El despertar de N'Zoth y el contraataque de Azeroth

A raiz del final de mareas de venganza se abre un nuevo escenario para Azeroth y nuestros protagonistas, el descanso tras vencer a Mantovil dura poco, pues N’Zoth y sus acolitos amenazan con sumerger el planeta en el vacio.


1 semana y media tras llegar a Rasganorte, en el Yacimiento BETA, Bajo la base de Voldrasill, Colinas Pardas

En la puerta desenterrada se hallaban un enano, un kultiriano y un gnomo ataviados con picos y utensilios varios de arqueologia, sin saber que ese dia no seria como cualquier otro

-Bueno, es nuestro turno, a ver si logramos llegar al final de ese tunel. Dijo el enano mientras caminaba en cabeza por el estrecho camino

-Odio entrar a este tunel, ¿no pudisteis hacerlo un poco mas…alto? Comento de mala manera el kultiriano, que caminaba agachado.

-Esta perfecto, no es culpa nuestra que alguien tan grande se uniese. Respondió el gnomo , bueno da igual, ya hemos llegado.

Continua, la verdad esta tras ese muro, Nzoth te necesita, el adalid se acerca, esos susurros atormentaban la cabeza del enano, que escuchaba desde su estancia en Telogrus voces de forma espontanea, salvo que desde que entraba al tunel estas voces se intensificaban

-Por favor, cállense, dejen de decir esas cosas sin sentido…ah no, no os lo decia a vosotros, son…ya no se ni que son.

El kultiriano se veia especialmente interesado por esas voces, mientras el apuntaba en una libreta lo que dijo el enano, el gnomo simplemente le ignoró, no era la primera vez que alguien enloquecia en una excavación como esta
-Bueno, a picar toca.

Tras 1 hora picando no se descubrio nada, por lo que el grupo se tomo un descanso, los 3 estaban sentados, tomando cerveza y un bocadillo, cuando el enano se dio la vuelta hacia el final del tunel

-Esto…¿es eso un tentáculillo?, Dijo el gnomo cuando vio un pequeño tentaculo salir de la nuca del enano

-¿Tentaculo?, ¿me has visto con cara de rendorei? empezo a reirse

-Rhop, tienes…un tentaculo como ellos…de verdad. El kultiriano hizo una foto rapida y luego toco el apendice, curiosamente solo tenia 1 pequeño a diferencia de los elfos

-…Pero…¿QUE ES ESTO?, !QUITAMELO!.

El kultiriano dio un tiron al tentaculo, pero no parecia querer irse

-Oye eso duele, a ver, …Se echo el pelo de tal forma de que no se viese, bueno…no han visto nada, ya …hablare con algun experto en la materia, por ahora vamos a continuar…mi piel es normal…¿verdad?.

Ambos asintieron al ver con su pigmentacion normal al enano
-Continuemos.

Pasadas 2 horas de picar

Clonk, -Muchachos, he tocado algo duro, tenemos algo.

Los 3 empezaron a despejar la dura superficie, en efecto, una puerta Titanica acababa de ser descubierta

-Al fin, ahora deberiamos informar de esto.

-Vamos a abrirla ya, vamos a ser los primeros en ver que hay dentro, paso de que ese viejo enano se atribuya el descubrimiento. Dijo el gnomo entusiasmado.

Antes de poder pararlo el gnomo puso su mano sobre el emblema central de la puerta, lo que hizo que un halo blanco iluminase los bellos grabados de la puerta…y haciendo volar por los aires el brazo del gnomo mientras la puerta se abria

-!CURALO!, ¿PERO QUE HA PASADO?, !NO MIRES, CURALO!, !Yo parare esa sangria!. Dijo el kultiriano mientras sacaba una cuerda de su mochila

El gnomo no paraba de gritar de dolor mientras que el enano lo curaba y el kultiriano cerraba la hemorragia, 5 minutos despues la situacion se normalizaba.

-Bien, vas a sobrevivir sin embargo tu brazo…me temo que no volvera.

-¿Que dices?, es fantastico, !ahora podre implantarme un brazo mecanico en Mecandria!, esto es una mejora, gracias por salvarme la vida.

El enano y el humano se miraron perplejos…gnomos.

-Sigamos adelante.

Simplemente entraron en la gran camara, esta estaba agrietada por multiples raices ennegrecidas, en el centro un disco registro como el de la Camara del corazón.

-¿Estas aqui Aiden?.

-¿Aiden, quien es Aiden?, Dijo el kultiriano como si no hubiese escuchado ese nombre nunca

-Un conocido, pero bueno, vamos a ver que tiene este disco para nosotros.

Y los 3 comenzaron a escuchar el disco

continuará


Precuela de la cual parte esta trama, de lectura obligada si no saben como se ha llegado aquí, deberian leerlo.
Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

12 «Me gusta»

Caminaba por la zona buscando algún nuevo compañero animal. No había decidido todavía que tipo de animal entrenar…
Desde siempre le había gustado vagabundear sin rumbo. Allí, en pico Nidal,había comenzado a caminar por la naturakeza desde niño. Pronto los animales,sobre todo los grifos,le habían cautivado. Ese afán de conicimiento,acerca de los animales,le llevó a desarrollar una afinidad con ellos…
Su aficción se convirtió en pasión, y se formó como cazador. Habia recorrido varias veces Azeroth,y nunca se cansaba de hacerlo. Caminar errabundo era su manera de vivir, junto con una buena cerveza…
Un graznido avisó de la llegada de “ojazos” su águila,levantó la mirada,y observó a la majestuosa ave. Volaba en círculos, sobre una zona. Aquello le llamó la atención, y despertó su curiosidad…
Decidió acercarse a investigar

10 «Me gusta»

Menel disfrutaba de los últimos rayos de sol en aquella cala alejada de todo en Feralas. Era su último día de luna de miel, los días habían pasado con rapidez y a la mañana siguiente volverían a Dalaran.
Echaba de menos a sus hijos y tenían una tienda que llevar. Pero habían sido unos días preciosos y perfectos, por primera vez desde que se habían conocido habían disfrutado de su relación sin que ninguna amenaza pendiera sobre sus cabezas.

Abandonar las armas tras milenios al servicio de sus razas, formar una familia, ser " normales ".
Menel se preguntaba si serían capaces de abandonar de todo la batalla, y más ahora con la amenaza de Nzoth y cualquiera que fuese el plan de Sylvanas, pero tenían dos hijos que criar.
Se preguntaba también acerca de su hija, estaba destinada a ser una campeona de la luz y ahora dominaba la magia del vacío a sus forzados nueve años.
La luz había vuelto a fallar en sus planes, lo cual le agradaba en parte. Saara había sido tan déspota como Xera, y Lith se había escapado de sus planes como lo había hecho Illidan. Cambiaría eso el futuro de sus hijos? Esperaba que si, que pudiesen crecer como niños normales, sin la presión de ser el futuro de Azeroth, los salvadores y elegidos de la luz. Su hija había sido secuestrada y obligada a aprender magia del vacío en Telogrus siendo un bebé, crecido en días nueve años, mientras su gemelo seguía siendo un niño de seis meses.
-Azeroth llamando a Menel-dijo su esposo.
Antes de que Argent preguntase en que pensaba Menel le contó sus dudas.
-Tendremos que verlo sobre la marcha amor mío-contestó el paladín-me sorprende que Saara no se hará manifestado ante los cambios de Aldalith.
-Y a mi-dijo Menel preocupada.
-Poco a poco, día a día iremos viendo que nos prepara el futuro.Pero ahora deberíamos volver, hacer las mochilas y descansar, mañana volveremos a Dalaran.
Se quedaron un rato más, sentados, abrazados mirando como el sol se ponía en el horizonte. La oscuridad se avecinaba…en todos los sentidos. Azeroth iba a sentir el poder de un dios antiguo.

9 «Me gusta»

Varios días más tarde de la boda.

El ardiente sol del desierto creaba reflejos deslumbrantes sobre las rojas piedras del desierto de Uldum y pronto empezaría el intenso calor, llamaradas de luz calentarán las arenas hasta el punto de que fuera doloroso caminar sobre ellas.

  • ¡Maldito desierto!- Su grito resonó como el trueno entre las nubes, presagiando la tormenta, su eco expandiéndose entre las rocas. En seguida se arrepintió de haber perdido la calma; demasiados peligros acechan en la arenas de Uldum para ir llamando la atención.

Pero no podía dejar de maldecirse a sí mismo por su estupidez y sobretodo no podía dejar de culpar a ese imbécil de Elara que le había instado a que emprendieran esta insensatez de exploración

  • ¡A quién se le ocurre viajar hasta las corruptas arenas de Uldum, hasta las ruínas de Ammon para robar un miserable rubí! Se alegraba de que hubiera muerto a manos de esos Tol’vir. Se lo merecía por haberle traído hasta este rincón del mundo con la falsa promesa de un gigantesco rubí

Una historia que el muy estúpido había oído de la boca de un mercenario borracho y que con su charlatanería y su lengua de timador le había transformado hasta hacerle creer que ese rubí, que ni siquiera habían llegado a ver, estaba esperándolos a ellos, a ese par de inútiles exploradores, en un bonito y tranquilo palacio, dispuesto a resolverles todos sus problemas.

Tenía que moverse. Su grito pronto atraería a esos gigantescos insectos qiraji. Nunca tuvo que enfrentarse a uno de ellos, pero Breind, su maestro Druida peleó en la guerra del mar de dunas en Silithus, lugar donde encontró en un cofre la armadura que Nhail portaba y ya sabía de los peligros que corrían por estos desiertos.
Sus perseguidores habían dejado de preocuparle. Hacía dos días que no veía rastro de ellos. Quién iba a tomarse tantas molestias por unos pobres desgraciados que tan sólo habían conseguido robar unas pocas monedas del cadáver maloliente de un guardia.

  • Estos piratas … se piensan que no sé que llevan siguiendome desde hace varios días- pensó Nhail mientras negaba con la cabeza y sonreía

Los cadáveres … mejor no pensar en ellos; no quería ni imaginarse qué “cosa” podría haber hecho semejante horror. La sangre. El olor a podredumbre. El sonido de las moscas zumbando alrededor de los cuerpos, esos
sonidos lejanos guturales que provenían de los pisos inferiores.

Apuró las últimas gotas de su orbe de agua, tenía que salir rápido de ese desierto o pronto él también sería un cadáver más.
Con la capucha echada sobre la cabeza, intentando protegerse del polvo, comenzó a andar de cara al viento de poniente. Este, siempre hacia al Este, dando la espalda al sol torturador,si continuaba así quizás lograría llegar al refugio de las montañas de Ramkahem.

Miró al cielo y vio a un grupo de buitres dando vueltas en lo alto, bailando una danza funesta alrededor de su cabeza. Hermoso presagio

- ¿Para qué molestarte tanto en sobrevivir cuando todo a su alrededor parecía estar infestado de muerte? Los cadáveres apilados en su memoria parecían ensombrecer sus pensamientos - ¿Cuándo había empezado todo esto? Intentaba recordar, mientras los ojos se le llenaban de arena

No estaba seguro. Estos años habían sido una continua huida, huida de la muerte, huida de engendros que ningún humano pudiera haber jamás imaginado, cada vez más numerosos, que parecían estar reproduciéndose como gusanos entre la carne podrida.Estaba cansado de tener que mirar continuamente hacia atrás cuando lo que quería era olvidar el pasado. Sólo quería acabar con el último resquicio de cualquier dios antiguo que habitase Azeroth.

Chsk,chsk,chsk Un grupo de escarabajos estaba cerca.

Esos asquerosos bichos no eran muy rápidos, pero si te acorralaban estabas perdido. No había ninguna posibilidad frente a esas cuchillas afiladas. Había oído historias de caravanas enterradas que habían sido devoradas por los escarabajos del desierto. Intentó acelerar el paso, estaba cansado y añoraba a Ma’ni, su compañera y fiel pantera, aquel sable que crió desde cachorro, pero prefirió dejarla en Lunargenta.

¡Chsk, chsk! Cada vez estaban más cerca.

El sol se reflejó sobre una inmensa pared de piedra con extraños símbolos grabados en ella. Vio una abertura entre las ruinas
de lo que debía haber sido una colosal entrada y sin dudarlo se precipitó
hacia su interior.

Las sombras le rodearon en un instante, a ciegas se apoyó contra una pared. Hacía demasiado frío, no era natural.
Hace tan solo unos instantes estaba a punto de morir abrasado y ahora empezaba a sentir escalofríos.

Cuando sus ojos comenzaron a acostumbrarse a la oscuridad, vislumbró unas altas columnas, alzándose majestuosas hasta perderse entre las sombras del techo, y un suelo cubierto de restos.

Avanzó hasta tropezar con algo: una calavera.
Observó un poco más detenidamente el suelo que le rodeaba … Huesos, decenas de cadáveres de antiguos guardias a juzgar por las armas y restos de cota de malla que todavía portaban algunos.

Escapar de la muerte para acabar dentro de una gigantesca tumba …

  • Ja ja ja! Su risa resonó entre las columnas.

Pero junto a su propio eco, un susurro aterrador volvió a
sus oídos …

  • Quién osa perturbar mi sueño… Una figura inmensa emergió del fondo de la sala.

Se trataba de un ignoto, gracias a la armadura Nhail podía entender los susurros de aquellos repugnantes seres …

  • ¡Ven aquí maldito monstruo! Gritó, desesperado y con sed de venganza.
11 «Me gusta»

Alli estaban los 3 ante la consola titanica, esta vez fue el enano quien decidió poner en marcha el artificio, una vez tocado la esfera se abrió desvelando el disco de tan ancestral origen, y de ella un sonido mecánico

Accediendo a base de datos de la cámara auxiliar OMEGA…!AVISO!, !CORRUPCIÓN DETECTADA EN EL PLANETA: AZEROTH!, PRESENCIA DE ACTIVIDAD DEL VACÍO INUSITADA, ¿Desea enviar una señal a los Creadores para purgar el planeta?

-NO NO NOOOOO, !abortar purga!

Purga: Anulada, !AVISO!: PRISIÓN DE KALIMDOR CENTRAL: VULNERADA, ENTIDAD DE GRAN PODER DE VACIO: “N’ZOTH” LIBERADO. DETECTADA ALTA ACTIVIDAD DE VACIO EN: ULDUM, KALIMDOR SUR “pandaria”, SE REQUIERE DE PURGA INMEDIATAAAaaaaahhaahaaaagahghhhhhhhthhhh

-¿Que le pasa a esto?, ¿Se ha roto?. Dijo el gnomo observando la consola

-Esto es malo, es realmente malo, tengo que llevarme esto de inmediato a Dalaran.

-¿Dalaran, llevarte?, ¿tu no eres de la Liga verdad?. Dijo el enano justo antes de ver como de una de las columnas surgía una criatura dantesca, con tentaculos como brazos, y una cabeza similar a un pulpo.

-En el nombre de la Luz, ¿Que es esa aberración?, vosotros 2, salgan de inmediato, yo intentare detener a esta cosa.

El kultiriano sacó de su pantalón 2 dagas de un rápido movimiento, tras el cual envenenó en un momento, te ayudo, no te creas que no puedo defenderme, tu gnomo, huye a la base, de inmediato, que NADIE entre de ninguna forma.

-Buena suerte, voy a bloquear la entrada. El gnomo en un suspiro desapareció de la sala

-Ya me contarás la verdad, ahora vamos a por el.

Los 2 “exploradores” se abalanzaron sobre la criatura, el paladín atrajo su atención, mientras el pícaro se ocultó en las sombras para situarse a su espalda con paso de las sombras.

El enano empleó su amplio arsenal de ataques sagrados, mientras el picaro apuñalaba con rapidos golpes a la espalda de la aberración, sin embargo parecia que el veneno y el poder sagrado poco afectaba a esa criatura de vacio puro, tras lo cual agarró por una pierna al picaro y lo arrojó hacia el enano, que pudo evitarlo por poco.

-¿Oye estas bien?.

-Si, es solo un golpecito, cuidado que viene.

El picaro se esfumó y se abalanzó de nuevo sobre el ignoto con un rapido sprint, mientras que el paladín empleó martillo de justicia para inmovilizarlo

Rápidamente el picaro incrustó una de sus dagas en la nuca del ignoto, haciendo que este soltase una fuente de sangre negra, sin embargo antes de poder acabar con el le soltó un golpe de tentáculo que hizo que el picaro retrocediese

Sin embargo el paladín se iluminó con cólera vengativa, y tras ello empleó veredicto del templario, haciendo que ,el pico que portaba como arma, destrozase el pecho de la criatura, derramando sus organos internos por toda la sala.

Finalmente el picaro recuperó su daga, y terminó por arrancar la cabeza del resto del cuerpo del ignoto, acabando finalmente con este, que aún se movia como pollo sin cabeza en el suelo, hasta que el enano picó sobre este varias veces.

-!Al fin!, ¿Pero que es esta cosa?, es totalmente negro… buah que asco, mi barba esta impregnada de lo que sea esto, ya veras lo que me costara limpiarme.

-Así que esto es un ignoto, maldita aberración, ahora entiendo por que se preocupaban tanto, si este que debe ser uno de los pequeños nos lo ha puesto tan difícil, imagina un ejercito de estos…se que he hablado demasiado, pero me temo que ya sabrás que no soy un explorador normal. Tras lo cual comenzó a sacar muestras e imágenes de la criatura.

-Ya lo imaginaba, primero vamos a ver que hacemos con…

El enano cayó desplomado al suelo de forma fulminante

-¿Estas bien?, Oye háblame, ¿Te pasa algo?, !RESPONDEME!.

No pudo escuchar al nervioso kultiriano, el enano solo podia ver la oscuridad más pura, y de ella…ojos, múltiples ojos naranja que le miraban atentamente.

-Bien, ya veo que has superado esa prueba, mi Adalid, pronto será el momento en el cual tome Azeroth y la purifique, y tu, tendrás un papel muy importante en ello, ya sabrás más adelante cual es tu papel en el inicio de la nueva Era, pero por ahora has superado todas mis expectativas, pronto todos aquellos necios que se hacen llamar gobernantes caerán ante mi eterno ejercito, te estaré esperando en Ny’Alotha

Tras ello la visión desapareció, y el enano se despertó dentro de una campa

-!Estas vivo!, ¿Pero que te pasó?, de golpe te desplomaste y me toco sacarte corriendo de esa sala, la cual por otra parte colapsó.

Oye, ¿Que te pasa?, estas temblando de terror, ¿has tenido alguna pesadilla?, te has pasado…veamos…8 horas kaput, no parabas de moverte, tiritar e incluso gritaste en un idioma incompresible.

el kultiriano observo a su alrededor para comprobar que estaban solos.
-Bien, ¿Vistes algo relacionado con el vació o N’Zoth no?, no te preocupes, soy de confianza, no te haré nada, así que tomate tu tiempo, los demás están investigando por que colapso la sala.

El enano se sentó sobre la camilla, respiró hondamente e intentó hablar

-T…tt…tu ¿quien …eres, en realidad?.

-No debería decirlo, pero trabajo para los descoronados, vine aquí con el objetivo de confirmar la actividad del vacio de la que se nos informó, la cual esta…confirmada, ahora, dime que vistes, quizás el mismo planeta este en peligro si no sabemos la información.

-¿Descoronados?, ¿esa no era la organización secreta de picaros o algo así?..no me malinterpretes pero…un kultiriano siendo picaro…es muy dificil de creer, no se, es como un elefante en una cacharrería.

-Como no…la historia de siempre…a ver como te lo digo, sin mi estarías muerto, ya me vistes con ese ignoto, ¿vistes dagas no?, ¿Vistes como me ocultaba en las sombras no?, pues si, soy un picaro, podría matarte en un instante, pero no eres mi objetivo, y no me hagas perder la paciencia, el tiempo es oro.

-Perdona, estos últimos meses han sido muy movidos para mi.

-Lo se, todo, desde lo del corazón y los bajos fondos hasta tu relación con aquella pareja de elfos y el comandante Felix, el cual esta en prisión como sabrás, así que cuanto antes sepa lo que vistes antes podemos marchar a Dalarán y organizar un plan contra N’Zoth y liberar al elfo, probablemente nos hará falta.

-De acuerdo, vi el vacio, todo negro puro y absoluto, y luego ojos, naranjas, hablando algo de que era su Adalid o algo así, que tenia un ejercito de ignotos, y que pronto limpiaria Azeroth…no puede ser…¿¿N’Zoth??, tambien habló de Ny’alotha, me estoy asustando sabe, ¿no es solo un sueño no?.

-Es una visión, se ha reportado varios casos así, nos vamos ya, de inmediato, primero a la base de Felix, y luego Dalaran.

-Ni aquí puedo estar tranquilo, necesito mi armadura y mi maza, así no me veo seguro.

-Esta todo preparado en Refugio Pino Ambar.

Ambos subieron a un oscuro cuervo gigante, y partieron al asentamiento

-Oye, ¿vamos a irnos sin más?.

-No te preocupes, tenemos dobles que cumplirán nuestro papel, trabajo típico para los novatos.

Pasaron por el asentamiento, se equiparon adecuadamente, y luego partieron a las montañas del Sur de Colinas Pardas, llegaron al pie de estas, de la cual partía un sendero con banderas hordas desteñidas

-Bien, hemos llegado, esta era la base de Felix, ahora escucha, debes seguir atentamente todo lo que yo diga, hay un armisticio y esto podría ponerlo en peligro, y eso es lo último que necesitamos ahora, bebete este frasco, te dará invisibilidad por media hora, evita tropezar con nada, y hacer ruidos, y si te digo que huyas y me dejes, hazlo, tu objetivo es ir a Dalarán…y por cierto, ¿no pensarás en infiltrarte con placas no?, anda ponte este equipo de cuero, y coge estas dagas, deja aqui enterrado tu equipo, ya volveremos a por el despues.

-Pero yo nunca he sido picaro, ni me he infiltrado de forma silenciosa, ¿no me haras matar con esto no?

-Ahora lo eres, ten cuidado con canidos y otros animales, y se que para un paladín matar por la espalda o degollar es algo poco honorable, pero tenemos que obtener información de esta base, y solo no podré, si no te dejaría a salvo, pero necesito que tu tambien recopiles información, ¿cuento contigo?.

-Que así sea, tenemos que saber que pasó con el, y honrar a un heroe caido si es posible.

Con esas palabras el enano se enfundó en ese traje negro de cuero, bebió el brebaje y el picaro se ocultó en las sombras y comenzaron a infiltrarse en esa pequeña base


Un pequeño gag cómico:
-!Drethz estas vivo!..aunque te veo un poco cambiado sabes. El gnomo vio al enano hierro negro sustituto

!Esto es una catastrofe!, se ha perdido !TODO! El lider enano y los demas lloraban o ardian de rabia al ver el yacimiento perdido

-Almenos vosotros 2 estais bien aunque, os veo un poco cambiados.

-Tonterias, es algo normal, estamos bien. Dijo el Tauren, que desgracia, tanta sabiduria oculta en la Madre Tierra para siempre.

-Esto no lo sacamos ni con un ejercito de maquinas topo.

Bueno vamonos a casita. Dijo el lider enano

Y así concluyo la excavación BETA

Un rato antes, sobrevolando Colinas Pardas sobre un cuervo negro gigante
-!Tenia que ser un TAUREN!, no tenian otro doble…!UN TAUREN!.
-¿?
-No te quejes, te han puesto un hierro negro.

9 «Me gusta»

No puedo moverme, apenas siento mi cuerpo, necesito hacer un escaneo de los sistemas …

01000001 01110101 01110100 01101111 01100100 01101001 01100001 01100111 01101110 01101111 01110011 01110100 01101001 01100011 01101111

  • funciones vitales funcionando en modo reposo, manteniendo parte orgánica en coma inducido.
  • Partes mecánicas en error, no funcionales, se recomienda mantenimiento.
  • Daños en los núcleos de energía, dos de cuatro núcleos desactivados, se recomienda remplazar los dañados.
  • herramientas secundarias del sistema:

Destornillador sonico: Error.
Prendedor: Error.
Electrocarga: Error.
Sistemas de autodf006x00

  • Eror en la secuencia de diagnostico de herramientas, abortado el análisis.

  • Se recomienda lanzar baliza de auxilio y esperar ayuda.

  • Tiempo restante de las baterías en función vital: una semana, batería al 0,00000010%.

Estoy bien apañado y nadie me vendrá a rescatar a este lugar, no puedo darme el lujo de esperar un milagro, no he llegado tan lejos para ahora rendirme.

Ordenador fuerza un reinicio de todo el equipo con efecto inmediato y tras el reinicio conecta solo los sistemas vitales biológicos y mecánicos básicos para movimiento y sentidos.

  • Error, con el sistema tan dañado no hay garantía de un reinicio satisfactorio, podria darse el caso de que el sistema se apagara indefinidamente.

Conozco los riesgos pero no me queda otra alternativa, fuerza ya el reinicio.

  • Acceso denegado.

Enserio? Que hago que no estoy en modo administrador? habré tenido ya un reinicio forzoso y habré entrado a mis sistemas con mi propio usuario, solo el rey puede entrar como administrador, menos mal que me autohackee y me salté las restricciones de ese déspota.

  • Su -
  • Contraseña:
  • Bienvenido rey de mecandria.

Callate! ahora fuerza el reinicio inmediatamente y como ya he dicho conecta solo los sistemas vitales biológicos y mecánicos básicos para movimiento y sentidos.

01110011 01101000 01110101 01110100 01100100 01101111 01110111 01101110








  • Bienvenido, sistemas mecánicos y biológicos funcionando en modo básico, WARNING la estimación de la batería en este modo es de 30 minutos, hasta el fallo total.

Vale me tengo que dar prisa en conseguir recambio o batería, reconozcamos el terreno, terreno helado y montañoso, tal vez esté al norte de azeroth pero por los daños internos no me acuerdo, chatarra tirada por los suelos de robots asesinos que enviaron a por mi, mira de que me intenten asesinar si que me acuerdo, tal vez pueda sacar algo de ahí …

VCE una vez incorporado comenzó a buscar entre la chatarra, pero no encontró nada util.

Auto destrucción, claro, por eso pudieron conmigo el mecagnomo mas humilde del universo y por eso no encuentro nada útil en ellos aparte de chatarra, ni siquiera una batería.

VCE desesperado miró a los cielos, totalmente negros y llenos de nubes, para cualquier persona seria un augurio de mala suerte, pero para un loco mecagnomo en las puertas de la chatarrera era una loca oportunidad

Vale, creo que ahora toca hacer un experimento de cuando era un niño, atraer un rayo con una cometa, solo tengo que hacer una cometa con los restos de tela de un paracaídas que hay por aquí …mmm no se que hace aquí pero bueno, ahora no es lo importante, con lo que ha quedado de los robots puedo construir el armazón y pelando un cable de los robots puedo hacer un hilo conductor y conectarlo directamente a mis baterías funcionales.

Calcularía mis posibilidades, si pudiera ya que mi calculadora interna está desconectada, aunque por sentido común no tienen que ser muy altas, se que todos los sistemas que me protegen de sobrecargas se van a ir a la basura, tengo que hacer una toma de tierra para la energía sobrante con otro cable, pero tengo que hacerlo de tal modo que haga cargar mis baterías y que a su vez no me mate …

El mecagnomo forzó su cuerpo para ir todo lo mas rápido que pudo, solo tendría una oportunidad, un experimento de niños de atraer rayos, modificado de forma muy abrupta para que sirva como carga de su propio cuerpo seria su única esperanza y solo tendría una oportunidad, todo o nada

Vale, tendré que correr con la cometa muy rápido con lo que me queda de batería y rezar para que esto funcione, si no logro alzar la cometa o si mis cálculos han fallado moriré, no tengo tiempo para volver a intentarlo y el rayo me podría fulminar …

Si muero, espero que mi banco de datos sobreviva, pues aunque el ser es efímero el conocimiento es inmortal …

(CONTINUARA …)

10 «Me gusta»

(Continuamos la historia…)

VCE corrió todo lo que pudo con su maltrecho cuerpo para hacer volar una rudimentaria cometa atrae rayos, el sabia que hacer esto era un plan suicida y lo mas seguro es que moriría fulminado por un rayo o no atrajera a ninguno y simplemente se le agotaría la batería, pero cuando no hay mas opciones no te queda mas remedio que jugártelo a todo o nada.

Al minuto de poner la cometa en el aire está recibió el impacto del rayo, al estar solo con los sistemas básicos los supresores de dolor que tenia instalado VCE no funcionaban, el sentía todo el poder del rayo atravesando su cuerpo y lo peor de todo es que con ese dolor tenia que calcular cuando poner la toma de tierra, al menos no era el peor dolor que había sentido, tal vez era el segundo peor, ya que la instalación de sus sistemas mecánicos se hace sin anestesia y VCE tenia mas de maquina que de ser orgánico.

Pasado un tiempo el dolor se disipó, la cometa se descompuso, VCE aun estaba levantado.

  • Error del sistema, 3 de 4 baterías dañadas.
  • Todos los fusibles dañados
  • 1 de 4 baterías al 2%.
  • Energía suficiente para poder operar los sistemas no dañados aproximadamente un año.
  • Se recomienda el recambio de baterías.
  • Se recomienda reiniciar el sistema con los sistemas operativos.

Vale si, reinicia, pero ni se te ocurra quitarme el modo de superusuario del rey.

01100110 01110101 01101100 01101100 00100000 01110011 01110100 01100001 01110010 01110100

  • Bienvenido, sistemas mecánicos y biológicos funcionando en modo completo, WARNING tiene 290 errores en el log, ¿Desea mostrarlos?

Ya se que estoy roto y que es lo que me pasa déjalo, si funciona el scaner busca señales de vida mecánicas y biológicas en un radio cercano.

  • Error, scaner de vida orgánica no operativo.
  • Error, scaner de vida no orgánica no operativo.
  • Se recomienda remplazar los escaneares lo antes posible.

Cuando pueda re-programo los mensajes de error para que omita las cosas obvias, ya me están dando dolor de cabeza …

Activa soporte vital de parte mecánica a biológica.

  • Soporte vital activo.

Por fín algo que va bien, con esto al menos no tengo que comer, ahora toca explorar este paraje helado, no se donde estoy ni como he llegado aquí, apenas recuerdo quien soy, mi banco de memoria está aun mas dañado que antes del rayo.

Activar mapa cartografico de la zona.

  • Error, dispositivo dañado.

Vale, volvemos a lo de siempre, me toca caminar en medio de una tormenta de nieve en un sitio que no conozco, genial.

Tras horas caminando a ritmo normal en la tormenta de nieve a lo lejos vio una instalación de metal.

Claro, ya me acuerdo, estaba yendo para rasganorte ya que buscaba una instalación titanica para poder repararme, ya que el rey de mekandria pide mi cabeza, aunque no me acuerdo de porqué la pide, en fin mejor que me de prisa, antes de que se dañen aun mas mis sistemas con la tormenta y con un poco de suerte deje de hablar con mi propio ordenador central.

  • Error de sistema, oxidación en pierna derecha, fallo inminente.
  • Error de sistema, oxidación en pierna izquierda, fallo inminente.
  • Se recomienda camb…

Cállate la boca, lo pillo, solo tengo que aguantar un poco mas y con suerte tendrán piezas de repuesto … . ¡Ah duele!

  • Pierna derecha, desconectada.

VCE se desplomó en la nieve con una pierna menos, su pierna derecha se había partido por el oxido acumulado.

No me voy a rendir iré arrastrándome, pero como se ha podido oxidar? ¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?

  • Imposible calcular la fecha actual, sistema de fecha dañado.

Pues nada, nos quedaremos con el misterio, intentaría arreglar mi pierna con el destornillador sonico, pero esto es daño de corrosión de la pieza, necesito cambiarla del todo.

VCE se arrancó lo que le quedaba de la pierna derecha

Ala, menos peso del que tirar, espero que ahora no pierda los brazos, desconecta los motores de ambas piernas y transfiere su energía a los de los brazos.

  • Hecho.

Que bien sin errores de sistema, que suerte tengo podré seguir arrastrándome por la nieve hacia una posible salvación o una mas que probable muerte …

El pobre mecagnomo averiado escuchó unos pasos en la nieve a unos metros

Necesito ocultarme, no se quien podrá ser, podrían ser mas robots asesinos, no podría aguantar otro mas.

VCE comenzó a enterrarse en la nieve tan rápido como pudo, dejando solo sus ojos, al cabo de unos minutos vio que los pasos eran de un gnomo completamente mecánico

Será amigo o enemigo? No parece diseño de mekandria, en fin hemos venido a jugar …

Eh tu! aquí!

Vce comenzó a salir de la nieve de forma apresurada, el extraño gnomo mecánico se acercó a su posición y se quedó viéndolo

Visto de cerca no pareces enemigo, hola que tal? Yo estoy bien roto, podrías acercarme a la instalación de donde vengas? Si sigo así aquí fuera moriré pronto.

El gnomo mecánico solo lo miraba

No hablas gnomotico? tal vez binario? hexadecimal? Morse? Cobol?
01100001 01111001 01110101 01100100 01100001?
… . .-… .–. .-.-.

El gnomo mecánico seguía mirándolo

Vale no parece que seas una unidad autónoma, podrías reportar esto a tu superior? o activar tu sistema de radio? Seguro que tienes uno.

El gnomo mecánico se acercó a VCE, lo levantó con gran facilidad sin ninguna delicadeza y se lo llevó

(CONTINUARA …)

9 «Me gusta»

La gnoma paladea su piruleta, observando que Belter anda escribiendo. con expresión de intriga…

2 «Me gusta»

Belter llego a la sala del corazon del Azeroth armada y preparada. Todo estaba completamente vacio y el eco de sus pasos retumbaban por toda la cueva. Se coloco en medio del habitaculo y suspiro profundamente. Del transportador aparecio un druida, un tauren que rapidamente se acerco a ella.

– Buenos dias…

– Que tranquilo esta esto, donde esta Magni? - Interrumpio la elfa visiblemente enojada.

– Has venido a ver a Magni? Se ha ido hace poco con el Adalid. La situacion es preocupante…

– Ahorrate el discurso, te lo resumire: No.

Belter se arranco el collar del corazon de Azeroth y lo tiro a los pies del tauren. Este se agacho y lo recogio con un expresion de pesar, pero Belter no le desvio la mirada ni un momento analizandole.

– Estamos investigando una serie de invasiones, el debia poner al dia al Adalid al frente, no se lo tengas en cuenta, necesitamos la ayuda de todos.

– Me manda una misiva de urgencia y cuando llego no esta, es que cree que vamos a dejarlo todo siempre por su llamada?? Si el mismisimo ADALID esta ya informado de todo… asunto arreglado no? Tengo mis propios problemas y gente a la que ayudar.

Belter paso por delante del tauren camino a la salida ignorandole, el se quedo un momento en silencio y se decidio a hablar justo antes de que ella saliera de la sala.

– Ve a Uldum! tienes que verlo por ti misma. Es Nzoth…

Belter no paro, pero decicio hacer caso al druida. Se monto a su pegaso y dirigio su vuelo hacia la zona en cuestion. Desde la lejania lo vio, se dio cuenta de lo que hablaba el Tauren. Paro el vuelo el Ramkahen y decidio visitar la posada. La zona estaba concurrida, razas de todas clases estaban alli reunidas, algunos estaban con heridas de poca importancia, algunos descanso, cogiendo fuerzas y otros preparandose para luchar.

Belter se sento en la barra y pidio su bebida habitual, pero el camarero (muy atareado atendiento a tantos como podia) tan solo le respondio que agua o licor de moras. La elfa dio un manotazo de impotencia en la madera de la barra en un momento de frustracion y frunció el ceño. Su gesto llamo la atencion del camarero.

– Tengo un mal dia…

El camarero la miro de reojo y decidio no entablar conversacion, siguio con sus tareas y disimuladamente le deslizo un glifo con una marca extraña junto con un cuenco de pistachos.

– Invita la casa.-- Le dijo con tranquilidad y se dio la vuelta.

La elfa cogio el glifo y lo guardo en uno de sus bolsillos no sin antes darle un vistazo rapido. Se acerco al posadero y le pidio una habitacion. Tenia claro que debia quedarse un buen tiempo, explorar la zona, fisgonear por la cuidad y preguntar por esa marca.

Decidio ir a su habitacion y darse un baño. Saco de su mochila un frasco de agua perfumada para la bañera, se desvistio e intento relajarse en el agua caliente, sin embargo los gritos y sonidos proveniente de un desierto no muy lejano no le dejaban poner en orden sus pensamientos. Metio su cabeza bajo el agua con la esperanza de tener algo de silencio y se quedo unos segundo bajo ella, pero alguien llamo a su puerta con insistencia. Belter resoplo.

– Marchate!!! no es buen momento!!

Gritó con un tono desagradable para que quien estuviera detras de la puerta la escuchara, pero fuera quien fuese no estaba por la labor de esperar, dio una patada y la abrio la puerta de un golpe empuñando un gran hacha.

– Vaya… me has encontrado, que sorpresa… – Dijo ironicamente.

9 «Me gusta»

Uhhh!!, intrigado me hallo.

Un mal-humor del que desconocemos su motivación.

Una misteriosa marca… Alguien desconocido con una gran HACHA…

Deberías plantearte escribir un libreto, se te da bien conducir al lector.

2 «Me gusta»

Estaba esperando a leer lo que estabas escribiendo, pero has parado, venga va!

Estoy pensando en hacerlo la verdad, hacerlo para mi de momento porque me gusta y me divierte. ^^

Interesante :smiley: me has dado pie para enlazar los dos relatos… estoy pensando en algo, a ver si le soy forma.

1 «Me gusta»

Capitulo 34: CONOCIMIENTO EMBOTELLADO

La gnoma, bien abrigada en su capa, caminaba rauda por los estrechos callejones de la sinuosa ciudad, seguida de cerca por su escolta. La tarde llegaba a su fin y la jornada prometía darle una noche ajetreada, debía aprovechar la luz restante, Pero eso no impidió que observara con admiración las torres que con visible ostentación, habían hecho famoso a aquel valuarte. Dalaran, la ciudad voladora.

Hermosa, pero también llena de historia y de secretos. Concebida como fortaleza para el poderoso kirin-tor y posteriormente remodelada, no dejaba de impresionarla cada vez que la visitaba.

Giró en otra esquina y se acercó a un pequeño pórtico de madera, de una casa vetusta y ajada, realmente disonante con el medio donde se encontraba. Picó con semblante tosco, aún no estaba totalmente convencida de lo que estaba haciendo.

La puerta se abrió parcialmente y la cara de un undead asomó por la pequeña apertura.

La gnoma, que masticaba chicle, sonrió y le hizo un gesto con la mano.

– Holi, soy yo!!!

El undead, con una velocidad endiablada intentó cerrar la puerta, pero una de las escoltas goblinesas que la acompañaban, se abalanzó sobre la puerta, cual mamut sobre su hierba favorita. Tirando al quejoso undead, partiendo la maltrecha cadena que ataba la puerta y abriendo esta de par en par. Tras lo cual todos pasaron y cerraron tras de si.

– Cravitz Lorent, eres un tipo difícil. No has respondido a mi encargo y no entiendo por qué, querido… Yo pago bien…-- La gnoma hablaba sin quitar la vista de las numerosas estanterías que el undead tenía en su hogar.

– No quiero saber nada de ti ni de tu encargo. No trato con ese tipo de libros… –Dijo el undead, con voz quebrada y sin molestarse en levantarse, visiblemente asustado

– Bueno, pues dame una pista… seguro que conoces bien tu gremio. Aunque no entiendo tus reticencias, un libro es un libro. – Morda se acerco a una de las estanterías y al leer con mas detenimiento el titulo de una de las obras. Al momento, se puso roja momentaneamente, pero luego tomo un semblante divertido.

– Algo así… lo custodiarían con sumo celo. Por amor bendito, ¡¡ Quien guardaría un tomo mayor del Martillo Crepuscular!!!. Te aseguro que ningún tratante de libros tocaría algo así y nadie estaría tan loco de no quemar algo así.

La gnoma observó al undead, mientras hacia una pompa de chicle y luego giró la cabeza para observar el resto de la casa.

– No conoces el mundo donde vives Cravitz. El conocimiento es poder, te aseguro que mientras el oro exista y haya gente con afán de “conocimiento”, habrá gente que tome malas decisiones.

El undead parecía confuso. Mentalmente esperaba que le robaran o le pegaran, pero la gnoma parecía absorta y nada violenta. Así que se aventuró a ponerse en pie.

– Puede… que el kirin-tor tenga algún tomo bajo llave… Pero algo así te volvería loca, ¿ Para que lo quieres ?

La gnoma sacó una bolsa de oro de su mochila y la puso sobre la mesa. Por momento estuvo apunto de responder a su pregunta… pero cerro la boca antes de emitir ninguna palabra y entonces se giró.

– Volveré mañana. Haz algunas preguntas, con eso me conformo y tranquilo, no voy a destruir el mundo… – La gnoma soltó una risilla

Sin mas dilación, la gnoma y sus escoltas abandonaron la casa en dirección a la posada. Finalmente tendría que alargar su estancia alli. Una lastima, que la noche no saliera como esperaba…

Mientras caminaba a la posada, su determinación aumentó. Sin lugar a dudas hacía lo correcto. Podía ayudar a Belt con su perdida de memoria, estaba segura… Pero para ello necesitaba detalles y sabía donde estaban las pistas que precisaba…

Una nueva aventura comenzaba.

(Continuará…)


Tienes libertad total, como siempre Belter.

7 «Me gusta»

Sientete libre para desarrollar tus ideas.

He esperado a que tu escribieras a posta, dado que quería tratar el tema de tus recuerdos y no quería cuartarte creatividad, ya que no se por que camino te apetecía ir a ti y quería no avisarte para darte un lienzo en blanco para tramear lo que te salga del alma.

Asi que no te cortes si quieres establecer una trama propia, continua con ella y veamos a donde nos conduce… El futuro es caprichoso y el destino inexorable…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Un enorme Kultiriano entro en la habitacion con violencia pero se quedo pasmado al ver a la elfa tranquilamente dandose un baño, ella ni siquiera se puso en alerta cuando lo vio.

– Puedo ayudarte en algo? – dijo mientras usaba un paño para lavarse

– Quiero hacerte unas preguntas, ahora que no vas a ir a ningun lado.

– Perdona, como te llamabas? sabes? tengo un muro mental que hace que no recuerde lugares, personas, nombres… – dijo indiferente.

– Dejate de rollos Suma Sacerdotisa! Me conoces bien.

– No tanto como tu quisieras – Dijo mientras notaba que el kultiriano la obsevaba en la bañera.

– Donde esta la gnoma?! – dijo sin tapujos evitando la mirada de Belter.

– Te refieres a esa que tiene el pelo ceniciento?-- El asintio– Aunque lo supiera, no te lo diria, ella no tiene nada que ver.

– No me das muchas opciones Suma Sacerdotisa…

– Me gustaria tener algo de intimidad, esto es embarazoso. Date la vuelta y cierra la puerta. – Dijo sugerente.

El enorme humano carraspeo un poco y se giro, con un movimiento suave cerro la puerta mientras escuchaba a Belter hablar.

– Fue muy facil darte esquinazo hace unos dias, me ha sorprendido que me hayas encontrado tan pronto, sobretodo porque he cambiado mi rumbo por motivos de fuerza mayor… es que no ves lo que esta pasando en Uldum?

– Hay un orden natural en todas las cosas, la gnoma y tu lo estais… – El kultiriano dejo de hablar al sentir que Belter le amanezaba con una daga desde la espalda.

– Creo que hoy has aprendido algo, creeme no es personal, tengo un mal dia.

Belter le clavo la daga en el pulmon sin ningun tipo de remordimiento, despues la saco y le dio otra puñada en el hombro izquiero, la clavo con fuerza y la solto. Ella se dio unos pasos hacia atras mientras el hombre tosia sangre, sin apartar la vista hasta que quedo inconsciente en el suelo. Despues rapidamente se vistio, cogio su bolsa y saco del bolsillo el glifo que le habia dado el camarero. Se acerco al cuerpo y le tiro una sanacion relampago, lo justo para darle tiempo a volver a perdele de vista y se dispuso a salir.

Bajo a la posada y se dirigio al posadero, dio unas escusas, luego le pago la habitacion y un le dio un plus por las molestias, algo que no entendio al principio el posadero pero igualmente se guardo el oro extra. Ya fuera se mezclo con el gentio que habia reunido la ciudad, saco un papiro ligero y escribio un mensaje escueto a Mordacae.

El Kultiriano te esta buscando, ha seguido mi rastro hasta Uldum. Me tocara esconderme unos dias, tengo unos asuntos aqui, quizas una pista.

Cogio a su pegaso y dio unas vueltas por la zona, busco un lugar alto, el monte del vigia del sol seria un buen lugar donde acampar, pero antes penso en ir a la ciudad perdida de los Tol’vir, alli habia un bazar, podria empezar por alli a preguntar. Confiaba en pasar desapercibida, esperaba no encontrarse con nadie conocido que no recordara.

7 «Me gusta»

La fría noche cubrió la ciudad, mientras la pequeña gnoma leía uno de los libros del mercader de libros sospechosos. Que ladinamente había tomado “prestado”, sin que nadie se percatarse.

Recostada en una de las ventanas de la posada y tapada por una pesada manta que la mantenía calentita, ojeaba con avidez el libro, entre risillas y aparente disfrute.

La ciudad no había cambiado demasiado desde su última visita, dejando de lado un nuevo comercio, que le habían informado que estaba teniendo mucho éxito entre los ávidos aventureros del lugar. El mismo ruidoso lugar de siempre y siempre en el centro de un centenar de corruptelas de toda índole.

Tomó otro sorbo de ron, con agua de mora y hielo, cuando un ruido llamó su atención. Una elfa estaba siendo cacheada por una de sus goblinesas, una trabajadora de la posada, que portaba un pequeño papiro ligero.

La gnoma, no tomo importancia y volvió a su lectura: Grandes bombas metálicas. Indudablemente le resulto interesante el genero al que parecía haberse especializado el tal Cravitz. Que por otro lado, tenia una fama considerable en este negocio.

La Elfa le tendió el papiro y le susurró al oido algo sobre “si deseaba alguna cosa…”. La gnoma, agitó la mano sin mirar siquiera a la elfa y una de sus secuaces, la aparto, puso el papiro en la mesa y la saco de la habitación sin que morda apartara la vista de su librito.

Con cierto desden suspiro… y se digno a abrir el papiro esperando ver algún tipo de reporte:

La nota olía a té, indudablemente había sido guardada en la mochila de Belt… no necesitó mas para saber que era autentica.

– Ainsss, te hecho de menos elfota… No se si fué juicioso que quisieras ir sola, sin ninguna escolta…

La gnoma recordó la sucubo, de la que guardaba su látigo como trofeo, pero rapidamente volvió a la realidad.

Una goblinesa la miraba interesada, cotilleando y habló.

– Podemos enviarle a alguien…

– Tiene un comunicador de emergencia, yo lo meti en su mochila. y si ella desea estirar sus hermosisimas piernas elficas, tiene mi apoyo…

Un ruido sordo la interrumpió que dio lugar a una ruidosa bronca. La goblinesa saco la espada y salió disparada por el pasillo. La gnoma, se rascó la cabeza y llegó a ver una sombra, un fugaz reflejo y… NEGRO. Callo inconsciente al suelo de un garrotazo.

Horas mas tarde, un aviso se dio en toda Dalaran, la Posada había sido atacada y una gnoma de pelo rubio platino, desaparecida.

(Continuará…)

8 «Me gusta»

El enano descendía por la ladera,atento al sitio sobre el que volaba su mascota.
Mientras se aproximaba, observó un agujero, y herramientas alrededor…
Algo retorcido y sangrante,estaba en el suelo,aquello era lo que habia llamado la atención de su amigo alado. Se acercó hasta aquellos restos,que parecían asemejarse a un brazo,pero como de un niño pequeño.
El sonido amortiguado de unas voces, le llegó desde dentro de la abertura,parecian pertenecer a varias personas,que hablaban el común…
Haciendo una seña con la mano,su águila descendió,le dió una tira de tasajo,y la despidió. Llamó a arañazos,su sable amaestrado,que ronroneó satisfecho ante su amigo humano. Sacó un arenque en salazón, y se lo ofreció al sable. Con un gruñido de satisfacción lo devoró,dándole un lametazo al enano.
Este le indicó que se pusiera en sigilo,y se adentrara en la oquedad. Comprobó la tensión de su arco,y decidido,marchó detrás de arañazos

9 «Me gusta»

El ignoto se lanzó hacia él y se desató la lucha.
Era tan rápido y tan diestro esquivando los cuchillos arrojadizos que Nhail le lanzaba que cualquiera hubiera dicho que leía el futuro.

Cuando se acercó más al pícaro, este no tuvo más remedio que desenvainar sus fantasmales dagas y batirse cuerpo a cuerpo, esquivaba todo con tanta facilidad … y aunque él era igual de ágil, estaba claro que pronto le vencería el cansancio después de estar tantos días caminando por el desierto.

El Ignoto en cambio, estaba medio transformado y sus brazos eran dos tentáculos con enormes garras. Este le ganó terreno a Nhail y en un instante de flaqueza logró agarrarlo del cuello y lanzarlo contra la pared de aquel templo en ruinas, la capucha se le echó hacia atrás y por un momento el desanimo invadió al elfo.

Apuntó … esperó el momento justo entre los débiles latidos de su corazón y lanzó su último cuchillo envenenado y entonces se desplomó en el suelo. El ignoto no tuvo mas que echar la cabeza hacia atrás mientras mantenía preso al pícaro viendo como el cuchillo pasaba delante de sus ojos.

  • I wgah far’al zuq ni shn! (te reduciré a cenizas). . dijo en Shath’yar.
  • No … . Respondió Nhail muy seguro de si mismo.

Este no perdió el tiempo, sacó un vial cargado de veneno explosivo de un compartimento secreto y lo metió en la apestosa boca del monstruo, entonces dió un salto hacia atrás y corrió esquivando las afiladas piedras del camino para no ser salpicado por los corrosivos restos del Ignoto.

Nhail se acercó a lo que quedaba del cadáver …

- Buena explosión. - Sonrió … - Te has confiado demasiado bicho asqueroso como para arriesgar tanto, la última vez que me enfrenté a unos cuantos de los tuyos fue en los túneles del reino de Azjol-Nerub, el camino que llevaba al puerto Moa’ki por Ahn-Kahet, justo después de la muerte de Arthas … no pensaba encontrarme nuevamente con uno de vosotros, por lo que siento que algo extraño está sucediendo en estos desiertos, y es hora de descubrirlo.

De nuevo aquellos susurros …

’‘Coge tus dagas y matalos … a todos … sombra del viento’'


(Continuará …)

9 «Me gusta»

Antes de empezar a infiltrarse en la base, el picaro recordó otra vez el como llegó a esa profesión tan poco habitual para los suyos

Recordó aquel navío, aquel hermoso día antes de la tormenta, ese viento tan agradable, los demás marineros y tripulantes hablando de cosas triviales como si no hubiese pasado nada

Recordó la tormenta, aquel suceso extraño, el como el navío se despegaba de sus pies, y el frío, el horrible frío del mar que extinguia su calor, y los cadáveres y gritos de terror en aquel oceano

Luego recordó como intento subir a la la superficie en vano, mientras una cadena tiraba de el al fondo, y luego la oscuridad

Recordó despertar en las inmunda costa de Kezan, rodeado de basura, cadáveres de la tripulación, y de cómo esos inmundos goblins en vez de socorrerle le esclavizaron

7 meses de trabajo en esas minas infrahumanas, con sus “medias jornadas”, como esos goblins se jactaban de decir, 12 horas de trabajo forzado en esas minas, con ese calor y humedad sofocantes, en los cuales más de una vez deseo morir, y en un par de ocasiones trato de realizar para acabar con aquello, de forma fallida, lo que le costó estar aislado del mundo completamente

Recordó aquel día, que parecía el fin del mundo, o como el pensó, la justicia divina que acabo con aquel estercolero que era Kezan, pudo recordar como todos los goblins se fueron en un barco, dejando a los esclavos en tierra, entre ellos el

Aquella huida para evitar ser consumido por la colada de lava, esa agotadora carrera hacia el sur de la isla, en la antigua mina de Veta Madre

El como la locura se apoderó de los pocos que sobrevivieron por la lucha para los escasos recursos que quedaban, el como se introdujo en el mundo de las sombras, el afecho y el asesinato para sobrevivir

No quiso recordar a cuantos debio matar a sangre fría para sobrevivir, en aquel puesto era matar o ser matado, en una isla carbonizado y carente de recursos, lo que si sabía es que nunca volvería a ser el mismo de antes, que sus manos estarían manchadas de sangre para siempre, sin embargo, tras un año y 8 meses, pudo entrenar sus nuevas dotes, lo que hizo ganarse el sobremote de “oso de las sombras”, por su masa, forma de atacar y sigilo

Nunca olvidara el día que pudo ver a unos Trolls Zandalari comerse a un lanzanegra moribundo, rápidamente acabo con la vida de los caníbales, pero fue demasiado tarde para el lanzanegra, al final el kultiriano acabo vistiendo las orejas y colmillos de estos, la locura tampoco le abandono

El día que cambio su vida, el día que un barco de la Alianza realizaba una misión de explotación y descubrió a los 15 supervivientes, se estima que habían vivos tras el cataclismo en Kezan 580 esclavos que huyeron de Kezan, solo 15 fueron localizados con vida, del resto no se sabe bien su paradero, muchos muertos por enfermedades, malnutrición y otras patologías, y otros muchos asesinados en luchas internas

Su reintroduccion a la vida civil no fue especialmente fácil, apenas lograba dormir una hora al día, pues el kultiriano estába siempre en alerta, y su mente no estaba precisamente en su mejor momento, debió ser internado en un centro de rehabilitación cuando intento asesinar a sangre fría con un cuchillo al carnicero para robar toda la mercancía por instinto de supervivencia

Poco a poco empezó a volver ser humano, nunca olvidara el día que un mensajero le dejo una carta con el emblema del iv:7, al parecer habían altos cargos interesados en sus dotes

Luego ya recordó cuando la Legión ataco Azeroth y una organización oculta de pícaros se puso en contacto con el para defender el planeta desde las sombras, y de cómo tras el inicio del conflicto alianza-Horda Magni quiso defender Azeroth del dios antiguo N’zoth y salvar al planeta

Sin embargo muchas veces tiene las mismas pesadillas, el barco hundiéndose el el frío y oscuro océano, y de su estancia en Kezan, tanto en esas horribles minas como en aquella batalla por sobrevivir

-Calmate, ahora vamos a hacer una misión rutinaria, entrar, informarse e irse, has hecho eso mil Veces.

9 «Me gusta»

Kmils estaba de mision cuando recibio una noticia del taller. Mordacae estaba desaparecida y todo habia ocurrido en la posada de Dalaran. Desconocia los movimientos de su jefa, pero le parecio importante ir a investigar e intentar encontrar pistas sobre lo que habia sucedido, asi que dejo el trabajo que ahora mismo realizada y partio a Dalaran.

Llego rapido, aun conservaba la piedra magica que le transportaba alli. Tenia tratos en los bajos fondos y muchos conocidos, bajaria cuando inspeccionara la posada. La ciudad Santuario aun seguia magestuosa, habia mas guardias que la ultima que estuvo, algo normal despues de una desaparicion.

Siempre silenciosa, siempre rapida y siempre invisible, aun no queria ser reconocida en la cuidad, fue a la posada sigilosamente y fue a reconocer el lugar de la desaparicion. Alli estaban aun las goblins guardaespaldas de la gnoma, nerviosas y discutiendo con la posadera, junto a una elfa llorando. ¿Como pudo pasar algo asi? no estaba sola. Paso a la habitacion y cerro la puerta lentamente para no llamar la atencion y despues observo todo. Nada parecia fuera de lugar, la habitacion estaba ordenada, aun estaba sus enseres, una copa a medio beber y su mochila, todo normal salvo un libro en el suelo “Grandes bombas metalicas”… sin duda una lectura que podria interesarle y un papiro en el suelo. Se acerco y lo leyo, pero no tenia remitente, era breve y le ponian en sobreaviso… un Kultiriano, quizas era una pista, seguramente no era una desparacion esto parecia un secuestro, se lo guardo en un bolsillo y en ese momento la puerta se abrio. Las dos goblinesas la reconocieron y se alegraron de verla.

– Kmils, te ha llegado el aviso del taller supongo, espero que todo el dispositivo este en marcha.

–Me ha llegado, he querido venir a ver. ¿Paso algo antes de la desaparicion?

– Tan solo le llego una misiva, cacheamos a la elfa que lo trajo, estaba completamente desarmada. Ya la hemos interrogado, es una trabajadora de la posada. No sabe nada. Todo fue rapido, salimos solo un instante al pasillo, habia una ruidosa discusion y nos pusimos en alerta, esta claro que fue un señuelo para hacernos salir y dejarla desprotegida. Cuando volvimos ya no estaba.

– Es un rapto, sin lugar a dudas… sabeis en que asuntos estaba trabajando?

Las goblinesas asintieron, ellas tenian la misma percepcion, le contaron su visita a un librero y que la visita fue todo lo normal que eran siempre sus visitas, que tambien habia recibido un mensaje de Belter y que se preocupo por un momento de ella.

Asi que ese mensaje era de la elfa, no la conocia bien, pero le habia hecho algun trabajillo y que aunque ella no era peligrosa, lo que habia alrededor de ella si lo era. Se organizo con las goblinesas, ellas irian a interrogar al librero y Kmils seguiria buscando pistas en la cuidad, seguramente los demas integrantes del taller estarian en diferentes trabajos relacionados con su busqueda tambien, asi que se encontrarian todos allis para poner sobre la mesa toda la informacion que recopilaran.

Kmils se esfumo y rapidamente fue a la tienda “Una copa mas”, le presento al tendero su insignia y sin pronunciar palabra entro en la morada de las sombras. Ladrones y asesinos de todo tipo se refugiaban alli, amigos y enemigos en este santuario se respetaban e incluso conversaban, pero sobretodo, era el foco de todo cotilleo y asuntos sucios de todo Azeroth. Nadie sabia aun que Kmils tenia una relacion profesional con Mordacae asi que quizas alguien podria irse de la lengua, pero primero debia hablar con un buen amigo orco, alquien que sibilinamente hacia como que dormia, pero que aprovechaba eso para poner la oreja y enterarse de trabajos y robos, de esa forma podia adelantarse a otros y robarles su trabaje, el era el ladron de ladrones, un personaje que muchos repudiaban por esa indigna forma de comportarse con otros compañeros de profesion, pero a ella le caia bien.

– Hola Kaplak, despierta orco!! hay algun chismorreo intersante ultimamente??

–Estoy descansando la vista… un momento… – El orco despego los ojos y reconocio a la goblin – Mi vista no me engaña?? Kmils vieja goblin, que te trae por aqui?

– Ya sabes, trabajos, robos, susurros interesantes… no tengo ningun engargo interesante ultimamente. – Kmils se acerco para darle un abrazo a su amigo orco, se alegraba de ver que seguia como siempre.

–Ay bicho malo nunca muere eh? jajajajaja, ese humano de alli habla de dar un susto de muerte a un tal profesos Palin por orden de una marido celoso, pero por poco dinero, esa orca habla de robar un hechizo a un mago que vale bastante en el mercado negro y esa elfa de…

Kmils interrumpio al orco, el tiempo apremiaba, la noticia habia corrido por todo Dalaran.

– ¿Y que sabes de esa desaparicion de la que hablan por toda la ciudad?

– Me sorprendes, tus trabajos estan relacionados con los robos, nada que ver con cosas vivas… por lo visto es una gnoma que ha puesto nervioso a alguien del Kirin-tor, debe estar loca.

–Pero el Kirin-tor esta relacionado??? eso si que es raro, es muy interesante, quizas me interese el tema, siempre he querido susar algo a esa panda de magos! Darles un palo es sacar mucho dinero, seguro que tienen muchos hechizos, registros y varitas caras.

–No se decirte si estan relacionado Kmils, aqui abajo nadie habla y eso que he intentado pegar la oreja, ya me conoces, soy un espia profesional-- una fuerte carcajada salio del orco.

Mientras el orco seguia hablando Kmils se dio cuenta de que no tenia informacion de Mordacae y si el no la tenia, poco podrian saber sus otros contactos. Asentia al orco y sonreia mientras ordenaba sus ideas. Decidio hacer una parada en Uldum y buscar a Belter, saber mas sobre ese Kultiriano, el orco se dio cuenta y repetia una pregunta insistentemente, la goblin volvio en si.

–Perdona que decias??

–Que si quieres una cerveza?? vamos a sentarnos y a comer algo, hablemos de negocios.

–No voy a poder Kaplak, tendre que aceptar un trabajo en Marismas de Zangar, habia venido aqui por si habia algo mas interesante y suculento, pero me apetece un viajecito. –

Mintio conscientemente y lo dijo bien en alto para que todos los oidos pudieran oirlo, con el fin de despistar a personas indeseadas. Desecho ir a los bajos fondos sin ninguna pista significativa y del librero ya se ocupaban las otras goblinesas, asi que salio, se oculto en las sombras y partio a Uldum.

(Continuara…)

Soy Belter, para quien no conozca a este alter.

7 «Me gusta»

Aquella misma noche después del enfrentamiento contra el Ignoto …


La débil luz de la chimenea apenas iluminaba el pequeño interior de la posada casi vacía de Ramkahen, el silencio lo inundaba todo y ni siquiera el posadero se atrevía a hablar más de la cuenta.

Nadie sabía exactamente el por qué de esta melancolía, este silencio … de este pesar y miedo. Algo va mal, algo está fuera de lugar en estas arenas, todos pensaban lo mismo pero nadie se atrevía a comentarlo por miedo a confirmar los rumores.

Sin embargo, Nhail sabía y conocía del peligro real que acechaba en la oscuridad fuera de los limites de la pequeña posada de Ramkahen.

La niebla lo cubría todo y la noche era mas oscura de lo normal, como queriendo avisar de lo que estaba por llegar.
Sintió como el mal comenzó a extenderse fuera de allí por toda la tierra, arrasando con todo.

Apenas había probado bocado, quizás porque estaba vigilante debido a la cercanía de su destino, quizás por miedo … los héroes también sienten miedo.
Aprovechó aquel último momento de paz que le concedió aquella fría habitación para reflexionar … pensar en su ‘‘nueva’’ familia, que hasta apenas unas semanas desconocía.

El mundo cuando oye hablar sobre los héroes los ven como entes solitarios que vagan por el mundo solamente para luchar contra el mal que en el existe.

  • Lucho por la gente que me importa, y de lo que estoy seguro es que no moriré esperando a que la oscuridad se extienda por todo este mundo. Moriré luchando. - pensaba Nhail mientras su mirada a través de la diminuta ventana se clavaba en el arenoso paisaje iluminado por la luna

Fuera de la taberna, en las arenas del desierto, comenzaron a llegar sonidos lejanos … gruñidos, garras, huesos, sangre, dolor … gritos.

  • ¿ Por qué todo tiene que ocurrir de nuevo aquí en Azeroth ?¿ Es que acaso los sacrificios llevados anteriormente no sirvieron de nada ? ¿ Servirá de algo mi intervención o simplemente retrasará un par de décadas más lo inevitable ?

No conseguía conciliar el sueño y los sonidos de los lamentos eran cada vez mas fuertes.

  • El frío de la noche me golpea, estoy agotado por la caminata pero no puedo permitirme parar. Cada paso que doy es mas pesado que el anterior, como si hubiera una lucha interior entre los deseos de marcharme y volver con mi familia y mi deber de enfrentarme a este mal. El sonido de grotescas criaturas me rodeaba entre las dunas de este desierto. El sonido de la batalla llega a mis oídos, ese sonido tan familiar de espadas, sangre, gritos, carne rasgada, tripas desparramadas … me siento como en casa … otra vez

Allí de pie sus piernas se mantenían firmes ante su destino.

  • Todo vuelve a comenzar … aquí y ahora, sin importar contra cuantas bestias, demonios, no muertos tenga que luchar, ni a cuantos señores oscuros deba derrotar, pero libraré a esta tierra de sus garras. Mientras me quede aliento, mientras pueda soportar el dolor de las heridas, mientras mi poder no flaquee, mientras mis dagas sigan sedientas de sangre … lucharé … por mi familia, amigos, por mi, por ti … maestro - Volvió a mirar al cielo y cerró los ojos y respiró profundamente

Amaneció …

Abrió los ojos, enfundó sus dagas y preparó algunos viales llenos de veneno mezclando aquellas plantas que tan solo el y su maestro eran conocedores.

Pero antes de salir de la habitación se dió cuenta de una gran mancha en el suelo que no vió por la noche, sangre … mucha sangre, pero sin huella alguna, tan solo un charco uniforme de sangre.
Nhail se agachó y comprobó que no estaba del todo seca por lo que aquí había pasado algo en no menos de 48 horas tal vez. Inspeccionó la habitación de arriba a abajo, el dulce e inconfundible aroma de una mujer provenía del baño … alguna dama estuvo aquí recientemente dándose un baño, sin duda.
Pero quien y como?, pensaba el elfo sin darle demasiada importancia pues no podía perder mucho más tiempo en algo que no le incumbía, tenía una misión importante … debía descubrir qué estaba pasando en Uldum.

Antes de salir encontró un trozo de tela blanca rasgado en una pequeña astilla de la madera, quizá la toga de la mujer que estuvo aquí antes, la cogió y la guardó en uno de sus pequeños compartimentos.
Estaba impoluta.

Una vez todo recogido e inspeccionado salió de allí, bajó las escaleras y le dejó un sobre al tabernero con el emblema de Lunargenta grabado en el.

  • No se preocupe, pronto vendrán a recogerlo, soy un explorador, ellos sabrán que hacer con el, le pagarán bien por su hospitalidad

Salió de la taberna con mas preguntas que respuestas.

Durante estos 8 años apenas podía pagarme un plato caliente o un lugar donde dormir, siempre buscándome la vida de cualquier manera y ahora … el haber cumplido mi sueño … el haber ascendido a explorador por mis hazañas pasadas … con tan solo un sobre de mi amado pueblo puedo ir a cualquier lugar sin demasiadas preocupaciones.

No hay vuelta atrás mi destino espera.

10 «Me gusta»