Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues yo tengo 0 ganas, total, hasta noviembre no saldrá la exp, me da absolutamente igual lo que digan de ella xD

1 «Me gusta»

Ale otro capitulo en la novela, ya poco relleno puedo meter más.
Aviso, me ha salido un taco gordo al final.

2 «Me gusta»

Luego en un rato cuando me meta en la cama lo leo Rhop, a ver si Felix escribe lo suyo y dejo lo mio para que Thantos entre en escena.

1 «Me gusta»

Eres escritor que guay, yo tengo ideas para libros pero no se como empezarlas, tu que recomiendas?

1 «Me gusta»

Que voy a ser escritor, que va, es una novela On rol que tenemos en el foro.
Te recomiendo abrir Word, es el primer paso.

Tenemos un hilo en el apartado de Rol Pudge, puedes participar si te apetece …sería un placer tener un nuevo guerrero en nuestras filas :wink:

Ese primer paso no me lo esperaba hahahahaha, pero eso esta guay que tengais una novela, llegas a ser escritor y me compro un libro tuyo.

No me imagino un libro escrito por mi, al final se me olvidarían los nombres de los que no son el protagonista.

Con lo poco que me queda de wow y primero os tendre que leer todo y hacer algo con sentido y la verdad nunca he probado el rol pero os leere el foro tiene buena pinta.

Armate de muuuuuucha paciencia, son como 10-15000 respuestas.
Y todo empezó con Lionheart como no, el Regente de Lunargenta.

2 «Me gusta»

Me lo leere todo suelo tener tiempo libre de momento

A saber que cosas hacéis en esos post de por alli…

Yo aun no he empezado a leer los post del subforo de rol xD
Aunque bueno, ya roleo en este post.

1 «Me gusta»

Yo estuve meses y meses entre las sombras leyendo a estos locos, me daba miedo y verguenza meterme de lleno ahi, pero al final lo intenté y ahora estoy viciado, mas que al propio juego vaya xD

Aunque yo ya hace años que escribo uan novela de mi propio personaje, solo tuve que adaptarla un poco para ser coherente con lo mio y con los de aqui.

Pero eres mas que bienvenido :wink:

2 «Me gusta»

A mi se me da fatal rolear porque realmente no he conocido a nadie que haya hecho rol nunca

De todo menos oro Max, no te interesa, escribir no da oro.

Bueno tampoco le asustes, no hace falta que se lea todo, si estando aqui en la taberna mas o menos uno ya se entera de los lios familiares y amorosos xDD

Menel estará encanta de hacerte un resumen seguro xDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Muchas gracias Nhail eres un tio muy simpatico, me caes bien aunque no te conozco lo suficiente y esa novela es de verdad o tambien es de algun foro de rol?

1 «Me gusta»

Es del apartado historia de este foro, por lo que no es nada a nivel “experto”, es fácil acostumbrarse en verdad, yo también pasé bastante tiempo en las sombras.
Eso si, prepara la insulina, hay partes muuuuuuy empalagosa entre Menel y losas… Digo argentshort
Únete Delenis, es entretenido.
Y máx, tu también, que hice un spinoff, me tangentes 5 millones de mi misión.

Empieza practicandolo en este post. Suelen ser peleas de taberna, borrachos, o raciales (Sobre todo por el tema de que algunos kaldoreis se meten con los enanos y los enanos no se lo toman muy a bien).