(Se trata de una parodia, en ningún momento se intenta suplantar la identidad de Ion Hazzikostas ni el equipo de Blizzard)
Si fuese el querido y amado Ion Hazzikostas en cuerpo, ¿Que me preguntarían?, ¿Que opinan de nuestro arduo y elaborado proyecto WOW Battle for Azeroth y la futura Shadowlands?.
Espero que haya buen rollo entre la comunidad y yo, el gran desarollador de videojuegos WOW.
PD: Prueben Diablo movil, se que os gustará.
PD2: Se nos fue un poco de las manos Warcraft 3 refoun…reforged, espero que tengan compresión, estamos trabajando en pulirlo del todo.
Siento que su experiencia no haya sido de su agrado, comunique a nuestro equipo aquellos factores que han provocado su opinión para ayudarnos a mejorar.
Tenga un buen día.
Gracias, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestra comunidad.
Valoramos el esfuerzo y la dedicación a adquirir de forma activa oro mediante las profesiones y los dropeos, sin embargo tomaremos en cuenta la sugerencia para Shadowlands. Gracias.
Respondes como un robot ¿acaso eres un Terminator camuflado? ¿O en la escuela de Activision os enseñan una serie de respuestas comodín para pasar del tranquilizar al público?
Si ya lo dije yo, o haceis una taberna normal de maderita con sus habitaciones normales o Hae no vuelve xDD
En teoria se viene la enana, osea esa creo que la podrás disfrutar
Pensaba que estbas mosca conmigo por lo de los vulperas, de verdad hermano.
Me alegra mucho leerte, espero que todo vaya genial … ya no soy nive 3 xD se acabaron las fotos de Lorthi