Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Uy si…
Espera…
Rhop… Todd, Tom… Tim… Tío… Ion…
Eres hazzikostas!!!

2 «Me gusta»

¿Que os esta pareciendo BFA?. Os gusta el rumbo de sylvanas eeeh.
Espero que disfruten de Shadowlands, veréis más a Sylvanas, y como Tyrande pasa a ser la villana que tendréis que derrotar para llegar a nivel máximo.

Y lo peor es que encima será verdad…

Claro que lo será, tendrán que colaborar con Anduin y Sylvanas para derrotarla, ¿recuerdan esas fantásticas espadas de Varían?, Ahora serán las armas de Sylvanas que Anduin le dará.

Elune es Sylvanas será el nuevo canon

1 «Me gusta»

Bueno, me han pillado, pasense por Hola soy Ion Hazzikostas (parodia)

Yo soy el causante de todo.

Financie la forja del casco, luego pague a los Nathrethim para que lo robaran y luego pague a Arthas para que lo purgara todo.
No hay retcon alguno. Todo forma parte de mi plan.

2 «Me gusta»

Ya, pero con el retcon de agonia esta va detras XD

No no, no me malinterpretes, me refería a ambos generos, siempre he pensado que a la batalla se va bien protegido ( a no ser que seas hunter … rogue o clases asi que requieran de mas movimiento)
Eso ya depende del rol de cada uno.

O (con perdón de mi cuñada Menel) los taconazos de Tyrande o cualquier personaje … deben ser la hostiä de incomodos en pleno bosque o en el campo de batalla xD

Por eso decia, tengo unas imagenes de como se vería Sylvanas en realidad pero ya no puedo ponerlas :frowning:

En fin, ya sabemos lo que vende desafortunadamente prima.

1 «Me gusta»

Si un elfo y un panda se juntan, que criatura saldría? Un panda con cejanium y orejas de elfo o un elfo peludo?

Espero que algún día nos podamos crear híbridos xd.

1 «Me gusta»

¿Un elfo regordete peludo?

Próximamente veremos que sale de una shal’dorei y un sin’dorei. (espero) aunque me hacia mas ilusion Lady Liadrin.

2 «Me gusta»

ains…que ganas de ver al primer Kul’dorei de verdad.

Siempre le quedará oculeth.

1 «Me gusta»

No entiendo como a alguien le puede caer mal Oculeth. Es el piiiiip amo.

1 «Me gusta»

Es gente que son más de monturas que de portales.

1 «Me gusta»

Hombre, me gusta mas como llegamos a Nazjatar con el tobogán helado de Jaina que con la esfera de Oculeth, eso lo reconozco.

3 «Me gusta»

Una kaldorei ha llegado al agua…

3 «Me gusta»

Me la imagino en Teldrassil:
“El ciclo de la vida puede ser muy cruel”

3 «Me gusta»