Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

?

Wups, sois muy parecidas, ambas sois cazadoras y… usa vanish

Yo soy mas alta, mas guapa, tengo mejores orejas y ojos mas bonitos y sobretodo yo soy BM y voy con dos mascotas y ella es SV y pega a melee

Más guapa…???
Más quisieras…

P.D: yo también puedo ser bestias.

En principio nada Pud,bienvenid@ por cierto. Pero como todo el mundo pone a los dk,en tonos oscuros…
Yo por llevar la contraria…
Es broma,pero si,me gusta diferenciar a mis pjs,de otros de igual clase.:wink:

1 «Me gusta»

No hay duda de quien es mas guapa, lo siento Heliandra.

Se que puedes ser BM pero hasta donde yo se eres SV

Yo.
Si no estas de acuerdo, nos enfrentamos a makgora. Quien pierda quedara peor físicamente y estará decidido el resultado.

No soy un sucio orco y esa cosa estúpida no es parte de mis costumbres

Que mas quisieras intento de copia de Arìanna

Lyft te da un repaso elfa de la noche, lo siento.

Pero eso es lo divertido, lo aburrido es como soy un DK tengo que ir de negro u azul porque patata o un pala super dorado (a mi esto último si me encanta pero supongo que por culpa de saint seiya y scorpio en mi infancia xD)

Lo divertido es la personalidad que cada uno le dé a su personaje independientemente de la clase.

Pues si, yo de picaro no tengo nada realmente, peor oye, es de lo poco que me queda bien

Depende, de forajido si tienes pinta ( el royo pirara nunca ha ido conmigo)

Pero siendo kultirano es el tier que mas le sienta bien, al ser una raza nueva supongo que las piezas mas viejas no te irán demasiado bien, pero como siempre te digo … todo es buscar una buena combinación. A gustos.

No es obligado ir con hombreras o pechera, puedes buscar una camisa en vez de pechera por ejemplo.

1 «Me gusta»

Mirame a mi que voy si hombreras pq me parecen innecesarias en la hunter y en cambio en Arianna y Lyft y todas las demás si las llevo

1 «Me gusta»

Ando buscando las clases razas del logro de los petalos del evento, solo hay elfos y humanos en la alianza, y en la Horda vulperas y belfos
¿Donde están los gnomos?

Ea , tengo algunos conjuntos guardados sin hombreras y algún otro con camisa visible.

Luthien va sencilla pero bonita, una cazadora, sin parafernalias molestas a la hora de moverse por los bosques.

1 «Me gusta»

Que tienes que hacer que entro con la gnoma

Tiene que ser gnomo brujo
me tendré que colar en ogri para hacer el de la parte horda

3 «Me gusta»

Debe ser belfa maga, lo siento, a ver si me sale las cenizas de adal esta semana

Va a ser que no xDD.