verlo? No pasa nada enserio, disfruta de tu Epic.

1 «Me gusta»

Supongo que tampoco habrán activado las telas, menas etc. Entiendo.

1 «Me gusta»

Ya que el tema no llega a ninguna parte, dejo el dato “curioso” de que ahora solo los sastres van a sacar telas de los bichos, por lo que cuando subáis alters de nivel, si los tenéis sin profesiones, yo les metería sastrería.

Me has intentado explicar que para ti es una gran desventaja. Para mi no lo es. Te digo más. Yo tengo la early e incluso es posible que subas a 80 antes que yo y si no sucede es por lo ridículamente rápido que se sube, aún sin querer ir rápido.

A mi me da igual tener las recetas más demandadas de la profesión o ser de los primeros en el ranking de míticas. He intentado explicártelo, lo he intentado, de verás.

También os digo. Si jugáis a un nivel tan PRO, compraros la versión tocha… Si debéis tener millones de oros en el banco… Seguro que sois los que cuando sale una montura demandada en el mercado negro, poneis los 10 millones de golpe.

¿Cuanto cuesta la versión tocha con oro? 7 millones de oros? Eso te lo sacas tú en los tres primeros días de early al nivel que parece que juegas.

Afecta y mucho al tema de la economía y la subasta. Que mira, ojalá me equivoque y sea cierto que luego no acabe todo reventado cuando empiece a haber más demanda.

Y bueno, tras leer el resto de respuestas está claro que no vas a cambiar de opinión, pero solo diré que en el pasado habría gente que diría que no era para tanto el caballito del Oblivion y aquí estamos con el desastroso estado actual de los DLCs

Mis amigos no estan 24/7 jugando al igual que yo, obvio.y a todos mas de una vez nos ha tocado jugar usando el buscador, venga next

Otro aspecto importante, va a ser graciosa la diferencia entre una semana de farmeo y otra

1 «Me gusta»

Tranquilo. Dentro de lo de “jugar con conocidos” van a poner una función que se llama “quedar con ellos a cierta hora, cuando os venga bien a todos”.

Es la bomba… Imagina que hablas con ellos, les preguntas cuando pueden jugar y entre todos, quedáis en algún momento concreto.

Imagina que algo así hubiese existido en la vida real, para ir al cine con los amigos o tener citas… La de gente que podría tener pareja si hubiesen conocido lo de “quedar a tal hora”.

Hay mucha gente a la que cuyos amigos no les interesa el WoW, o que sin importar horarios, resulta casi imposible cuadrar (un poco de ambos en mi caso), y no es algo anecdótico porque con el tiempo no han dejado de facilitar el juego en solitario

Pues literalmente también pasa en la vida real, a veces cuadrar horarios se vuelve un rompecabezas.

Ya lo hago, se llama raid en el juego =)

Pero entiendo que tengas que justificar tu pay to win

Cuando usáis ya estos argumentos por un juego es de risa, hijo, que ya todos somos mayorcitos en esta comunidad XD

No hace falta que juegues con tus amigos de toda la vida, los que conociste en primaria. Puedes entrar en el juego, y conocer gente que juegue en tu mismo horario, como se ha hecho toda la vida.

O puedes no hacerlo si no quieres, pero la posibilidad está ahí. Que antes nos juntábamos 40 para hacer raid, con suplentes y se podía. No me creo que no podáis encontrar otras cuatro personas para poder hacer una mítica plus con conocidos.

Yo no tengo que justificar nada. Con mi dinero hago lo que me da la gana, y si te parece mal, es tu problema. Yo no voy a perder el sueño por lo que pienses o dejes de pensar, persona random de internet.

Se llama ironía. Es un recurso humorístico que no se tiene que tomar al pie de la letra. Si tienes alguna duda más, no tengas problema en preguntar, que para eso estamos.

1 «Me gusta»

Míticas+ en concreto me da más igual, la s4 la hice entera con pugs y con una comunidad casual de discord en la que estoy

Pero hablando de esto, en cuanto a raidear, de hecho llevo muuuuucho tiempo buscando una guild que raidee de madrugadas (sin éxito, obvio) porque es el único horario donde tengo más asegurado poder ser constante y no faltar. Obviamente mi caso es una minoría total, no es ni mucho menos una norma, pero vamos, que lo de conocer gente dentro del juego no funciona siempre.

También antes una parte mucho mayor de la demográfica del juego compartía el mismo horario por razones académicas

De hecho estas perdiendo dinero de la ventaja que te da tu pay to win en escribir en un foro XDDDDDD

Tus ironías son bastantes malas y demuestran que te estás quedando sin argumentos,la verdad.
Pero lo dicho,no entiendo que haces perdiendo el tiempo dándole al F5 para responder en un foro a un “random de internet” en vez de disfrutar de tu maravilloso acceso anticipado y donde demuestras que tienes CERO conocimiento de como los accesos anticipados en un MMO con subasta y economía como este mínimo lo que va a hacer es reventar la economía desde el inicio, porque claro, las profesiones de farmeo sin capear no van a romper nada.

A ver si así explicadito y mascadito lo entiendes

1 «Me gusta»

Ya te he dicho que eso es mentira, que dependes del conocimiento de Khaz Algar y que las misiones semanales y recompensas de renombre están deshabilitadas.

Pero nada, como el que oye llover.

Lo curioso, es que el único pero que encontráis sea un factor económico y de subasta. Básicamente, que gente que ha gastado más dinero va a poder conseguir más oro. Pues aquí entra en el balance que haga cada uno, si en esos tres días va a poder conseguir más oro de lo que le cuesta la expansión.

Pero ya os digo yo que no, que el dinero no se va a mover en estos tres días, porque NO HAY DEMANDA ALGUNA, sino en septiembre cuando empiece la temporada de míticas y se abra la banda.

Ahora mismo, los precios están por los suelos, porque nadie compra nada, porque no hace falta nada para nada.

Ya lo dijeron en su lanzamiento, la idea del acceso anticipado es poder subir al personaje y hacer la misiones antes. En una semana, todos estarán al mismo nivel.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No lo entiendes porque no lees lo que la gente te contesta. Ya te he dicho que todo eso que te preocupa a ti, a mi me da igual.

¿Ves que soy nivel 74? Mañana por la tarde, seguiré siéndolo y si subo un nivel, dos o ninguno, me dará igual, porque yo lo que busco en el juego no es ser el primero en vender nada o llegar a una mítica +25 la primera semana.

Pero entiendo que te pongas así con alguien que se puede permitir pagar la early y no la exprime cuando estás tú aquí, rabiando sin poder jugar. Entiendo que es eso ¿no?

Bueno, mis ironías serán malas (o no), pero no te preocupes, que yo soy feliz así… Tanto que no me preocupo por lo que pasa o deja de pasar en un juego, lo disfruto y ya está. Te aconsejo probarlo, ya verás como dejas de estar estreñido rápidamente :kissing_heart:

1 «Me gusta»