Aquí puedes mandar tus preguntas para el equipo de desarrollo de WoW

Ion Hazzikostas insinuó que trabajarían para hacer que todo lo LIGADO A CUENTA fuera retroactivo incluyendo las expansiones antiguas…

¿Van a hacer eso también con LAS MONEDAS?..

Me refiero a las diferentes fichas, tokens, etc. que salían en cada expansión y ahora han quedado sueltas con cada alter…

¿Sería posible unificar el total de todas esas monedas y que las pudiera gastar cualquier alter de la cuenta?..

Así se podrían comprar recetas, transfis y demás cosas de las distintas facciones antiguas que de otra manera habría que volver a farmear con cada personaje…

Y otra cosa…

ARQUEOLOGÍA!!!

Volved a implementarla renovada con mejores recompensas y que sirva para visitar todas las zonas antiguas del juego…

Lo mismo con las MISIONES DE MUNDO en TODAS LAS ZONAS ANTIGUAS!!!

Eso ayudaría a revisitar, actualizar y que todo el contenido antiguo volviera a ser relevante, con recompensas, equipo, juguetes, transfis, etc. que fueran útiles para la expansión en curso…

2 «Me gusta»

Buenas, no he leído mucho sobre la entrada el Classic Cata, pero espero que no tengan pensado ponerlo como expansión del lich, pues a muchos jugadores eso no les agradaría y yo me incluyo, para mi el WoW hasta el lich seguía una dinámica.
Después del lich eso cambio mucho, aunque ahora con lo del buscador… la cosa se ha vuelto a poner menos mmorpg, ante uno tenia que buscar el grupo o formarlo, interactuabas con otros jugadores, ahora todo es muy random y frio.
Entras a la maz matas al boss y cada quien para su casa, lo que engancha al wow no es el juego en si, sino interactuar con otros jugadores, en maz, raid, pvp o cualquier otro ámbito, creo que esa esencia en el wow se perdió hace mucho en el retail y mucho jugamos al classic por eso, pero ahora con todo lo nuevo, volvemos a tener otra vez, lo que nos hizo dejar el wow, por varios años.
Espero que aunque sea, dejeis un servidor que sea solo lich king, como se ha quedado el wow classic.
Gracias aunque solo sea por leerlo.

Es un bait de manual, Vadek xD

Con la nueva caracteristica de talentos heroicos ¿Existe la posibilidad de que los chamanes mejora usen armas de dos manos?

Muchas gracias

Se tiene algo planeado con servidores menos poblados como ctun o minaonda? Actualmente son los servidores menos poblados que tenemos, te diremos una posible integración en los macroservers?

Van a poner hermandades entre reinos, asiqué esos servidores ya no estaran" tan vacios" de gente.

Cthun ya no existe, ahora es Dunthun y no está despoblado

Solo que lo que hay no es la facción que juegas supongo

La facción da igual porque ves las 2 mientras juegas, y eso no quita que esté vacío.

según tu, ser binario es un pequeñe grupo, por lo tante, deberían eliminar también el sexo masculino y femenino por que para me seis también una minoríe, como se nota que tienes pensamientos arcaiques y de la prehistoria, por lo tanto no mereces mas me atención, y por cierto la Cibeles es intersexual por si no lo sabias.

Si hacen algo y con suerte, será poner todos los peinados en ambos sexos de los otros sexos, y barba para las mujeres. Y sino a una mala jugar Dracthyr.

No se existira la posibilidad algun día de animarse a usar folclore para diferentes razas en World of Warcraft es que ya los elfos y enanos ya se hacen pesados eso parece un desfile.
Elfos ( De la noche, De sangre , Del vacio, Nocheeterna)
Enanos (Normales, Hierro negro, y ahora los enanos de piedra de la nueva expa )
y asi se repiten una pila de clases orcos draeneis taurens las unicas razas que se han salvado por ahora han sido no muertos y humanos .

Planteo otras razas inspirándome en otros juegos

No se estilo:
-Kitsunes: humanoides con orejas y colas de zorro (Estilo Ahri de League of Legends)
Esta raza la vería mas encaminada a la magia (Mago, Druida, Chaman,
Sacerdote/Esta se la daría solo por la spec de shadow pues no le veo logica
que use la luz debido a que en la cara oculta de Azeroth la luz no tuvo tanta
influencia/ ) y estilo de clases mágicas tipo que
con el objetivo de hacer las razas restrictivas con respecto a las clases para
evitar superpoblaciones.
-Fenrirs : Humanoides como los kitsunes pero inspirados en lobos
Raza mas encaminada a las habilidades fisicas perfeccionando el combate
diganse picaros guerreros cazadores paladines (cada raza tiene su origen en
esta clase ) y monjes a su manera puesto
que propiamente el surgimiento original de la clase fue dado por los pandaren
en su revolucion contra los mogu. (esta raza compartiria el mito del hombre
lobo igual que el huargen pero de una forma mucho mas humanoide. Aunque
tuve mis dudas al pensarla)
-Tanukis: Similares pero mapaches
Esta diria mas natural estilo solo druida cazador.
-Nekomata: Similares pero gatos con dos colas
En cuanto a clases diria que similar al kitsune .
-Oni: Alguna clase de Humanoides grandes como los vrykul pero con uno o dos cuernos como características mas distintiva.
Esta similar al Fenrir diria en cuanto a clases

Se que son razas que no pegan con la estética del wow actualmente pero con el lio de que no se ha explorado la otra cara de Azeroth. Donde debido a que los titanes no conquistaron esa zona y los habitantes trolls (civilizacion originaria de azeroth sin evolucionar) no llegaron por su lejania solo evolucionaron razas animales (Zorros Lobos Mapaches Gatos Salvajes) que existian en esa tierra por vestigios que llegaron a las zonas de ese continente de la explosion del agua del pozo de la eternidad cuando se destruyo. ( El Oni no se me ocurre nada para su creación pero si alguien puede darme una idea que comente XD.)

En cuanto a las facciones diría que el Oni y los Nekomatas me gustarían mas en la horda
Y los Kitsune y los Fenrir en la alianza
Los tanukis diría neutrales o no jugables como anfitriones que ayudaran a los héroes.

No se que Opinan ? Diría que serian clases populares todas una idea de como se verian remitanse al anime Log Horizon es un juego y muestra ejemplos de lo que hablo.
Diria que seria una forma de acabar con la monotonía racial del WOW no se si fui al unico que le decepciono el anuncio de los enanos terréanos en la blizzcon para la nueva expancion the war within.

Estimado Neosaro. ¿Podrías echarme una mano?. Verás, volví hace poco al juego. Quise probar el gamepad por tema de dolor de hombros y cervicales, hasta que mejore. Entonces debí borrar el contenido de las barras (no el de las barras por defecto, pero sí el de las adicionales); ya que cuando desinstalé addons y quité el gamepad. No me aparecen en ningún personaje. Es un montón de trabajo ver qué iba en cada sitio. Sería posible recuperar una copia de esto anterior?. Tener que ponerlo todo es una locura y tendría que repensar muchas cosas, casi me desanima a jugar. Si puedes ayudarme sería de agradecer. Saludos

1 «Me gusta»

Veo que ya han implementado la clase Nigromante. :rofl: :joy: :crazy_face:

1 «Me gusta»