Aquí puedes mandar tus preguntas para el equipo de desarrollo de WoW

Tras ver la BlizzCon y lo que podría deparar el futuro me gustaría preguntar: ¿Es canon el comic “Anduin - Hijo del Lobo”? Su versión original fue lanzada el 2016, y fue editado un comentario “importante” del final recientemente, en 2020. :wink: :wink: :wink:

1 «Me gusta»

Varias cuestiones que me gustaría preguntar :
1 osea no cambias la forma de pagos 50euros cada años mas 131,88 de la mensualidad ,¿Vais a poner el XBOX game Pack en el futuro ?,de momento igual de caro que antes de la compra.
2 Sistema de PVE míticas plus y Banda van a seguir igual que desde hace 3 expansión (battel of azeroth).A mi el sistema actual de míticas plus ya me aburre , el sistema de heroicas plus me parece mejor opción(que se ha podido ver en la lich king classic) , o poner en modo desafió para los que quieran hacer míticas como ahora con cosas extra.

3 Sistema de Pvp estan abandonado ¿vais a poner bgs nuevas , la gente se va a poner equipar de pvp sin tener que ir a arenas o hacer bgs puntuadas con grupos de forma manual ?(3 EXPANSIONES CON EL PVP DEJADO DE LADO )
EL PVP es horda contra Alianza , si poneis sistema de todos contra todos os cargais el modo de PVP.

2 «Me gusta»

ya que nadie menciona nada del asunto,voy con uno de los temas centrales de mi rutina en el wow: el crafting

¿se va a conservar el sistema actual de calidades,árboles de talentos y herramientas? en caso de haber venido para quedarse, ¿se necesitarán sets de herramientas para cada expansión? no quiero tener que carretar 20 varitas de encantamiento,4 rodillos de cocina y 17 varas de alquimia para un personaje. una solución podría ser al inicio del preparche de la siguiente expansión una quest tipo “experiencia de artesano” que te pide la herramienta con cada stat a nivel máximo para crear una que los tenga todos
stats para crear una herramienta definitiva,o que las nuevas herramientas funcionen con las recetas anteriores,cosa que no pasa con las herramientas actuales porque las recetas antiguas no entran en el nuevo sistema

hablando de cosas antiguas,podemos acabar con el requisito de localización para fabricar ciertos materiales? puedo aceptar la isla del trueno para la herrería,porque los materiales son tantos que para cuando vas han pasado 2 semanas o un mes,pero no tiene sentido que eso se aplique a las telas especiales de terrallende,además de que hay que ir al quinto pino… y por encima la tela de hechizos no te deja fabricarla en cola,tienes que ir de una en una. además esto se aplica a dragonflight,no quiero tener que ir a valdrakken a fabricar bolsas normales de dragonflight

y por último,en BfA os cargásteis el crafteo cuando decidisteis que cualquiera podía aprender de la nada una profesión de la expansión en vigor. como había pasado hasta entonces en todos los principios de expansión,los materiales eran más caros que los productos,esa etapa inicial que solía durar 1 semana se convirtieron en 2 meses,porque además nos quitasteis la mejor herramienta para luchar contra ese exceso de producción y devaluación,algo que querría que volviese: la forja de obliterum. a cambio nos disteis uno de los dispositivos más nefastos,el desguazador,que servía para complicar el crafting sin aportar nada a cambio,fabricar para romper para poder fabricar lo que queríamos desde un principio. ¿podríamos recuperar una versión perenne del obliterador? con él se puede reajustar el mercado porque el exceso de producción tan depreciado se podría convertir en materiales que se pueden vender en subasta,para que los productos puedan tener su precio normal y el crafteo salga a cuenta,y si hay demasiado y a bajo precio,poder convertir crafteos inútiles que se venden por una miseria en algo útil
[nota]: la diferencia entre el desguazador y el obliterador es que el desguazador sólo rompe equipo,aunque no sea crafteado,con lo que teníamos farmers con expulsom que no servía para nada,y un mercado de alquimia y encantamientos a 2g que te hacían fabricar a pérdidas. el obliterador rompía todo lo crafteado,fueran armaduras o pociones,todo lo que hubiese sido hecho por alguien,y el obliterum que te daba,además de no estar ligado al personaje,servía para subir el nivel de equipo

Gracias a quien lo lea

1 «Me gusta»

y que pasara con el pvp?, los jugadores que nos gusta el pvp, sentimos que los mismos desarrolladores no juegan al juego, abandonado, classes super desbalanceadas, nerferos y buffos cosas innecesarias? de verdad creo que deberian de jugar al juego y ver realmente que hay muchos problemas con el pvp que no se arreglan solo le ponen un parche, tanto yo como otros queremos ser escuchados y deseamos que realmente nos dejen de mentir y jueguen a si propio juego y vean la de fallos que hay en tema pvp, que vean que hacen nerfeos innecesarios etc, estoy muy descontento porque no se ponen realmente a jugar a su videojuego, ya va siendo hora de ver mimado el pvp. un saludo!

¿Podrán los dracthyr volar como es debido?.

En vista de que las reputaciones serán ligadas a cuenta hay planes, a corto plazo, de hacer lo mismo con los portales de las míticas?

Te contesto yo si no te importa.

Metzen dijo que sacarían las expansión un poco más rápido de lo que nos tienen acostumbrados por lo que intuyo que no serán dos años como ahora

Y también intuyo que no tendran tantos parches como ahora

Mis preguntas:

¿Por qué no queréis implementar más specs de apoyo? Es algo que ha gustado a la comunidad, aunque parece que no habéis sabido implementarlo bien se podría profundizar en ello.

Lo de las warbands, ¿será con carácter retroactivo en cuanto a las reputaciones se refiere?

Estaría genial pq en mi caso he sido main hunter de 2007 a 2012, chamán de 2012 a 2018 y druida de 2020 a la actualidad con un interludio de warrior y cada uno tiene las reputaciones de sus propias expansiones subidas claro.

Y otra pregunta, el vuelo dinámico estará para la mayoría de las monturas, pero ¿y para las formas de vuelo del druida? Yo como druida no suelo usar monturas fuera de DF, solo mis formas de viaje y vuelo y me gustaría que siguiese siendo así

1 «Me gusta»

¿Se va a poder colear y hacer contenido de mundo entre facciones de una vez?

Hola cuando van a hacer razas transgéneros ya que un gran porcentaje de jugadores somo no binarios, y no nos sentimos reflejados con los sexos que hay vigentes en el wow.
Gracias a todes.

1 «Me gusta»

El nuevo libro de hechizos, el cual se ha diseñado teniendo en cuenta que la mayoría juega con pantallas de 1920x1080 para arriba…

¿Se ha tenido en cuenta como se mostrará todo en los casos de jugadores que jueguen con pantallas algo mas pequeñas?
Hay que tener en cuenta que no solo hay que mostrar la ventana en si, sino que debe poder verse la barra de acciones a la vez que el libro de hechizos para poder arrastrar y colocar los diferentes hechizos.

¿Se ha tenido en cuenta los casos donde los jugadores que por algún motivo, como por ejemplo la accesibilidad, tienen los elementos de la interfaz con mayor tamaño para poder verlos?
Recuerdo que en Dragonflight al menos al principio de la expansión hubo problemas con la ventana de talentos por ese motivo en donde había elementos que no cambiaban de tamaño y no se podía aumentar el tamaño visual del arbol de talentos.

https://www.wowhead.com/news/dracthyrs-soar-to-become-full-dragonriding-in-patch-10-2-5-335915

1 «Me gusta»

¿Hay pensado añadir una cuarta rama a alguna clase, con la incorporación del nuevo rol support?

¿Hay planes para convertir en capitales al uso Gnomeregan, Gilneas, las islas del eco o el muelle Pantoque?

¿Hay planes para dar cierta relevancia a líderes olvidados como Ji, Aysha, Geya’rah, etc…?

¿Se piensa actualizar las zonas de inicio de los draenei y sindorei?

¿Aumentaréis la personalización con incorporaciones como taunka, ciudadanos de Kul tiras modelo delgado, tábidos…?

¿Podríamos tener algún avance sobre las clases disponibles para los terráneos? ¿Va a haber más razas aliadas a lo largo de la trilogía Worldsoul?

¿Habéis considerado implementar algún otro cot?

¿Cuál es el máximo de personajes en la warband? ¿Se podrán modificar? En caso afirmativo, el que fuera sustituido, ¿olvidaría recetas/transfiguraciones/etc asociadas a reputaciones o se mantendrían?

¿El leveo va a ser lineal o se podrá elegir zona como en otras expansiones?

¿Hay planes para unificar de forma completa los logros a nivel de cuenta?

¿Tenéis pensado actualizar los líderes de las pantallas de carga de Kalimdor y los reinos del este?

1 «Me gusta»

¡ME has alegrado el día! :heart_eyes:

Hola Blizzard me gustaria saber porque no implementais la raza jugable de los murlocks pero sin que nadie te entienda cuando hables porque obiamente eres un murlock podrias ser un Murlock DH y un Murlock Paladin y un Murlock chaman y un Murlock Warrior y un murlock Rogue estaria gracioso ya que los Murlocks nos llevan acompañando años y seria gracioso poder ser uno

1 «Me gusta»

¿Alguna posibilidad de que vuelva la opción de clonar personajes a classic era? Queremos que vuelva.

Hola buenas, he buscado por internet y varios fansites y en ningún sitio explica eso de “subida a nivel 70 mejorada”. Que se le añade a la clásica subida de nivel?

“Un gran porcentaje”

  • Fuente, la Cibeles.

Una cosa es que pongan opción de que elijas cambiar algo para hacerlo no binario otra cosa es que saquen una raza entera para contentar a un grupo de jugadores…
Los dractyr, en su forma dragón son todos iguales (o casi).

Buenas, el nuevo sistema de banco a cuenta se ve genial para mandar cosas a los alter mas comodamente pero para los que tenemos el banco lleno de objetos ligados entiendo que no ofrece ningun espacio nuevo, ¿Hay algun plan para liberar espacio como convertir en juguetes cosas que ya deberian serlo (podría dar una lista de al menos 40), meter en la pestaña de monedas cosas que lo son o una pestaña para legendarios antiguos al estilo reliquias?

Al final, lo que se pueda depositar que sea para la Warbrand, van a ser componentes de profesion y objetos que pongan explicitamente que se pueden pasar a Warband, pero una vez lo equipas, se liga al pj.

El sistema de alters y de compartir recursos/oro/objetos es 10000 veces mejor el de Swtor, pero esto es lo que hay aquí. Ya el cambio está bien