Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Picaro me piden trol, va a estar difícil el Nelfo sacer, humano dk y enano cazador los tengo, el resto a ver

Acabo de cruzarme con un trol rogue en valle

Apunta Bg, ahi encontrarás de todo.

Un alterac o así supongo

2k de mensajes en una semana.
No está mal.

Tengo el metalogro de Ha sido un Largo y Raro Viaje desde 2012, claro que como te he dicho ingame cuando Dalaran era la ciudad capital todos esos logros eran muy faciles

2 «Me gusta»

Como que de Ariana…???

Pues pq yo soy la original y me queda mucho mejor ese peto

Pues te queda muy bien la verdad, yo siempre estoy usando el set del dk que te dan por misiones.

Pero en forjada.

5 «Me gusta»

Ya la terminare de subir

1 «Me gusta»

He pasado por bastión de honor en la terrandelle de Bc y me pareció curioso un detalle: Todos los npc son viejos.

buenas aqui pasando un dia chascado por culpa de designios del destino, habia quedado con una chica y 2h antes de quedar me ha dicho que no puede por una excusa bastante cuestionable de creer, ademas me habia citado ella

Y todos están muertos a día de hoy, ganas de que actualicen esas zonas y las pongan a día de hoy, que el juego evolucione totalmente conforme pasan los años y veamos reflejada esa evolución en las zonas que visitamos

Como mínimo hay dos que no, el hijo de alleria y danath, el resto a saber.

En serio, tengo que escribir un libro. Cada capítulo del libro será uno de mis sueños extrafalarios.

Éxito en ventas del género ficción y fantasía asegurado.

Desde cuando lo llevas tu??? :unamused:

Lo único que echo de menos en legion y donde más horas invertia :c

https://gyazo.com/68d6fe518f50a8b0986e5a4d75161855

https://gyazo.com/43a67030f91da94b3c785503a3e962db

1232g a la semana por pícaro… Igual me renta hacerlo y todo

¿Es oficial?, ¿ha pasado algo por lo que muriese?, ¿o solo ha sido por edad?

Por cierto, he estado haciendo karazan, ¿cual es la historia del lugar? ¿Por qué hay tanto fantasma? ¿Era antes bosque oscuro y el paso de la muerte como el bosque de elwing? ¿Y por que pasaron a estar como están ahora?

2 «Me gusta»